Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
moesislac

#1521Mensaje

La verdad que no suena muy correcto...tiene sus bemoles, pero creo que no es coherente con la libertad de expresion...debe tener unas cuantas contradicciones...

Me sumo a la firma, aunque hay una solucion muy sencilla...si se registra el sitio web con una direccion en el extranjero, como un .ar...no creo que la ley sea aplicable, habria problemas para hacerla cumplir.

Hal anda por ahi? quizas el sea el que mas sepa sobre este tipo de cosas...
degas

#1522Mensaje

VAMOS PODEMOS!!!
Imagen
raulista1301

#1523Mensaje

vamos a extenderlo por el foro, a ver si alguien mas se suma a nuestra causa :twisted:
Borrar usuario 10316

#1524Mensaje

Alvaro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Según tengo entendido si por ejemplo un pagina como cinetube que su sede no esta españa si que podremos ver pelis online en ellas, aceptando las posibles consecuencias claro...
Es que me han contado que hay paginas que van a cambiar su sede por la ley mierdosa esta... pero no se... es lo que me han cotado... :?
Si la Ley sale como quiere el gobierno, las páginas de fuera las censurarán igual. No podrán cerrarlas pero no se podrá acceder desde España.

Teneis suerte los suramericanos del foro, aun podreis entrar donde querais :lol:
Para moesislac... que parece que no :x
Alvaro

#1525Mensaje

moesislac escribió:La verdad que no suena muy correcto...tiene sus bemoles, pero creo que no es coherente con la libertad de expresion...debe tener unas cuantas contradicciones...

Me sumo a la firma, aunque hay una solucion muy sencilla...si se registra el sitio web con una direccion en el extranjero, como un .ar...no creo que la ley sea aplicable, habria problemas para hacerla cumplir.

Hal anda por ahi? quizas el sea el que mas sepa sobre este tipo de cosas...
Como he puesto por ahí, entonces cortarán las visitas desde España a esas webs, o eso dijeron en su día.
degas

#1526Mensaje

que podemos hacer para boikotear a la sgae, venga un brain storm
Alvaro

#1527Mensaje

degas escribió:que podemos hacer para boikotear a la sgae, venga un brain storm
Una caza de brujas, digo de artistas :lol:

Ahora en serio... no volver a comprar nada. Si joden las webs, a alquilar y copiar... Un alquiler entre 5 amig@s y 5 copias de lo alquilado.
raulista1301

#1528Mensaje

se les puede mandar correos o algo asi? es para joderles el servidor a base de mensajes o algo :twisted:
Alvaro

#1529Mensaje

raulista1301 escribió:
se les puede mandar correos o algo asi? es para joderles el servidor a base de mensajes o algo :twisted:
Podemos hacerles lo que hicieron los de Wikileaks con la página de visa y rebentar la web de la SGAE :lol: :lol:

Y volver a contratar el ADSL 1Mb los que no necesiteis más... Si no vais a aprovechar los 10Mb para descargar...
raulista1301

#1530Mensaje

en eso no hay problema, hace siglos que las sgae no ve un duro mio por compra de peliculas o cds de musica, todas de internet :mrgreen: lo malo es que el canon en los dvds virgenes te lo sigues comiendo :roll: bueno, en eso y en los mp3, reproductores dvd, ordenadores, discos duros,... y asi un largo etc
raulista1301

#1531Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Podemos hacerles lo que hicieron los de Wikileaks con la página de visa y rebentar la web de la SGAE :lol: :lol:

Y volver a contratar el ADSL 1Mb los que no necesiteis más... Si no vais a aprovechar los 10Mb para descargar...
hay algun hacker entre nosotros?? :mrgreen: :lol:
Alvaro

#1532Mensaje

raulista1301 escribió:en eso no hay problema, hace siglos que las sgae no ve un duro mio por compra de peliculas o cds de musica, todas de internet :mrgreen: lo malo es que el canon en los dvds virgenes te lo sigues comiendo :roll: bueno, en eso y en los mp3, reproductores dvd, ordenadores, discos duros,... y asi un largo etc
El canon deberiamos meterselo doblado a la sine por...

Y no creo que tengamos hackers de tal nivel por aquí :lol:
degas

#1533Mensaje

hablar con otros foros y que se sumen a la iniciativa

http://www.expansion.com/2010/10/21/jur ... 1292781637 :evil: :evil: :evil: :evil:
Alvaro

#1534Mensaje

degas escribió:hablar con otros foros y que se sumen a la iniciativa

http://www.expansion.com/2010/10/21/jur ... 1292781637 :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo he puesto el avatar en vagos y exvagos... pero asi con un solo mensaje de un desconocido no sé si triunfará :lol: Y habria que hablar con los otros foros como tarde mañana, porque pasado mañana se vota la Ley...
raulista1301

#1535Mensaje

Alvaro escribió:

Yo he puesto el avatar en vagos y exvagos... pero asi con un solo mensaje de un desconocido no sé si triunfará :lol: Y habria que hablar con los otros foros como tarde mañana, porque pasado mañana se vota la Ley...
y si mandamos un email en plan viral a todos los conocidos que tengamos y que ellos hagan lo mismo?
degas

#1536Mensaje

la ley la van a aprobar, el caso es protestar para que a deroguen
raulista1301

#1537Mensaje

y si creamos un hilo nuevo sobre esta iniciativa para que lo vea todo el foro y lo extienda?
degas

#1538Mensaje

ok!! a ver cuanta gente se apunta
Alvaro

#1539Mensaje

degas escribió:la ley la van a aprobar, el caso es protestar para que a deroguen
Si no hacemos nada la aprobarán seguro, así que al menos hagamos lo que podamos.
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

y si mandamos un email en plan viral a todos los conocidos que tengamos y que ellos hagan lo mismo?
Nadie hace ni pu.. caso de esos mails... :lol:
Alvaro

#1540Mensaje

raulista1301 escribió:y si creamos un hilo nuevo sobre esta iniciativa para que lo vea todo el foro y lo extienda?
Ya tenemos este hilo lleno y has puesto el "anuncio" en el post más largo :lol: Aquí ya se han enterado todos...

Lo suyo seria que en otros foros la gente nos siguiera el juego, pero yo no es que entre a muchos foros además de este... Y si ponemos un mensaje medio-spam con una cuenta de un dia en cualquier sitio pasarán de nosotros.
Cerrado