La verdad que no suena muy correcto...tiene sus bemoles, pero creo que no es coherente con la libertad de expresion...debe tener unas cuantas contradicciones...
Me sumo a la firma, aunque hay una solucion muy sencilla...si se registra el sitio web con una direccion en el extranjero, como un .ar...no creo que la ley sea aplicable, habria problemas para hacerla cumplir.
Hal anda por ahi? quizas el sea el que mas sepa sobre este tipo de cosas...
ZidaNe_Merci escribió:Según tengo entendido si por ejemplo un pagina como cinetube que su sede no esta españa si que podremos ver pelis online en ellas, aceptando las posibles consecuencias claro...
Es que me han contado que hay paginas que van a cambiar su sede por la ley mierdosa esta... pero no se... es lo que me han cotado...
Si la Ley sale como quiere el gobierno, las páginas de fuera las censurarán igual. No podrán cerrarlas pero no se podrá acceder desde España.
Teneis suerte los suramericanos del foro, aun podreis entrar donde querais
moesislac escribió:La verdad que no suena muy correcto...tiene sus bemoles, pero creo que no es coherente con la libertad de expresion...debe tener unas cuantas contradicciones...
Me sumo a la firma, aunque hay una solucion muy sencilla...si se registra el sitio web con una direccion en el extranjero, como un .ar...no creo que la ley sea aplicable, habria problemas para hacerla cumplir.
Hal anda por ahi? quizas el sea el que mas sepa sobre este tipo de cosas...
Como he puesto por ahí, entonces cortarán las visitas desde España a esas webs, o eso dijeron en su día.
en eso no hay problema, hace siglos que las sgae no ve un duro mio por compra de peliculas o cds de musica, todas de internet lo malo es que el canon en los dvds virgenes te lo sigues comiendo bueno, en eso y en los mp3, reproductores dvd, ordenadores, discos duros,... y asi un largo etc
raulista1301 escribió:en eso no hay problema, hace siglos que las sgae no ve un duro mio por compra de peliculas o cds de musica, todas de internet lo malo es que el canon en los dvds virgenes te lo sigues comiendo bueno, en eso y en los mp3, reproductores dvd, ordenadores, discos duros,... y asi un largo etc
El canon deberiamos meterselo doblado a la sine por...
Y no creo que tengamos hackers de tal nivel por aquí
Yo he puesto el avatar en vagos y exvagos... pero asi con un solo mensaje de un desconocido no sé si triunfará Y habria que hablar con los otros foros como tarde mañana, porque pasado mañana se vota la Ley...
Yo he puesto el avatar en vagos y exvagos... pero asi con un solo mensaje de un desconocido no sé si triunfará Y habria que hablar con los otros foros como tarde mañana, porque pasado mañana se vota la Ley...
y si mandamos un email en plan viral a todos los conocidos que tengamos y que ellos hagan lo mismo?
y si mandamos un email en plan viral a todos los conocidos que tengamos y que ellos hagan lo mismo?
raulista1301 escribió:y si creamos un hilo nuevo sobre esta iniciativa para que lo vea todo el foro y lo extienda?
Ya tenemos este hilo lleno y has puesto el "anuncio" en el post más largo Aquí ya se han enterado todos...
Lo suyo seria que en otros foros la gente nos siguiera el juego, pero yo no es que entre a muchos foros además de este... Y si ponemos un mensaje medio-spam con una cuenta de un dia en cualquier sitio pasarán de nosotros.