Es que Vinicius es tan determinante que incluso cuando no está fino, te deja varias acciones de gran nivel.JudeBell escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:44 pmMalos pero el otro día marcó xd.Doren escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:44 pm1. Claro que lleva 3 partidos malos. En las temporadas hay picos y valles. Es bueno que ahora esté en un valle, porque nos va a venir bien desde marzo.Apostata escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:40 pmLo que sí sabemos es que los últimos partidos de Vinicius han sido horribles y que es un gran jugador pero, afortunadamente, si por lo que sea no acaba de centrarse, hay en el Madrid muchos jugadores en ataque que pueden sacar los partidos adelante.
Personalmente me alegro de que el liderazgo pase a jugadores como Bellingham o Mbappé, no porque me caigan mejor o porque me parezcan mejores, sino porque me parecen más maduros y le dan más estabilidad al equipo.
2. Claro que hay jugadores en el Madrid para sacar contra Las Palmas el partido adelante, faltaría más...
3. Yo no le pido a Vinicius que sea un lider, le pido que cuando el equipo está eliminado, marque la diferencia y nos meta en una final de Champions, por ejemplo...y lo hace continuamente.
Pero no está bien, y creo que es un poco intencionado. Su último partido fue el 15 de diciembre, estaba a gran nivel y se fue de vacaciones hasta el 31 de diciembre. Eso es casi una pretemporada (en verano apenas tienen unos pocos días más), luego se le ha visto con menos chispa, eso es innegable. Además, tuvo una lesión poco antes de sus últimos partidos en diciembre. Sinceramente creo que hay un plan para que llegue a tope a los meses importantes...
Son cosas tan evidentes, que discutirlo me parece increíble, no sé porqué lo hago...