Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#19501Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 17, 2025 2:44 pm Haaland se escapa hay que traer a Gyokeres o Sesko como 9 del futuro y rematador.
Sesko FICHAR.
CARLOSSOY

#19502Mensaje

Y decian que tenian que venderlo porque iban a descender de categoria,que Halaand estaba a disgusto y tal....
italiamadridista

#19503Mensaje

Que disfrute de los milliones en El Plastic Club,este tronco puede marcar tropecientis gioles, però es, y seguirà siendo una mentira de futbolista .
Esto si es uno que nunca apareces en la grandes citas con su Seleccion ni las juega, marca 4 o 5 frente Ipswich Town y Brighton de la vida, pero quando se enfrenta e verdadero defensas con cara y ojos,no toca ni la pelota, tecnicamente este si es mediocre,sobravalorado ,no, lo seguente y encima sin ambicion y mercenario, jugador perfecto por equipos como el City .
Última edición por italiamadridista el Vie Ene 17, 2025 4:55 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#19504Mensaje

Juzgar Haaland porque juega con Noruega... O_o lo he visto anotar goles frente a todos los partidos de PL, la NBA del fútbol.. no es la ligue 1 xd
italiamadridista

#19505Mensaje

No es por jugar con Nuruega es que este manta , nunca es decisivo quando toca.Acerbi y Rudiger lo tienen de hijo.
Que se pudra en El Plastic Club su dimension.
DivinaLocura

#19506Mensaje

Su padre jugó ahi no me sorprende su decisión, lo prefiero ahí que en el Barca con Lamine ofreciéndole pases Caviar ..es una buena noticia.
Stiffmeister

#19507Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Ene 17, 2025 4:53 pm Que disfrute de los milliones en El Plastic Club,este tronco puede marcar tropecientis gioles, però es, y seguirà siendo una mentira de futbolista .
Esto si es uno que nunca apareces en la grandes citas con su Seleccion ni las juega, marca 4 o 5 frente Ipswich Town y Brighton de la vida, pero quando se enfrenta e verdadero defensas con cara y ojos,no toca ni la pelota, tecnicamente este si es mediocre,sobravalorado ,no, lo seguente y encima sin ambicion y mercenario, jugador perfecto por equipos como el City .
Sin ambición? Ha saltado de Noruega a Dortmund (gran club para desarrollarse) y directo a un club que dominó la Liga inglesa en la última década y siempre es candidato a Champions.

A qué llamas precisamente 'sin ambición'? A que no juega en tu club favorito?
italiamadridista

#19508Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 17, 2025 7:08 pm
italiamadridista escribió: Vie Ene 17, 2025 4:53 pm Que disfrute de los milliones en El Plastic Club,este tronco puede marcar tropecientis gioles, però es, y seguirà siendo una mentira de futbolista .
Sin ambición? Ha saltado de Noruega a Dortmund (gran club para desarrollarse) y directo a un club que dominó la Liga inglesa en la última década y siempre es candidato a Champions.

Un jugador que podia irse al Bayern, Al Madrid,al Barcelona y elige un club de mierda como el City a mi me parece un idiota, y no a saltado de Noruega a Dortmund, antes a Ido a llenarse los bolsillos a un equipo Red Bull(Liezpig) tipco producto
Raiola, dicho esto es un gran goleador però que no venga nunca al Madrid a mi no me da ninguna pena, tecnicamente es un manta,puedo tener mi opinion o debo pedirte el permiso?
Yo si fuera futbolista, se me llama el Bayern o el City , soy a Munich un par de horas despues.
Que el City, puede ganar, tener el dinero por fichar y pagar qualquie,r però es y seguirà siendo un club de segunda fila a mis ojos y para Bellingham tambien.

Si para ti elegir jugar en el Manchester City ,antes que Real Madrid o Barcelona es de ser futbolista con ambicion no se que decirte.
Nunca e escuchado un futbolista decir, mi sueno desde pequeno es jugar en el Manchester City, però nunca, tu si?
Al City como al PSG van futbolistas, que ante de todo le interesa la cuenta bancaria, despues, si ganan bien, sino bien igual.
Última edición por italiamadridista el Vie Ene 17, 2025 7:42 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#19509Mensaje

Estaba jugando en el molde fk. Anoto 10 goles en un partido de mundial sub 19..con Noruega...lo compro Salzburgo si ..
rick8

#19510Mensaje

Los llevará a la ruina como Messi al Barça..
JudeBell

#19511Mensaje

Hemos renovado su cesión, nada más.
AbsolutaLeyenda

#19512Mensaje

El segundo jugador más sobrevalorado del mundo tras Rodri.
amormerengue33

#19513Mensaje

Que bien y ojala osimeh termine en el.chelsea y el otro 9 goleador del.sporting en el arsenal y asi el farza despues del 2026 ya sin el.abuelo del lewan ya no tendria ningun 9 de elite para reemplazar a su goleador, y eso seria un golpe durisimo para el.farza y deporsi tambien este haaland nunca iba venir al.madrid estando su enemigo en el madrid el.kyliam que se burlo de el en 2020 jugando el psg contra el dormund.
Stiffmeister

#19514Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Ene 17, 2025 7:23 pm

Un jugador que podia irse al Bayern, Al Madrid,al Barcelona y elige un club de mierda como el City a mi me parece un idiota, y no a saltado de Noruega a Dortmund, antes a Ido a llenarse los bolsillos a un equipo Red Bull(Liezpig) tipco producto
Raiola, dicho esto es un gran goleador però que no venga nunca al Madrid a mi no me da ninguna pena, tecnicamente es un manta,puedo tener mi opinion o debo pedirte el permiso?
Yo si fuera futbolista, se me llama el Bayern o el City , soy a Munich un par de horas despues.
Que el City, puede ganar, tener el dinero por fichar y pagar qualquie,r però es y seguirà siendo un club de segunda fila a mis ojos y para Bellingham tambien.

