Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#44501Mensaje

Andaleche escribió: Lun Ene 20, 2025 10:14 pm :x
Wilmots escribió: Lun Ene 20, 2025 9:41 pm
Rostar escribió: Lun Ene 20, 2025 9:14 pm Yo creo que a Capello en su segunda etapa también le largaron.
A mí me suena que Capello se fue él las dos veces. La primera porque le llamó Berlusconi y la segunda creo que él quiso irse.

Debía ser un tipo un poco raro
La primera se fue él para fichar por el Milán. La segunda fue cesado por Calderón al final de la temporada porque no gustaba su manera de jugar. Le sustituyó Schuster, que ganó también una Liga y fue cesado a mitad de la siguiente.

Incluso recuerdo que Antic fue cesado yendo líder por varios puntos.

En el Madrid ser campeón nunca fue sinónimo de nada.
Pues se demuestra que no tenía ni pu.. idea. Porque con Emerson y Diarra o ganas una Liga como la ganamos o no la ganas
Apostata

#44502Mensaje

Ganamos la Liga con 76 puntos. Si nos quejamos de lo que estamos viendo este año, había que ver aquel horror.
Wilmots

#44503Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 10:56 pm Ganamos la Liga con 76 puntos. Si nos quejamos de lo que estamos viendo este año, había que ver aquel horror.
Un horror. Pero fue tremendo la cantidad de remontadas y coronado por el Tamudazo.
thewelshdragon

#44504Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 20, 2025 11:14 pm
Apostata escribió: Lun Ene 20, 2025 10:56 pm Ganamos la Liga con 76 puntos. Si nos quejamos de lo que estamos viendo este año, había que ver aquel horror.
Un horror. Pero fue tremendo la cantidad de remontadas y coronado por el Tamudazo.
Aquel año el Barsa salía a robo por partido. Los años duros del Negreirato. Hubo Tamudazo, porque sino se recordaría como la Liga de la mano de Messi.
Wilmots

#44505Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 20, 2025 11:23 pm
Aquel año el Barsa salía a robo por partido. Los años duros del Negreirato. Hubo Tamudazo, porque sino se recordaría como la Liga de la mano de Messi.
Así es. La NegreiraLiga en su apogeo.

O situaciones abyectas como el Patético de Madrid dejándose golear por 6 goles ante el Farsaladrona para darles la Liga a ellos.
Rostar

#44506Mensaje

Fue un horror pero ..¿Y lo que nos reímos?
Caravan

#44507Mensaje

Los años aquellos de Schuster, Capello y demás... y nos quejamos ahora, pero de aquellas la plantilla que había sí que era un mierdón y estábamos a años luz en calidad, físico y jerarquía de los grandes de Europa del momento. Eran años de mediocridad absoluta pese a que se ganasen 2 Ligas.
Berto69

#44508Mensaje

De nada por el tamudazo
Berto69

#44509Mensaje

Rostar escribió: Lun Ene 20, 2025 9:14 pm Yo creo que a Capello en su segunda etapa también le largaron.
Si, Calderón quería a Wenger. Pero le dijo que no y fue al plan B Schuster.
BWayne

#44510Mensaje

Según Onda Cero esta es su última temporada y Carletto se va en verano
CarlJohnson

#44511Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 21, 2025 12:00 am Los años aquellos de Schuster, Capello y demás... y nos quejamos ahora, pero de aquellas la plantilla que había sí que era un mierdón y estábamos a años luz en calidad, físico y jerarquía de los grandes de Europa del momento. Eran años de mediocridad absoluta pese a que se ganasen 2 Ligas.
Serían un mierdon gracias a la herencia de Florentino. Con sus Cicinhos, Nazario, Cassanos, Pablos Garcías, Diogos y demás paquetes que tuvo a bien fichar el gran dictador.
CURRY30

#44512Mensaje

Acaba de decir en rueda de prensa que no se va. Que él no decide cuándo se va.

Ha dicho que le gustaría irse cuando Flo acabe el mandato. Lo ha dicho entre risas, pero a saber...
simomi

#44513Mensaje

"Quiero ser muy claro: la fecha de salida de este club no la voy a decidir yo nunca, nunca en mi vida. Algún día llegará ese momento, pero no se cuándo será. No lo decido yo"
fer-

#44514Mensaje

Este no se va ni aunque vayan los geos a por él, lo de ayer fue una información que ya se intuía que era totalmente falsa. Yo tengo la teoría de que quizás pueda pasar a ser director técnico o algo así si se va. Qué esperemos que sea este verano por supuesto.
CarlJohnson

#44515Mensaje

fer- escribió: Mar Ene 21, 2025 3:29 pm Este no se va ni aunque vayan los geos a por él, lo de ayer fue una información que ya se intuía que era totalmente falsa. Yo tengo la teoría de que quizás pueda pasar a ser director técnico o algo así si se va. Qué esperemos que sea este verano por supuesto.
Eso seguro. Tiene muchos chupasangres que mantener.
Al hijo lo pondrán de director de cantera o algo así, ríete tu de eso...
abelguga

#44516Mensaje

A ver que de cara a la prensa y al publico me parece excelente que diga que no se va.

Porque le da el lugar que corresponde al Real Madrid como el mejor club del mundo, el más ganador. No hay vida después del Madrid.

Pero esta claro que es de cara a galeria, porque en realidad todos sabemos que ya tiene poco el reloj de arena.
BWayne

#44517Mensaje

A ver nunca va a decir que se va en mitad de la temporada, eso es evidente, sería letal para la gestión del grupo

Pero si hay rumores en varios medios (no antis) de que se puede ir este verano
Stiffmeister

#44518Mensaje

Lleva casi 30 años ininterrumpidos 'entrenando', tiene hijo, yerno y amigos dependiendo de él...no se irá si no lo echan. Ni de coña.
j30madr

#44519Mensaje

Valverde lateral derecho ,no va a poner al canterano de ld
CR7CR9

#44520Mensaje

El tipo va sacando pecho cuando va y se le ocurre la genial idea de poner a Tchouameni de central cuando absolutamente nadie en la faz de la tierra sele ocurriria eso en un clásico, y nos cascan 5 como si nada.

Un Barca que va de derrota en empate en liga, pero lo importante es que somos lideres en enero. Veremos a fin de año el genio tactico
Responder