2000$ la 5090

Apuesto a qué de 2500 no baja y que se acercará a los 3000.
Me lo ha pasado dos veces.
Brillante juego (trilogía). Justamente estoy con ese por segunda vez, esta vez completando los asesinatos de diversas formas.
Están brutales los mapas, el nivel de detalle es enfermizo xd mira que hacia tiempo que no jugaba a un juego que de verdad me tenga fascinado y aún me faltan los mapas del 3, justo me quedé por Dubai.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 2:34 pmBrillante juego (trilogía). Justamente estoy con ese por segunda vez, esta vez completando los asesinatos de diversas formas.
Los escenarios y diseños de niveles son una cosa monstruosa (especialmente me ha encantado Sapienza, el sanatorio japonés y la isla donde se reúnen esa secta)
Yo lo terminé y no lo volví a tocar, quiero que me siga quedando el recuerdo tan agradable. Igual dentro de unos años lo repito.
Qué ganas, el regreso de Walking Simulator.
Es que los presupuestos ya se han inflado a niveles descomunales. Como toda burbuja, estallará. Ya estaremos asistiendo al funeral de Ubisoft y hemos asistido al de otros estudios bastante conocidos últimamente.degas escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 3:04 pmYo lo terminé y no lo volví a tocar, quiero que me siga quedando el recuerdo tan agradable. Igual dentro de unos años lo repito.
Que por cierto, apuesto a que GTA VI va a pegársela. Al tiempo. De hecho, creo que hemos asistido al cénit de los videojuegos ya que gran parte del público, ya no consume videojuegos sino TikTok.