Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1461Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 20, 2025 9:24 am
assvak escribió: Lun Ene 20, 2025 9:22 am
degas escribió: Lun Ene 20, 2025 8:03 am Va de lesión en lesión como todas sus temporadas anteriores.
Si se pasa asi los tres meses de la cautelar sería justicia divina.
Calla, que son capaces de inventarse una lesión larga para poder fichar a otro.

Con Christensen lo hicieron, aunque digan que no. Estoy convencido que estaba sano a los dos meses.
Pienso lo mismo
Leyenda blanca

#1462Mensaje

Hemos normalizado que este tipo juegue tranquilamente todos los partidos después de su inscripción ilegal.
Insoportable el nivel de corrupción de la liga española .
Wilmots

#1463Mensaje

Luis Molowny

#1464Mensaje

La inscripción ilegal de Dani Olmo y los robos del Varcelona.
Wakandel

#1465Mensaje

Lo peor es que si al final la justicia ordinaria dice que fue ilegal... no tiene consecuencias.
boomboomCarroll

#1466Mensaje

No sé cómo hay gente que pueda ir con la selección con lo podrida que está la selección y la propia RFEF. El que va con la selección traiciona al Real Madrid
Luis Molowny

#1467Mensaje

La cacicada del CSD es otra más, lo tenemos que parar nosotros: huelga general.
Caravan

#1468Mensaje

Si jugase en el Madrid por decisión del Gobierno y sin cumplir con las normas del Fair Play económico, lo que tengo clarísimo es que la campañita, el acoso y los pitos que habría contra él en todos los estadios de España sería brutal. Como lo hace en el Barsa pues a todo el mundo se la pela y se da por normal, sólo algún comunicado chorra en twitter de 2 o 3 clubes y a seguir.
Wakandel

#1469Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 19, 2025 9:23 pm Si jugase en el Madrid por decisión del Gobierno y sin cumplir con las normas del Fair Play económico, lo que tengo clarísimo es que la campañita, el acoso y los pitos que habría contra él en todos los estadios de España sería brutal. Como lo hace en el Barsa pues a todo el mundo se la pela y se da por normal, sólo algún comunicado chorra en twitter de 2 o 3 clubes y a seguir.
Nos odian todos por pura envidia. Que se jodan que siempre seremos los más grandes.
Leyenda blanca

#1470Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 19, 2025 9:23 pm Si jugase en el Madrid por decisión del Gobierno y sin cumplir con las normas del Fair Play económico, lo que tengo clarísimo es que la campañita, el acoso y los pitos que habría contra él en todos los estadios de España sería brutal. Como lo hace en el Barsa pues a todo el mundo se la pela y se da por normal, sólo algún comunicado chorra en twitter de 2 o 3 clubes y a seguir.
Si Dani olmo jugase en el Madrid sería pitado todas las semanas en todos los estadios,el problema es que se ha normalizado la corrupción del Barça y todos los clubs la aceptan de buen grado .
Asllani

#1471Mensaje

Es ilegal su inscripción, todo permitido por la RFEF, la UEFA y la FIFA y los corruptos políticos de este país.
Wilmots

#1472Mensaje

El penalti se lo hacen ayer a un jugador inscrito con billetes de Monopoly......

Pero la Liga no está corrupta, que me lo dijo Degas y los Madridistas objetivos

😁😁
abelguga

#1473Mensaje

Dani Golmo

Con el gol de hoy le esta dando la liga al Farca el fichaje que ayudo Florentino a inscribir.
madridistaaatope

#1474Mensaje

A no se que fichemos bien nos esperan unos cuantos añitos... son muy jóvenes estos cab........
Leyenda blanca

#1475Mensaje

Los corruptos van ganando con gol de un jugador que no debería de estar jugando , pero a estos golfos del Barça se les permite todo.
Caravan

#1476Mensaje

A lo tonto les ha dado bastantes puntos este año entre goles y penaltitos.
Caravan

#1477Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Abr 22, 2025 10:44 pm A no se que fichemos bien nos esperan unos cuantos añitos... son muy jóvenes estos cab........
Nosotros también tenemos a jugadores tops jóvenes. Yo no me creo que ellos aguanten el nivel físico de esta temporada durante muchos años, han ido como aviones desde agosto y estamos ya terminando el mes 8 de temporada.
Wilmots

#1478Mensaje

Los corruptos para salvar la papeleta tuvieron que recurrir a los maestros de la corrupción, los políticos (el CSD)

Uña y carne
xabimadrid

#1479Mensaje

Y lo de los vendajes ??? ....cuanto menos curioso.....
abelguga

#1480Mensaje

El fichaje de Florentino por el Farca ya los metió a la fina
Responder