Hemos normalizado que este tipo juegue tranquilamente todos los partidos después de su inscripción ilegal.
Insoportable el nivel de corrupción de la liga española .
No sé cómo hay gente que pueda ir con la selección con lo podrida que está la selección y la propia RFEF. El que va con la selección traiciona al Real Madrid
Si jugase en el Madrid por decisión del Gobierno y sin cumplir con las normas del Fair Play económico, lo que tengo clarísimo es que la campañita, el acoso y los pitos que habría contra él en todos los estadios de España sería brutal. Como lo hace en el Barsa pues a todo el mundo se la pela y se da por normal, sólo algún comunicado chorra en twitter de 2 o 3 clubes y a seguir.
Caravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:23 pm
Si jugase en el Madrid por decisión del Gobierno y sin cumplir con las normas del Fair Play económico, lo que tengo clarísimo es que la campañita, el acoso y los pitos que habría contra él en todos los estadios de España sería brutal. Como lo hace en el Barsa pues a todo el mundo se la pela y se da por normal, sólo algún comunicado chorra en twitter de 2 o 3 clubes y a seguir.
Nos odian todos por pura envidia. Que se jodan que siempre seremos los más grandes.
Caravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 9:23 pm
Si Dani olmo jugase en el Madrid sería pitado todas las semanas en todos los estadios,el problema es que se ha normalizado la corrupción del Barça y todos los clubs la aceptan de buen grado .
madridistaaatope escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:44 pm
A no se que fichemos bien nos esperan unos cuantos añitos... son muy jóvenes estos cab........
Nosotros también tenemos a jugadores tops jóvenes. Yo no me creo que ellos aguanten el nivel físico de esta temporada durante muchos años, han ido como aviones desde agosto y estamos ya terminando el mes 8 de temporada.