Si para ti elegir jugar en el Manchester City ,antes que Real Madrid o Barcelona es de ser futbolista con ambicion no se que decirte.
Nunca e escuchado un futbolista decir, mi sueno desde pequeno es jugar en el Manchester City, però nunca, tu si?
Al City como al PSG van futbolistas, que ante de todo le interesa la cuenta bancaria, despues, si ganan bien, sino bien igual.
O sea que prefieres ir al Barcelona, club donde de un día para el otro te avisan que no te inscriben y probablemente tengas problemas para cobrar toda la pasta que te corresponde por contrato, al Manchester City.

El Bayern obviamente es un club TOP, sin embargo tiene la desventaja de jugar una liga muy inferior a la Premier, y además vienes de jugar en el Dortmund, que queda feo.

El Madrid ni lo ha intentado por la obsesión con Mbappé, lógicamente es el club más apetecible del mundo pero no lo intentó.

El City es de las mejores instituciones a día de hoy, una en las que más pagan, donde tienen un plan relativamente lógico (y no fichan como idiotas como United o Chelsea) y además te asegura disputar títulos todos los años.

Y no, los niños de tu época no dirían que su sueño era jugar en el City porque lógicamente la situación de club que tiene ha cambiado radicalmente. No entiendo ese planteamiento. Te aseguro que los niños de hoy ya lo sueñan

Y reitero mi pregunta. A qué llamas ambición?

Si hablas de trofeos, el City casi que te asegura trofeos todos los años (o pelearlos hasta el final). Y te lo asegura más que un Barcelona de la vida.

Si te refieres a dinero...pues en el City y Real Madrid ganarías prácticamente lo mismo. O crees que aquí juegan por dos duros?
JudeBell

#19515Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 17, 2025 8:12 pm El segundo jugador más sobrevalorado del mundo tras Rodri.
No te olvides de IronPedri.
italiamadridista

#19516Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 17, 2025 8:20 pm
italiamadridista escribió: Vie Ene 17, 2025 7:23 pm

O sea que prefieres ir al Barcelona, club donde de un día para el otro te avisan que no te inscriben y probablemente tengas problemas para cobrar toda la pasta que te corresponde por contrato, al Manchester City.

El Bayern obviamente es un club TOP, sin embargo tiene la desventaja de jugar una liga muy inferior a la Premier, y además vienes de jugar en el Dortmund, que queda feo.

El Madrid ni lo ha intentado por la obsesión con Mbappé, lógicamente es el club más apetecible del mundo pero no lo intentó.

El City es de las mejores instituciones a día de hoy, una en las que más pagan, donde tienen un plan relativamente lógico (y no fichan como idiotas como United o Chelsea) y además te asegura disputar títulos todos los años.

Y no, los niños de tu época no dirían que su sueño era jugar en el City porque lógicamente la situación de club que tiene ha cambiado radicalmente. No entiendo ese planteamiento.
Ni un nino de esta epoca te dira nunca que suena con jugar en el Manchester City,y si El United ficha por fichar, pero vamos entre El United y El City no ay color, Halaand a elegido, un club , sin Historia, creado a base de talonario da un jeque que si manana se cansa regresan a 4 division, un club de plastica como bien lo a definido Jud.
Tambien Lewan estaba en el Dortmund y se a Ido al Bayern GRATIS, y detras del polaco no estaba solo El Bayern .
Halaand a elegido el equipo que Mejor le pagaba,club donde a jugado su padre, centrocampista mediocre, y que ahora si gana, claro juegan con otras normas,asi que economicamente a sido la mejor opcion,quiza el mio es un discurso un poco romantico y de otro futbol, però jugar en algunos club es y siempre sera mas gratificante que jugar en un Manchester City, PSG o Chelsea.
Yo detesto El Barsa, però aun con todos los problemas que tiene no me sorprende que un futbolista quera jugar alli.
Tu dices que El Madrid no lo a intentado, El padre de Hallabd a dicho el contrario,que Halaand tenia oferras da Bayern y Madrid y EL a elegido el City.
Para mi para Halaand lo mas importante a sido El dinero.
Mira , Mbappe, en El PSG era praticamente el Jefe , però se a dado cuenta que por mucho dinero que habria ganado jugar en el PSG toda su carrera habria sido un error y se a marchado,a parte Maradona ay un futbolista que a sido una Leyenda que no a jugado en Los grandes equipos historicos? No , ni uno, y claramente Halaand no es Maradona y quando acabara su carrera, sera un delantero limitando tecnicamente que marcaba muchos goles en ell Manchester City este sera su
legado al Mundo del futbol.
BWayne

#19517Mensaje

Contrato de 9 años y medio a cerca, muy cerca de 1 millón de libras a la semana

Por un jugador incapaz de fabricarse sus propios remates y que necesita de asistencias para meter goles

Vamos, el chollo del siglo (ironía off)
JudeBell

#19518Mensaje

Dentro de 4 años será un problema. Solo puede empeorar.

Exfutbolista :sisi:
AbsolutaLeyenda

#19519Mensaje

Yo personalmente prefiero a Rodrygo Goes antes que a él.
nettox

#19520Mensaje

111 goles en 126 partidos con el city

Como para no renovarlo... :mrgreen:
Responder