7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#46801Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 19, 2025 6:44 pm
Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 6:44 pm
Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:40 pm
Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 6:34 pm
CR7CR9 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:31 pm Que sorpresa se juega mejor sin el
De verdad crees que con él en el campo hoy el partido hubiera sido peor??
Solo por curiosidad...
Lo que sí sabemos es que los últimos partidos de Vinicius han sido horribles y que es un gran jugador pero, afortunadamente, si por lo que sea no acaba de centrarse, hay en el Madrid muchos jugadores en ataque que pueden sacar los partidos adelante.

Personalmente me alegro de que el liderazgo pase a jugadores como Bellingham o Mbappé, no porque me caigan mejor o porque me parezcan mejores, sino porque me parecen más maduros y le dan más estabilidad al equipo.
1. Claro que lleva 3 partidos malos. En las temporadas hay picos y valles. Es bueno que ahora esté en un valle, porque nos va a venir bien desde marzo.
2. Claro que hay jugadores en el Madrid para sacar contra Las Palmas el partido adelante, faltaría más...
3. Yo no le pido a Vinicius que sea un lider, le pido que cuando el equipo está eliminado, marque la diferencia y nos meta en una final de Champions, por ejemplo...y lo hace continuamente.
Malos pero el otro día marcó xd.
Es que Vinicius es tan determinante que incluso cuando no está fino, te deja varias acciones de gran nivel.
Pero no está bien, y creo que es un poco intencionado. Su último partido fue el 15 de diciembre, estaba a gran nivel y se fue de vacaciones hasta el 31 de diciembre. Eso es casi una pretemporada (en verano apenas tienen unos pocos días más), luego se le ha visto con menos chispa, eso es innegable. Además, tuvo una lesión poco antes de sus últimos partidos en diciembre. Sinceramente creo que hay un plan para que llegue a tope a los meses importantes...
Son cosas tan evidentes, que discutirlo me parece increíble, no sé porqué lo hago...
Apostata

#46802Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 6:44 pm
Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:40 pm
Solo por curiosidad...
Lo que sí sabemos es que los últimos partidos de Vinicius han sido horribles y que es un gran jugador pero, afortunadamente, si por lo que sea no acaba de centrarse, hay en el Madrid muchos jugadores en ataque que pueden sacar los partidos adelante.

Personalmente me alegro de que el liderazgo pase a jugadores como Bellingham o Mbappé, no porque me caigan mejor o porque me parezcan mejores, sino porque me parecen más maduros y le dan más estabilidad al equipo.
1. Claro que lleva 3 partidos malos. En las temporadas hay picos y valles. Es bueno que ahora esté en un valle, porque nos va a venir bien desde marzo.
2. Claro que hay jugadores en el Madrid para sacar contra Las Palmas el partido adelante, faltaría más...
3. Yo no le pido a Vinicius que sea un lider, le pido que cuando el equipo está eliminado, marque la diferencia y nos meta en una final de Champions, por ejemplo...y lo hace continuamente.
Es que yo creo que tu yerras el debate, porque al final lo centras en Vinicius sí, Vinicius no y esa no es la cuestión.

Naturalmente que Vinicius aporta cosas muy positivas, sólo faltaba. El problema es plantear las negativas como un peaje necesario: si quieres a Vinicius, esto es lo que hay. ¿Pero por qué? ¿Por qué un jugador no puede crecer? ¿Por qué un equipo no puede tratar de abordar los handicap que generan sus futbolistas?

Es que al final lo que planteáis algunos es que el Madrid tiene que vivir cautivo del temperamento de Vinicius, centrar sus partidos y su temporada en seguir a Vinicius aunque se equivoque, aunque se vuelva incontrolable. ¿Por qué es necesario estrellarse detrás de Vinicius?

El Madrid lo tienen que liderar tíos maduros y responsables. Y vinicius tiene que jugar al fútbol que es lo que sabe hacer.
[Jota]

#46803Mensaje

A mí me parecen penosas sus actitudes pero decir que jugamos mejor sin el, frente a un equipo q tiene nivel clase b , es oportunismo.
abelguga

#46804Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ene 19, 2025 6:54 pm A mí me parecen penosas sus actitudes pero decir que jugamos mejor sin el, frente a un equipo q tiene nivel clase b , es oportunismo.
Terminar un partido sin broncas aunque hubo situaciones arbitrales incluso una tarjeta roja clarisima pero que al final queda en eso, una tarjeta, una disculpa ... y el partido continua, tambien ayuda al humor de todos y a poder concentrarse en celebrar que somos lideres.

