Stiffmeister escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 8:20 pm
italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 7:23 pm
Stiffmeister escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 7:08 pm
italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 4:53 pm
Que disfrute de los milliones en El Plastic Club,este tronco puede marcar tropecientis gioles, però es, y seguirà siendo una mentira de futbolista .
Esto si es uno que nunca apareces en la grandes citas con su Seleccion ni las juega, marca 4 o 5 frente Ipswich Town y Brighton de la vida, pero quando se enfrenta e verdadero defensas con cara y ojos,no toca ni la pelota, tecnicamente este si es mediocre,sobravalorado ,no, lo seguente y encima sin ambicion y mercenario, jugador perfecto por equipos como el City .
Sin ambición? Ha saltado de Noruega a Dortmund (gran club para desarrollarse) y directo a un club que dominó la Liga inglesa en la última década y siempre es candidato a Champions.
A qué llamas precisamente 'sin ambición'? A que no juega en tu club favorito?
Un jugador que podia irse al Bayern, Al Madrid,al Barcelona y elige un club de mierda como el City a mi me parece un idiota, y no a saltado de Noruega a Dortmund, antes a Ido a llenarse los bolsillos a un equipo Red Bull(Liezpig) tipco producto
Raiola, dicho esto es un gran goleador però que no venga nunca al Madrid a mi no me da ninguna pena, tecnicamente es un manta,puedo tener mi opinion o debo pedirte el permiso?
Yo si fuera futbolista, se me llama el Bayern o el City , soy a Munich un par de horas despues.
Que el City, puede ganar, tener el dinero por fichar y pagar qualquie,r però es y seguirà siendo un club de segunda fila a mis ojos y para Bellingham tambien.
Si para ti elegir jugar en el Manchester City ,antes que Real Madrid o Barcelona es de ser futbolista con ambicion no se que decirte.
Nunca e escuchado un futbolista decir, mi sueno desde pequeno es jugar en el Manchester City, però nunca, tu si?
Al City como al PSG van futbolistas, que ante de todo le interesa la cuenta bancaria, despues, si ganan bien, sino bien igual.
O sea que prefieres ir al Barcelona, club donde de un día para el otro te avisan que no te inscriben y probablemente tengas problemas para cobrar toda la pasta que te corresponde por contrato, al Manchester City.
El Bayern obviamente es un club TOP, sin embargo tiene la desventaja de jugar una liga muy inferior a la Premier, y además vienes de jugar en el Dortmund, que queda feo.
El Madrid ni lo ha intentado por la obsesión con Mbappé, lógicamente es el club más apetecible del mundo pero no lo intentó.
El City es de las mejores instituciones a día de hoy, una en las que más pagan, donde tienen un plan relativamente lógico (y no fichan como idiotas como United o Chelsea) y además te asegura disputar títulos todos los años.
Y no, los niños de tu época no dirían que su sueño era jugar en el City porque lógicamente la situación de club que tiene ha cambiado radicalmente. No entiendo ese planteamiento.
Ni un nino de esta epoca te dira nunca que suena con jugar en el Manchester City,y si El United ficha por fichar, pero vamos entre El United y El City no ay color, Halaand a elegido, un club , sin Historia, creado a base de talonario da un jeque que si manana se cansa regresan a 4 division, un club de plastica como bien lo a definido Jud.
Tambien Lewan estaba en el Dortmund y se a Ido al Bayern GRATIS, y detras del polaco no estaba solo El Bayern .
Halaand a elegido el equipo que Mejor le pagaba,club donde a jugado su padre, centrocampista mediocre, y que ahora si gana, claro juegan con otras normas,asi que economicamente a sido la mejor opcion,quiza el mio es un discurso un poco romantico y de otro futbol, però jugar en algunos club es y siempre sera mas gratificante que jugar en un Manchester City, PSG o Chelsea.
Yo detesto El Barsa, però aun con todos los problemas que tiene no me sorprende que un futbolista quera jugar alli.
Tu dices que El Madrid no lo a intentado, El padre de Hallabd a dicho el contrario,que Halaand tenia oferras da Bayern y Madrid y EL a elegido el City.
Para mi para Halaand lo mas importante a sido El dinero.
Mira , Mbappe, en El PSG era praticamente el Jefe , però se a dado cuenta que por mucho dinero que habria ganado jugar en el PSG toda su carrera habria sido un error y se a marchado,a parte Maradona ay un futbolista que a sido una Leyenda que no a jugado en Los grandes equipos historicos? No , ni uno, y claramente Halaand no es Maradona y quando acabara su carrera, sera un delantero limitando tecnicamente que marcaba muchos goles en ell Manchester City este sera su
legado al Mundo del futbol.