Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BWayne

#5401Mensaje

Por cierto, muy interesante que en los cuartos de final de esta edición de Copa el 50% de los equipos sean de Madrid

Habría preferido el Patético ahora y una eliminatoria más sencilla en semifinales que va a ser cuando nos juguemos los partidos decisivos de Champions y Liga
degas

#5402Mensaje

zam escribió: Lun Ene 20, 2025 1:29 pm Todo guay para que, en principio, haya semis gordas ¿eh?. Qué cosas.
Como la Liga asimétrica para que el FCB y el RM queden circunscritos a ciertas jornadas. Te tienes que reír.
j30madr

#5403Mensaje

zam escribió: Lun Ene 20, 2025 1:29 pm Todo guay para que, en principio, haya semis gordas ¿eh?. Qué cosas.
Que nos toca el Atleti o el Barcelona en semis ?
zam

#5404Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 20, 2025 1:41 pm
Que nos toca el Atleti o el Barcelona en semis ?
No se sabe pero, si no hay sorpresa, entre los 3 gordos habrá una semi.
Apostata

#5405Mensaje

Joder, yo no quiero volver a jugar contra el barsa. Porque a mí el barsa no me parece nada del otro mundo pero contra nosotros están supermotivados y nosotros últimamente no terminamos de encontrar la tecla y da la sensación de que salimos derrotados.

Lo del bloque bajo del último partido fue horrible. Que yo no niego que Yasmín Tamal sea muy bueno, pero si encima le llega un balón solo, con el lateral adelantado y el central cubriéndole con los ojos hasta que se mete en la cocina, pues hombre, natural que te pinten la cara.

Luego ves al barsa contra otros equipos inferiores y son una banda, pero contra nosotros, explotan una por una todas nuestras carencias.
Luxemo

#5406Mensaje

No se ha notado casi :meparto:

Al equipo más pequeño le toca el más grande en su campo para generar ilusión y que vienen de ganar al Atleti y ganaron al Barcelona

Los equipos medianos en el sorteo Real y Osasuna se enfrentan entre sí

Al Barcelona el Valencia en Mestalla para que no se note mucho pero al fin y al cabo el penúltimo de la Liga

Y al Pateti el Getafe y curiosamente en el Wanda porque habría más peligro si es en el Coliseum

Vamos que Madrid-Barcelona a doble partido que le viene mejor a las teles y Pateti frente a Real/Osasuna.Final derbi o Barcelona-Atlético.La federación sonríe.
Última edición por Luxemo el Lun Ene 20, 2025 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#5407Mensaje

degas escribió: Lun Ene 20, 2025 1:38 pm
Como la Liga asimétrica para que el FCB y el RM queden circunscritos a ciertas jornadas. Te tienes que reír.
Ese año "la vuelta" es 11 de mayo. Ojalá hayamos decidido por entonces la liga. O_o
Wilmots

#5408Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ene 20, 2025 1:53 pm No se ha notado casi :meparto:

Al equipo más pequeño le toca el más grande en su campo para generar ilusión y que vienen de ganar al Atleti y ganaron al Barcelona

Los equipos medianos en el sorteo Real y Osasuna se enfrentan entre sí

Al Barcelona el Valencia en Mestalla para que no se note mucho pero al fin y al cabo el penúltimo de la Liga

Y al Pateti el Getafe y curiosamente en el Wanda porque habría más peligro si es en el Coliseum

Vamos que Madrid-Barcelona a doble partido que le viene mejor a las teles y Pateti frente a Real/Osasuna.Final derbi o Barcelona-Atlético.La federación sonríe.
El que hace los sorteos es el mismo que hace las líneas del Offside de Flickandez

😁
zam

#5409Mensaje

Pos habrá que cruzarse alguna vez y ganarles. Ya Carlo algo habrá aprendido y los jugadores tendrán algo de actitud, imagino, tras tanta vergüenza previa. No me molaría acabar la temporada sin meterles mano. Peor que hasta ahora no lo vamos a hacer.
Centraltotal

#5410Mensaje

Sorteo teledirigido al máximo, "bolas calientes".

Buscan unas buenas semis...porque sino la audiencia bajaría aún más.

Ya ni se cortan, es una mafia esta Liga. Cada día más y los arbitrajes ya se les ha visto demasiado el plumero.
Apostata

#5411Mensaje

zam escribió: Lun Ene 20, 2025 2:02 pm Pos habrá que cruzarse alguna vez y ganarles. Ya Carlo algo habrá aprendido y los jugadores tendrán algo de actitud, imagino, tras tanta vergüenza previa. No me molaría acabar la temporada sin meterles mano. Peor que hasta ahora no lo vamos a hacer.
Eso, a lo mejor de aquí a que juguemos contra ellos, nuestros laterales aprenden a defender, Modric rejuvenece 10 años y Ceballos es poseído por el espíritu de Pirlo.

