_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 11:05 pm
Al Betis no le dejaron inscribir años atrás y aquí las Palancas ficticias si valen!! Incluso Kike hoy jugador del Alavés no pudo jugar en el Eibar años atrás por un minuto.
Al Betis no le dejaron inscribir años atrás y aquí las Palancas ficticias si valen!! Incluso Kike hoy jugador del Alavés no pudo jugar en el Eibar años atrás por un minuto.
Como decía un forero Negreira vive
A mi los dirigentes del Betis me han decepcionado, ningún jodido comunicado de momento y lo mismo sucede con el Madrid.
A mi los dirigentes del Betis me han decepcionado, ningún jodido comunicado de momento y lo mismo sucede con el Madrid.
Tanto Madrid como Betis, alfombra en el palco y en el campo
Tanto Madrid como Betis, alfombra en el palco y en el campo
Casualidad???
Yo imagino porque tienen a Vitor Roque y también se fichó muy a la baja a Abde, y ahora suena otro canterano. Y de hecho hoy cuando vi el 11 ni me he molestado en ver el partido, porque eso de que hoy juega jugadores que casi nunca juegan y las famosas rotaciones de Pellegrini cuando hoy deberían salir con todo.
A priori me parece un mal fichaje, porque si uno mira sus números es para asustarse y encima sabe que se irá. Para mí urge un portero es que a día de hoy sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva, luego urge un 9 por Bakambu y un lateral derecho porque Perraud cómo Rodríguez no serían ni titulares en la segunda división. Y como se extraña a Guido y el orden que ponía atrás, pero bueno no van a descender pero veo muy difícil entrar a Europa.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:10 pm
A priori me parece un mal fichaje, porque si uno mira sus números es para asustarse y encima sabe que se irá. Para mí urge un portero es que a día de hoy sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva, luego urge un 9 por Bakambu y un lateral derecho porque Perraud cómo Rodríguez no serían ni titulares en la segunda división. Y como se extraña a Guido y el orden que ponía atrás, pero bueno no van a descender pero veo muy difícil entrar a Europa.
No se puede saber igual le aporta algo para el Betis,a los brasileños hay que valorarlos siempre en otro contexto,igual viene a Sevilla,esta a gusto y rinde.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 3:10 pm
No se puede saber igual le aporta algo para el Betis,a los brasileños hay que valorarlos siempre en otro contexto,igual viene a Sevilla,esta a gusto y rinde.
Si el problema no es que venga el jugador brasileño, lo que yo veo es unas carencias en otras zonas del campo y creo que eso debería ser la prioridad a la hora de reforzar al equipo. Por ejemplo sale Rui Silva y apuesta por un canterano o por Adrián con casi 40 años? Los laterales derechos Perraud como Ricardo Rodríguez es peor que Lucas Vázquez y arriba la falta de gol es tremendo, porque Vitor Roque 4 goles, Abde 1 gol, Chimy Ávila 2 goles y Bakambu 0 goles. Y mira que tienen un mediocampo espectacular con Isco, Lo Celso, Fornals, Cardoso y cía, pero arriba y los laterales es horrible.
Yo creo que Asensio encajaría muy bien en el Betis jugando de extremo como de falso 9 para la próxima temporada,pero ahora con Antony no lo veo y de hecho lo que urge es un 9 más puro.
La llegada de Antony le da velocidad por la derecha y por la izquierda Jesús también lo está haciendo muy bien, hoy saco el penalti. Luego Altimira Busquets y Cardoso hacen jugar y con Isco en plan Maradona tiene uno de los mejores centros del mundo. El problema del Betis es que no tiene un gran 9,pero ya lo dije van en ascenso y me jode que haya ganado hoy el Betis, para mi era más importante los 3 puntos para el Madrid.