Por 300 kilos sinceramente lo vendo y paso a Rodrygo para la izquierda. Luego me pegaría un capricho entre Musiala o Wirtz, Arnold gratis, Mastantuono iría a por el, y tanteo a Ederson del Atalanta como Mosquera del Valencia. Es un decir pero 300 kilos ni dudaría en venderlo.
Y un 9 tipo Sesko?_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 3:12 amPor 300 kilos sinceramente lo vendo y paso a Rodrygo para la izquierda. Luego me pegaría un capricho entre Musiala o Wirtz, Arnold gratis, Mastantuono iría a por el, y tanteo a Ederson del Atalanta como Mosquera del Valencia. Es un decir pero 300 kilos ni dudaría en venderlo.
y el toque de atención tambien para Ancelotti!roisiano escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 8:51 am Pongo por aquí parte del comentario que hice sobre el encuentro de ayer...
(...)
En todo caso, volviendo a los delanteros, y específicamente a Vinicius, creo que Ancelotti debería darles un toque de atención A TODOS, y especialmente a Vinicius.
Algo así como: "chaval, si no defiendes, voy a tener que dejarte en el banquillo; porque si no molestamos un poco siquiera la salida del balón del rival, nuestros problemas defensivos son enormes".
"Tenemos arriba 4 jugadores muy buenos (meto ahí a Rodrygo y Brahim), y voy a empezar a tomar la decisión de dejar en el banquillo al que menos aporte en defensa. Si todos aportáis poco en defensa, jugaré solo con 2 delanteros, y serán los que más ayuden al equipo".
Algo por el estilo debería ser el mensaje, creo yo. Y debería ser claro y diáfano.
En el caso de Vinicius, sucede, además, que a medida que se ha hecho un jugador más determinante en ataque (mucho más gol, sobre todo), ha descuidado totalmente las tareas más básicas en defensa (que SÍ las hacía cuando "mataba palomas", que se decía en este foro). Cuando empezó jugando con Solari era un más que aceptable jugador desde el punto de vista de aportar en defensa; desde hace algún tiempo, presiona menos que Mbappé (que tampoco es que "se mate" el francés en tareas defensivas, precisamente), y tiene "vicios" terribles y totalmente erradicables como, tras perder balones absurdos y "malos", no tener ni la intención siquiera de ir a presionar, o meterse en fuera de juego tras un desmarque (nada que objetar ahí), y tardar como medio minuto (con total desidia) en salir del fuera de juego.
Esas actitudes, sistemáticas, el entrenador tiene que corregirlas. Y, si no, es culpa del jugador pero también del entrenador, que NO debe permitirlo.
¿Significa eso que Vinicius NO debe jugar? ¿Que hay que venderle ya?
NO, no significa eso. Significa que hay que darle un toque serio de atención y decirle (a él y al resto; al resto de delanteros también) que hay que hacer unas tareas básicas en defensa siempre, que hay que intentar no perder balones "malos" (de los que dejan al equipo muy desorganizado), que cuando te metas en fuera de juego tienes que intentar volver a estar "habilitado" lo antes posible.
JODER, TAREAS TODAS ELLAS RAZONABLES Y OBVIAS.
Utilizas tanto la falacia del espantapájaros (u "hombre de paja") para "rebatir" los argumentos ajenos, que corres el serio riesgo de acabar siendo un monigote tú mismo
No hay vuelta atrás.
No es sólo Las Palmas. Ante el Sevilla también se vio uno de los mejores partidos de la temporada sin él. Y ante el Valencia se remonta con 10 tras su expulsión. Pongamos las cosas en su contexto real. En todo caso es algo palpable que Vini tras dos meses buenos al inicio lleva ya un tiempo mal y cuando está mal pues sabemos que es un jugador que tiende a precipitarse mucho, a protestar aún más....si lo unimos al hecho de que ha dejado de lado cualquier labor defensiva pues es normal que haya debate. Nadie discute a Vinicius al mejor nivel pero por sus características es un jugador que cuando baja el nivel puede lastrar el funcionamiento del equipo.degas escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:17 am Hoy toca rajar de Vinicius porque ayer se le ganó a Las Palmas. Es alucinante, como dijo el compa Doren.
Nos venimos arriba ganando a cuatro amigos y en cuanto hay que subir el nivel, palmamos.
Ayer empezamos perdiendo en el minuto 1 y en el 3 podíamos ir 0-2 fácilmente ya que Las Palmas falló una clara. Luego fuimos un vendaval y en la segunda parte se quedaron con uno menos y se vinieron abajo, pero yo no sé qué conclusiones sacáis de ganarle a unos tipos que van a luchar por no descender.
Si contra cualquier equipo con ojos y cara, no damos la talla, si contra Alaveses, Valencia y Celtas tampoco carburamos y nuestra magna obra es que en Liga no palmamos contra las comparsas, igual hay que darle una vuelta.
Pero la culpa es de Vinicius, no de no tener LD o pivote defensivo.![]()
Con esa pasta también tenemos para Sesko y con Arnold gratis se nos quedaría un equipazo.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 9:19 amY un 9 tipo Sesko?_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 3:12 amPor 300 kilos sinceramente lo vendo y paso a Rodrygo para la izquierda. Luego me pegaría un capricho entre Musiala o Wirtz, Arnold gratis, Mastantuono iría a por el, y tanteo a Ederson del Atalanta como Mosquera del Valencia. Es un decir pero 300 kilos ni dudaría en venderlo.
Wirtz serán unos 150.
Mastantuono 45.
Mosquera 30
Ederson 60
Caben todos![]()
Rodrygo no da el nivel que da Vinicus macho, tú con tanta experiencia en el foro no llegas a esa conclusión pues es llamativo_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 3:12 amPor 300 kilos sinceramente lo vendo y paso a Rodrygo para la izquierda. Luego me pegaría un capricho entre Musiala o Wirtz, Arnold gratis, Mastantuono iría a por el, y tanteo a Ederson del Atalanta como Mosquera del Valencia. Es un decir pero 300 kilos ni dudaría en venderlo.