Como la Liga asimétrica para que el FCB y el RM queden circunscritos a ciertas jornadas. Te tienes que reír.
El que hace los sorteos es el mismo que hace las líneas del Offside de FlickandezLuxemo escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 1:53 pm No se ha notado casi![]()
Al equipo más pequeño le toca el más grande en su campo para generar ilusión y que vienen de ganar al Atleti y ganaron al Barcelona
Los equipos medianos en el sorteo Real y Osasuna se enfrentan entre sí
Al Barcelona el Valencia en Mestalla para que no se note mucho pero al fin y al cabo el penúltimo de la Liga
Y al Pateti el Getafe y curiosamente en el Wanda porque habría más peligro si es en el Coliseum
Vamos que Madrid-Barcelona a doble partido que le viene mejor a las teles y Pateti frente a Real/Osasuna.Final derbi o Barcelona-Atlético.La federación sonríe.
Eso, a lo mejor de aquí a que juguemos contra ellos, nuestros laterales aprenden a defender, Modric rejuvenece 10 años y Ceballos es poseído por el espíritu de Pirlo.
Bueno: yo podría vivir "perfectamente" con un doblete Liga Champions sin ganarles en toda la temporada, e incluso perdiendo en Copa, en unas hipotéticas SF, pongamos, 8-0 en un encuentro y 1-25 en el otro. Y otra derrota 50-0 en Liga.
Hombre claro.roisiano escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 2:18 pmBueno: yo podría vivir "perfectamente" con un doblete Liga Champions sin ganarles en toda la temporada, e incluso perdiendo en Copa, en unas hipotéticas SF, pongamos, 8-0 en un encuentro y 1-25 en el otro. Y otra derrota 50-0 en Liga.
Con un hipotético (y no nos engañemos, improbable) doblete Ch. L. - Liga, yo asumiría esas derrotas con el mejor de los talantes![]()
... y todos contentos (nosotros de ganar los grandes títulos; ellos de ganarnos a nosotros).
¿Dónde hay que firmar?![]()
![]()
![]()
Lo dije hace unas cuantas semanas y vuelvo a recordarlo. TODAS las últimas ocasiones en las que el FCB goleó al Madrid en el Bernabéu, y hablo de bastantes veces en la última década, el Madrid ganó la Ch. L.
Vale: esta temporada NO parece que vaya a cumplirse... pero... ¿y si sí?
O que el barsa pagaba al vicepresidente de los árbitros, o que al barsa se le toleran todo tipo de trampas para limpiarse el culo con el fairplay. Conspiranoicos sin remedio.
No compares xd. Estás hablando de bolas calientes para unos cuartos de final de una copa del rey.