Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#17021Mensaje

Lo que dije yo, en verano se pudo fichar y pasó como de la mierda.

No hizo el esfuerzo necesario y le hemos perdido.

Este hombre ya no está para negociar le cansa, lo ha dicho gente cercana a él.

Y será peor porque tiene una edad y encima está 4 años más.
Wilmots

#17022Mensaje

Va a ganar títulos sentado en el Geriatrico

Es un crack
assvak

#17023Mensaje

No se si es peor que no venga este o qie no se vaya Mendy.
abelguga

#17024Mensaje

Imagen
Imagen
JudeBell

#17025Mensaje

Quitando 2, los demás no bajan de 70 años y yo diría que 75.
CURRY30

#17026Mensaje

"Geriatric Park"... :facepalm:
BlancoPorSiempre

#17027Mensaje

me falta diversidad, yo quiero ver un trans (o como minimo no binario), un negro, mas mujeres y un musulman :meparto: :meparto:
novenopresidente

#17028Mensaje

roisiano escribió: Mar Ene 21, 2025 8:27 am Recuerdo perfectamente esa eliminatoria ante el Bayern.

Como sucede con frecuencia al hablar de arbitrajes, cada uno "saca" lo que más conviene e ignora lo inconveniente, y "transforma" acciones debatibles en agravios clamorosos.
Por eso soy poco partidario de opinar demasiado sobre arbitrajes.

Visto aisladamente, lo que sucedió entre el minuto 84 del encuentro de vuelta (expulsión de Vidal por una amarilla absolutamente absurda) y la prórroga (2 goles en fuera de juego) fue un "atraco a mano armada" al Bayern.
Si ves qué pasó ANTES de eso, lo que sucedió antes de eso es que el Bayern llegó a una prórroga a la que NO debería haber llegado si el arbitraje hubiese sido correcto.
Esto es: con un arbitraje acertado, el Madrid habría ganado SIN llegar a la prórroga.

En esa eliminatoria, en la ida el árbitro señala un penalti inexistente (hombro, NO mano) de Carvajal, que por suerte Arturo Vidal envía fuera. Pero, aunque no tuviese consecuencias en el marcador, el error está ahí.

En la vuelta, como bien dices:
a) Vidal debió ser expulsado mucho antes
b) El penalti a favor del Bayern es discutible
c) El segundo gol del Bayern no debería haber subido al marcador por fuera de juego previo

Lo dicho: el arbitraje "aseguró" la victoria del Madrid en una prórroga a la que NO debería haberse llegado con un arbitraje correcto.

Sucede en el fútbol que los que se quejan en los arbitrajes son normalmente los que pierden.
Así, por ejemplo, en la F de la Ch. L. de 2014, Raúl García debería haber sido expulsado en la primera mitad por una entrada "criminal" sobre Di María, que no sé si se saldó con amarilla o incluso sin amonestación, pero era una roja clarísima vistas las repeticiones.
Si el Madrid no hubiese ganado esa F, esa acción habría sido muy comentada a posteriori.
¿Qué pasó? El gol de Ramos y lo que sucedió después evitaron que esa acción fuese relevante.
Pero el error arbitral estuvo ahí; simplemente, no tuvo consecuencias.

En la F de Ch. L. de 2016 es obvio que el gol de Ramos fue tras un fuera de juego (jugada embarullada; en directo es muy difícil de apreciar; viéndolo repetido es offside claro). Si el ATM hubiese ganado esa F, no se hablaría apenas de ello. Pero la ganó el Madrid.
¿Pudo haber influído ese offside en el resultado? Por supuesto que pudo, si bien el hecho de que el marcador hubiese seguido 0-0 NO implica que el desarrollo del partido hubiese sido igual. En absoluto.

Simeone es muy "listo" en su relación con aficionados y medios. Sabe exactamente a quién se dirige (a "sus" seguidores), un público encantado de escuchar que el Madrid siempre ha sido favorecido y tal. Ese discurso victimista encaja perfectamente ante el aficionado medio del ATM. Es muy probable que el propio Simeone no se lo crea, pero sabe que le conviene decir ese tipo de cosas.
Buenas tardes Roisiano algunos apuntes a tu estupendo comentario mucho mejor que el mío 1) recomiendo la visita al resumen del partido por parte de la youtuber que sale en el video de Xiop Blanco, las imagenes y el texto que acompañan al video de esta señorita dominicana ( creo) con millones de seguidores son brutales, impagable el trabaajo de esta chica
2) creo que se olvida de una jugada en el minuto 97, entre Boateng y Casemiro, donde el alemán le hace penalti a nuestro jugador, si la mierda de penalti que nos pitan en la primera parte lo es, este de Boateng es todavía más claro, sólo que los quinquis de los periodistas atléticos disfrazan la jugada como una disputa,
3) E s desesperante que R.M.T.V. habiendo como hay imagenes de ese partido para dar y tomar no haya producido un video y lo haya redifundido por nuestra televisión, las veces que sean necesarias, aclarando la actuación arbitral que nos perjudico a nosotros tanto como a los alemanes, video que debería ser enviado a centenares de televisiones de todo el mundo para su difusión, me parece que con más de 1100 millones de presupuesto nos podemos permitir algo de propaganda para luchar contra el relato
JudeBell