Yo creo que este barsa está diseñado para sacarle las vergüenzas al madrid, porque es el partido con el que salvan la temporada y porque tienen sus puntos fuertes allá donde nosotros somos más débiles. Hay equipos que se te dan mejor y equipos que se te dan peor, y a este barsa, le juegues como le juegues, nos cuesta mucho hincarles el diente.
roisiano

#5412Mensaje

zam escribió: Lun Ene 20, 2025 2:02 pm Pos habrá que cruzarse alguna vez y ganarles. Ya Carlo algo habrá aprendido y los jugadores tendrán algo de actitud, imagino, tras tanta vergüenza previa. No me molaría acabar la temporada sin meterles mano. Peor que hasta ahora no lo vamos a hacer.
Bueno: yo podría vivir "perfectamente" con un doblete Liga Champions sin ganarles en toda la temporada, e incluso perdiendo en Copa, en unas hipotéticas SF, pongamos, 8-0 en un encuentro y 1-25 en el otro. Y otra derrota 50-0 en Liga.

Con un hipotético (y no nos engañemos, improbable) doblete Ch. L. - Liga, yo asumiría esas derrotas con el mejor de los talantes :mrgreen: :mrgreen: ... y todos contentos (nosotros de ganar los grandes títulos; ellos de ganarnos a nosotros).
¿Dónde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dije hace unas cuantas semanas y vuelvo a recordarlo. TODAS las últimas ocasiones en las que el FCB goleó al Madrid en el Bernabéu, y hablo de bastantes veces en la última década, el Madrid ganó la Ch. L.

Vale: esta temporada NO parece que vaya a cumplirse... pero... ¿y si sí?
Epic_Madrid

#5413Mensaje

Anda que no se nota el tongazo xD
Wilmots

#5414Mensaje

Al del "sorteo" ya le llaman Hot Balls
Apostata

#5415Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 20, 2025 3:02 pm Al del "sorteo" ya le llaman Hot Balls
Anda, como a mí.
zam

#5416Mensaje

roisiano escribió: Lun Ene 20, 2025 2:18 pm
Bueno: yo podría vivir "perfectamente" con un doblete Liga Champions sin ganarles en toda la temporada, e incluso perdiendo en Copa, en unas hipotéticas SF, pongamos, 8-0 en un encuentro y 1-25 en el otro. Y otra derrota 50-0 en Liga.

Con un hipotético (y no nos engañemos, improbable) doblete Ch. L. - Liga, yo asumiría esas derrotas con el mejor de los talantes :mrgreen: :mrgreen: ... y todos contentos (nosotros de ganar los grandes títulos; ellos de ganarnos a nosotros).
¿Dónde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dije hace unas cuantas semanas y vuelvo a recordarlo. TODAS las últimas ocasiones en las que el FCB goleó al Madrid en el Bernabéu, y hablo de bastantes veces en la última década, el Madrid ganó la Ch. L.

Vale: esta temporada NO parece que vaya a cumplirse... pero... ¿y si sí?
Hombre claro.

Pero yo creo que les podemos ganar, el partido de Supercopa fue un cúmulo de despropósitos y, sobre todo, de errores de Carlo y actitud de algunos. Con que NO pongamos a Tchou de central, Mendy de lateral, equilibremos el 11 con 4 medios y Vini quiera jugar ese día, ya se mejora bastante.
JudeBell

#5417Mensaje

Los que habláis de bolas calientes sois los mismos que creéis que Elvis vive y que la tierra es plana?.

Venga xd...
Apostata

#5418Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 20, 2025 4:04 pm Los que habláis de bolas calientes sois los mismos que creéis que Elvis vive y que la tierra es plana?.

Venga xd...
O que el barsa pagaba al vicepresidente de los árbitros, o que al barsa se le toleran todo tipo de trampas para limpiarse el culo con el fairplay. Conspiranoicos sin remedio.
Stiffmeister

#5419Mensaje

Madridistas llorando por un emparejamiento con el Leganés

Me pellizco y no despierto
JudeBell

#5420Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 4:27 pm
JudeBell escribió: Lun Ene 20, 2025 4:04 pm Los que habláis de bolas calientes sois los mismos que creéis que Elvis vive y que la tierra es plana?.

Venga xd...
O que el barsa pagaba al vicepresidente de los árbitros, o que al barsa se le toleran todo tipo de trampas para limpiarse el culo con el fairplay. Conspiranoicos sin remedio.
No compares xd. Estás hablando de bolas calientes para unos cuartos de final de una copa del rey.

Yo siempre digo lo mismo, el que acuse a alguien de un delito que lo demuestre. En serio alguien en su sano juicio puede pensar que la federación ha "pagado" a varias personas ajenas a su organización para manipular un sorteo emitido publicamente?
Pero si los que sacaban las bolas eran implicados directos en los partidos xd. Estamos locos?.

"Oye tú, mira que soy de la federación. Ya sé que representas al Leganés, pero tenemos bolas calientes y quiero que participes en un sorteo amañado. Qué te parece la idea de ser un delincuente por un día O_o ?. Te viene bien? Si no te gusta la idea porfavor, no digas nada eh...

De verdad, no seamos tan ridículos. Que os quejais de tonterías hasta cuando un sorteo es benévolo con nosotros.
Última edición por JudeBell el Lun Ene 20, 2025 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder