Jornada 20 | Real Madrid 4 - 1 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Mbappé lidera al líder

Excepcional actuación del francés, con doblete y participación en los cuatro goles, y de Rodrygo en el mejor Madrid del año. Volvió Alaba 399 días después.
Wilmots

#2Mensaje

En la primera vuelta hicimos uno de los peores partidos contra ellos. Esperemos que no se repita.
cr7guez

#3Mensaje

Algo muy gordo tendría que pasar para no ganar este partido. Espero que Ancelotti, no la cague mas.
j30madr

#4Mensaje

Esto no es copa ,volverá a poner a los de siempre , Rodrygo , touchameni ,lv ,

Ya os digo que asencio ,guller endrick brahim no van a jugar de titular
zam

#5Mensaje

De plebiscito en plebiscito.

Cada partido un suplicio y un examen.
CARLOSSOY

#6Mensaje

Partido con muy poco descanso y hay que sacar nota,partido muy dificil nos espera.
MKG

#7Mensaje

Lucas88

#8Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 17, 2025 10:26 am Esto no es copa ,volverá a poner a los de siempre , Rodrygo , touchameni ,lv ,

Ya os digo que asencio ,guller endrick brahim no van a jugar de titular
Brahim sí jugará por que no está Vini. Los demás nada. Asencio quizás juegue al estar Camavinga lesionado pero no creo.
Berto69

#9Mensaje

Ganar y líderes
abelguga

#10Mensaje

Imagen
Berto69

#11Mensaje

Obligado ganar
JudeBell

#12Mensaje

Este año 7 puntos parecen menos que otras temporadas, pero hay que ganar por lo civil o lo criminal.
italiamadridista

#13Mensaje

Claramente manana ay que ganar si o si.
Alyosha

#14Mensaje

Pincha el patético y pincha el farca, ya me veo mañana el Madrid siendo solidario y pinchando también para seguir manteniendo la pelea por la Liga.
Wakandel

#15Mensaje

Mi once para mañana...

Courtois; Lorenzo Aguado, Asencio, Rudiger, Fran García; Tchouameni, Ceballos, Valverde, Bellingham; Mbappe y Brahim.

El once de Carletto.

Courtois; Lucas, Asencio, Rudiger, Mendy; Chumino, Valverde, Ceballos, Bellingham; Mbappe y Rodrygo Goes.
Blanquiazul

#16Mensaje

Mañana ganar sería golpe moral.
Después de la ostia de la final.
fer-

#17Mensaje

Pues ha dejado claro Ancelotti que van a jugar Rodrygo-Mbappe-Brahim arriba....así que todo sigue igual. Guler y Endrick al banco de nuevo a pesar de que le salvaron el culo el otro día. En el centro del campo imagino que jugarán Valverde y Bellingham seguro que fueron suplentes el otro día. El otro puesto pues veremos. Ojalá sea Guler pero bueno saldrá entre Tchouameni, Modric y Ceballos. Lucas sabemos que va a jugar siempre hasta que se rompa. La duda será en el lateral izquierdo. Poco más.
Wakandel

#18Mensaje

fer- escribió: Sab Ene 18, 2025 11:23 pm Pues ha dejado claro Ancelotti que van a jugar Rodrygo-Mbappe-Brahim arriba....así que todo sigue igual. Guler y Endrick al banco de nuevo a pesar de que le salvaron el culo el otro día. En el centro del campo imagino que jugarán Valverde y Bellingham seguro que fueron suplentes el otro día. El otro puesto pues veremos. Ojalá sea Guler pero bueno saldrá entre Tchouameni, Modric y Ceballos. Lucas sabemos que va a jugar siempre hasta que se rompa. La duda será en el lateral izquierdo. Poco más.
Para mí sería un error jugar un 4-3-3 después de jugar la prórroga el jueves y llegar Las Palmas descansado. Es más, jugaría un 4-5-1 si estuviera Camavinga: Courtois, Loren Aguado, Asencio, Rudiger, Fran; Ceballos, Camavinga, Chumino, Valverde, Bellingham y Mbappe... y a controlar el partido.

Jugar mañana un 4-3-3 sin jugadores frescos me parece una barbaridad. Es cierto que Brahim jugó 70 minutos, Mbappe 79, Rodrygo 15, Valverde 45, Bellingham 30...

Ojo que Ceballos acabó tocado. Quizá jueguen Chumino, Valverde, Bellingham, Mbappe, Rodrygo y Brahim... o que meta a Endrick y siente a Rodrygo.
Tuan41

#19Mensaje

A mí Rodrygo en la izquierda siempre me ha gustado (de hecho sólo me gusta en esa posición). De hecho creo que cuando jugamos mejor es con él en ese sector. Con Brahim en la derecha y Mbappé con movilidad hay buen tridente mañana.
Wakandel

#20Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ene 18, 2025 11:29 pm A mí Rodrygo en la izquierda siempre me ha gustado (de hecho sólo me gusta en esa posición). De hecho creo que cuando jugamos mejor es con él en ese sector. Con Brahim en la derecha y Mbappé con movilidad hay buen tridente mañana.
Cierto, en un 4-3-3 Mbappe y Rodrygo con mucha movilidad y cambiando posiciones y Brahim rompiendo por derecha. Un juego mucho más directo y creo que ahí lo más probable es que jueguen CHumino, Valverde y Bellingham y que Ceballos descanse.
Responder