Con Vini si o si hoy habia bronca.
Carlosp86

#46805Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ene 19, 2025 6:54 pm A mí me parecen penosas sus actitudes pero decir que jugamos mejor sin el, frente a un equipo q tiene nivel clase b , es oportunismo.
Ese equipo nivel clase b hice menos el ridículo contra el farsa q este Madrid de vinicius un poco de respeto no estaría mal.
italiamadridista

#46806Mensaje

Te esperamos pronto Vini.
Rostar

#46807Mensaje

Durante mucho tiempo y en muchos partidos cuando no jugaba Vinicius el Real Madrid era un pan sin sal.
Doren

#46808Mensaje

Rostar escribió: Dom Ene 19, 2025 7:21 pm Durante mucho tiempo y en muchos partidos cuando no jugaba Vinicius el Real Madrid era un pan sin sal.
Y lo sigue siendo, pero claro contra el actual Sevilla, el Minera, Valladolid, Las Palmas, pues no se va a notar...es que hoy con Vini y sin Mbappé hubiera sido el mismo festival, y algún inepto diría que jugamos mejor sin Mbappé :facepalm: :meparto: :meparto:

Es que hoy no ves diferencias entre jugar con Fran García o el mejor Marcelo o Roberto Carlos, pero claro explicarlo es difícil
fer-

#46809Mensaje

Qué Vini es uno de los 3 mejores del equipo nadie lo duda....pero el debate de que podemos jugar mejor sin Vini con la plantilla actual....es aceptable. Al final Vini muchos partidos los lleva a la precipitación, a la gresca....cuando no está acertado no sabe estar un poco más en segundo plano y el equipo pierde el foco en ataque buscándole demasiado. Si a eso le sumamos la subida de nivel de Rodrygo en la izquierda pues hace que no siempre tengamos la necesidad de que sea titular indiscutible o de que tengamos que volcar el juego tanto en él.
CARLOSSOY

#46810Mensaje

Solo por curiosidad...
No pero es evidente que Mbappe por ejemplo no hubiese estado tan suelto y seguro que a Vinicius le pasa lo mismo.Pueden conectar entre ellos pero no son demasiado complementarios,o brilla uno o el otro.
Doren

#46811Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 19, 2025 8:45 pm
Solo por curiosidad...
No pero es evidente que Mbappe por ejemplo no hubiese estado tan suelto y seguro que a Vinicius le pasa lo mismo.Pueden conectar entre ellos pero no son demasiado complementarios,o brilla uno o el otro.
Es que hay cosas que, quizás por ser ya un poco viejo, me cuesta entender.
Es como si aquel derby de la 96/97 1ue iba empatado y cuando expulsan a Mijatovic, el equipo acaba ganando 1-4.

O aquella final de Copa del famoso gol de Bale en la que llegue a oír que sin CR7 el equipo jugaba mejor.

No se puede ser tan oportunista. Me cuesta aceptarlo. Lo siento.
_Jesus_

#46812Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 19, 2025 8:45 pm
Solo por curiosidad...
El problema de Vinicius es que hace la guerra por su cuenta y cuando no está fino pierde a full de balones. Y otro problema si el 9 se queda arriba los que tienen que bajar son los extremos y ahí Vini tampoco ayuda mucho, Mbappé nunca fue el problema y ha sido las bajas de Kroos como la de Carvajal y un Vini que tampoco estuvo a gran nivel en ciertos partidos.
Capa

#46813Mensaje

Le veo más como revulsivo saliendo desde el banquillo que de titular donde el 99% de las veces hace la guerra por su cuenta .
Y si ya tenemos problemas en lo colectivo con él se multiplican .

No es casualidad que desde hace tiempo y en determinados partidos se juega bastante mejor sin él.

Que hoy no haya habido tantos troncos en la defensa y centro del campo también ayuda .
Asllani

#46814Mensaje

Necesita unas partidos en el banquillo, está demasiado fuera de sí y eso perjudica al equipo, alguien le tiene que leer la cartilla.
Doren

#46815Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 17, 2023 11:52 pm Doren, a ti que te gusta lo brasileño y lo bueno, sigues teniendo sitio en la Rodryneta.

He tenido tu sitio reservado de hace tiempo porque sabía que este día iba a llegar y no te gusta ir andando.
Y luego toca esconderse.. :meparto:
MKG

#46816Mensaje

Este hilo parece un <<Déjà vu>>, los comentarios de hace 2-3 temporadas se repiten de nuevo.
Doren

#46817Mensaje

MKG escribió: Dom Ene 19, 2025 11:45 pm Este hilo parece un <<Déjà vu>>, los comentarios de hace 2-3 temporadas se repiten de nuevo.
Es alucinante.
_Jesus_

#46818Mensaje

A día de hoy hay que salir con el once de hoy y con los retoques de Vini por Rodrygo y un dichoso lateral derecho, por lo demás todo está bien. Así que sobran los Tchoumeni de turno, Lucas Vázquez y últimamente me jode decirlo pero hasta Camavinga, joder últimamente Camavinga no da ni una y eso que tiene un gran potencial. Y que si Vini sigue con una dinámica mala, pues banquillo y que salga Rodrygo, pero lo más sensato es recuperar al mejor Vini y lo más importante un equipo equilibrado.
abelguga

#46819Mensaje

unde

#46820Mensaje

MKG escribió: Dom Ene 19, 2025 11:45 pm Este hilo parece un <<Déjà vu>>, los comentarios de hace 2-3 temporadas se repiten de nuevo.
Pero esta vez podemos sacar 300M.

No lo se, yo me lo pienso.

Pero también me pienso que con 300M quizás hacemos las cosas mal. Fichamos mal, tapamos canteranos, pagamos sueldos muy altos. Así que tampoco es tan fácil y si uno quiere seguir ganando cosas, yo seguiría con los artífices de ellos. Y Vinicius es uno de los primeros.
Responder