Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#1201Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 09, 2025 11:05 pm Al Betis no le dejaron inscribir años atrás y aquí las Palancas ficticias si valen!! Incluso Kike hoy jugador del Alavés no pudo jugar en el Eibar años atrás por un minuto.
Como decía un forero Negreira vive
_Jesus_

#1202Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ene 11, 2025 12:39 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 09, 2025 11:05 pm Al Betis no le dejaron inscribir años atrás y aquí las Palancas ficticias si valen!! Incluso Kike hoy jugador del Alavés no pudo jugar en el Eibar años atrás por un minuto.
A mi los dirigentes del Betis me han decepcionado, ningún jodido comunicado de momento y lo mismo sucede con el Madrid.
Wilmots

#1203Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 11, 2025 2:05 pm
A mi los dirigentes del Betis me han decepcionado, ningún jodido comunicado de momento y lo mismo sucede con el Madrid.
Tanto Madrid como Betis, alfombra en el palco y en el campo

Casualidad???
CarlJohnson

#1204Mensaje

Hemos perdido la oportunidad de quejarnos del resto.
El que los ha revivido ha sido Florentino con su Smithers Chiclelotti
_Jesus_

#1205Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 15, 2025 9:43 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 11, 2025 2:05 pm
Tanto Madrid como Betis, alfombra en el palco y en el campo

Casualidad???
Yo imagino porque tienen a Vitor Roque y también se fichó muy a la baja a Abde, y ahora suena otro canterano. Y de hecho hoy cuando vi el 11 ni me he molestado en ver el partido, porque eso de que hoy juega jugadores que casi nunca juegan y las famosas rotaciones de Pellegrini cuando hoy deberían salir con todo.
_Jesus_

#1206Mensaje

Sabaly
Diego Llorente
Fornals
Lo Celso (lesionado)
Abde
...y han vendido su portero titular.
Berto69

#1207Mensaje

Berto69 escribió: Lun Dic 30, 2024 3:34 pm El nombre de Antony entra en escena para el Real Betis
Fabrizio confirma que llegará cedido
BWayne

#1208Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ene 19, 2025 10:47 am
Berto69 escribió: Lun Dic 30, 2024 3:34 pm El nombre de Antony entra en escena para el Real Betis
Parece Antony va al Betis hasta Junio y que el Betis paga una parte sólo de su ficha, el resto lo paga el United

Este cobra 200,000 libras a la semana
JudeBell

#1209Mensaje

El Betis con un tipo de 100 millones...
degas

#1210Mensaje

BWayne escribió: Dom Ene 19, 2025 2:05 pm
Berto69 escribió: Dom Ene 19, 2025 10:47 am
Parece Antony va al Betis hasta Junio y que el Betis paga una parte sólo de su ficha, el resto lo paga el United

Este cobra 200,000 libras a la semana
Poco es para lo que merece.
_Jesus_

#1211Mensaje

A priori me parece un mal fichaje, porque si uno mira sus números es para asustarse y encima sabe que se irá. Para mí urge un portero es que a día de hoy sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva, luego urge un 9 por Bakambu y un lateral derecho porque Perraud cómo Rodríguez no serían ni titulares en la segunda división. Y como se extraña a Guido y el orden que ponía atrás, pero bueno no van a descender pero veo muy difícil entrar a Europa.
_Jesus_

#1212Mensaje

CARLOSSOY

#1213Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 19, 2025 3:10 pm A priori me parece un mal fichaje, porque si uno mira sus números es para asustarse y encima sabe que se irá. Para mí urge un portero es que a día de hoy sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva, luego urge un 9 por Bakambu y un lateral derecho porque Perraud cómo Rodríguez no serían ni titulares en la segunda división. Y como se extraña a Guido y el orden que ponía atrás, pero bueno no van a descender pero veo muy difícil entrar a Europa.
No se puede saber igual le aporta algo para el Betis,a los brasileños hay que valorarlos siempre en otro contexto,igual viene a Sevilla,esta a gusto y rinde.
_Jesus_

#1214Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 24, 2025 4:24 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 19, 2025 3:10 pm A priori me parece un mal fichaje, porque si uno mira sus números es para asustarse y encima sabe que se irá. Para mí urge un portero es que a día de hoy sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva, luego urge un 9 por Bakambu y un lateral derecho porque Perraud cómo Rodríguez no serían ni titulares en la segunda división. Y como se extraña a Guido y el orden que ponía atrás, pero bueno no van a descender pero veo muy difícil entrar a Europa.
No se puede saber igual le aporta algo para el Betis,a los brasileños hay que valorarlos siempre en otro contexto,igual viene a Sevilla,esta a gusto y rinde.
Si el problema no es que venga el jugador brasileño, lo que yo veo es unas carencias en otras zonas del campo y creo que eso debería ser la prioridad a la hora de reforzar al equipo. Por ejemplo sale Rui Silva y apuesta por un canterano o por Adrián con casi 40 años? Los laterales derechos Perraud como Ricardo Rodríguez es peor que Lucas Vázquez y arriba la falta de gol es tremendo, porque Vitor Roque 4 goles, Abde 1 gol, Chimy Ávila 2 goles y Bakambu 0 goles. Y mira que tienen un mediocampo espectacular con Isco, Lo Celso, Fornals, Cardoso y cía, pero arriba y los laterales es horrible.
_Jesus_

#1215Mensaje

Asllani

#1216Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 30, 2025 4:38 pm
A sus 29 años es un exjugador.
_Jesus_

#1217Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 30, 2025 4:54 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 30, 2025 4:38 pm
A sus 29 años es un exjugador.
Yo creo que Asensio encajaría muy bien en el Betis jugando de extremo como de falso 9 para la próxima temporada,pero ahora con Antony no lo veo y de hecho lo que urge es un 9 más puro.
Berto69

#1218Mensaje

En su estadio han perdido Atlético y Madrid y el Barça empató. El Villamarin es un fortín para los grandes.
_Jesus_

#1219Mensaje

La llegada de Antony le da velocidad por la derecha y por la izquierda Jesús también lo está haciendo muy bien, hoy saco el penalti. Luego Altimira Busquets y Cardoso hacen jugar y con Isco en plan Maradona tiene uno de los mejores centros del mundo. El problema del Betis es que no tiene un gran 9,pero ya lo dije van en ascenso y me jode que haya ganado hoy el Betis, para mi era más importante los 3 puntos para el Madrid.
_Jesus_

#1220Mensaje

En breve vuelve Lo Celso, Marc Roca y Fornals, así que no se cómo hará Pellegrini.
Responder