#17029Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 21, 2025 3:59 pm Imagen
Imagen
El 80% de los de la foto no saben decirte el once titular del Madrid ni 5 jugadores del Manchester City.
Centraltotal

#17030Mensaje

No quieren gastar la DinoJunta son como los típicos abuelos tacaños que no le dan al nieto ni la paga para comprarse caramelos :meparto:

No van a fichar ningún lateral izd, tras el no de Davies.
Ni ningún central.

Arnold (libre de contrato como les gusta)y 1 o 2 centrocampistas(dependiendo de las salidas tipo Modric y Ceballos).

Esto es lo que hay.

Pocos refuerzos y no muy caros, estamos caninos :sisi:
CARLOSSOY

#17031Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 21, 2025 4:22 pm Quitando 2, los demás no bajan de 70 años y yo diría que 75.
¿Y que problema hay?Has visto la pelicula Cocoon,se meten en aquella piscina y salen como adolescentes imberbes :mrgreen:
Apostata

#17032Mensaje

Necesitamos una junta joven y dinámica como la de Laporta o la de Peter Lim
Stiffmeister

#17033Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 21, 2025 4:22 pm Quitando 2, los demás no bajan de 70 años y yo diría que 75.
Más sabiduría. :ugeek:
Wilmots

#17034Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 21, 2025 9:55 pm Necesitamos una junta joven y dinámica como la de Laporta o la de Peter Lim
La Junta del Atleti

Jóvenes son....
Centraltotal

#17035Mensaje

Más respeto es El Consejo de Sabios :D
JudeBell

#17036Mensaje

Uno de esos debe ser la Divina. Pero lo que no saben es que es un culerdo infiltrado.
j30madr

#17037Mensaje

Con la entrada en la directiva , Jas va a ser el delfín de florentino

El próximo presidente :sisi:
Doren

#17038Mensaje

A mi me da igual la edad, sexo o raza, como dice Apostata más arriba con su habitual sorna "Necesitamos una junta joven y dinámica como la de Laporta o la de Peter Lim"

El trabajo institucional creo que es inmejorable. Tenemos un gran estadio, instalaciones, la marca Real Madrid es admirada y respetada, excepto lógicamente por el antimadridismo, pero eso alimenta nuestra grandeza, y parece que tenemos una economía saneada.

Lo único que me molesta es esa dejadez, ese pasotismo que parece que los resultados deportivos dan igual. Esa falta de reacción. Cualquier club al que se le vayan un central titular y un mediocentro que es clave en el desarrollo del equipo esquema, mueve ficha y toma medidas.
Estamos pagando muy caro esta temporada no haber reforzado el equipo en esas dos posiciones clave (se tenía que haber hecho en verano) y además ahora con urgencia también el lateral derecho.
Y tenemos la obligación de defender el trono en Champions y dar una gran imagen en un mundial en USA que va a ser muy atractivo.
j30madr

#17039Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 22, 2025 12:42 pm A mi me da igual la edad, sexo o raza, como dice Apostata más arriba con su habitual sorna "Necesitamos una junta joven y dinámica como la de Laporta o la de Peter Lim"

El trabajo institucional creo que es inmejorable. Tenemos un gran estadio, instalaciones, la marca Real Madrid es admirada y respetada, excepto lógicamente por el antimadridismo, pero eso alimenta nuestra grandeza, y parece que tenemos una economía saneada.

Lo único que me molesta es esa dejadez, ese pasotismo que parece que los resultados deportivos dan igual. Esa falta de reacción. Cualquier club al que se le vayan un central titular y un mediocentro que es clave en el desarrollo del equipo esquema, mueve ficha y toma medidas.
Estamos pagando muy caro esta temporada no haber reforzado el equipo en esas dos posiciones clave (se tenía que haber hecho en verano) y además ahora con urgencia también el lateral derecho.
Y tenemos la obligación de defender el trono en Champions y dar una gran imagen en un mundial en USA que va a ser muy atractivo.
Date cuenta que hay que avalar con mucho dinero ,por eso son todos muy mayores ,y llevan toda la vida con florentino
JudeBell

#17040Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 22, 2025 12:28 pm Con la entrada en la directiva , Jas va a ser el delfín de florentino

El próximo presidente :sisi:
Dicen que va a ser la mujer. Vamos, no sé ni cómo se llama pero tiene que ser la de la foto porque es la única que hay.
Responder