Pep Guardiola escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 1:20 pm
JudeBell escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:31 am
Por cierto, aunque da igual eh pero...
El Real Madrid ha logrado ponerse por delante en la clasificación histórica de títulos en comparación al FC Barcelona: los merengues suman 106 trofeos, por 100 del equipo blaugrana.
106-100, pero el trolll sigue diciendo que tienen más.
Pero vamos, aunque así fuera, el valor de las 15 champions (sin contar ligas) ya es superior a los 100 títulos del Barsa, de igual modo que un open de Australia es más importante que ganar 50 torneos de mierda.
Viven en una continua mentira, y se la creen
A ver si lo entiendes, lee despacito: el palmarés como club del Barça, todo, globalmente, es muy superior al del Real Madrid, todo el Real Madrid globalmente.
El Real Madrid ha ganado 26 Copas de Europa. El Barça ha ganado 48 Copas de Europa.
Esto son hechos y datos contrastados. El resto es ciencia ficción..
Das mucha pena

.
O sea, que reconoces que el CSKA de Moscú es el mejor club de la historia?
De qué presumes, de secciones que no sigues y nosotros no tenemos?.
De verdad, por qué no te respetas? Ya te hemos dejado en ridículo con lo del número de títulos y el valor de ellos, incluso con ejemplos para gente a la que le cuesta un poco más de la cuenta entender...
Pero oye, tienes razón. Sois mejor club pero vuestras secciones de fútbol y baloncesto son infinitamente peores que la nuestra.
Ahora, sé consecuente y presume de hockey comentándonos todas sus victorias épicas. Quiero que nos hables de sus mejores jugadores, me interesa saberlo por favor...
Pero de fútbol y basket cállate, que tu equipo está a años luz del nuestro.
Ya lo que faltaba, este troll se cree que el Barsa es suyo y presume de secciones que no sigue.
Yo de verdad es que flipo al ver cómo se puede vivir en una mentira permanente...
2 secciones de segundones de un club corrupto y arruinado. Pero el tío tan feliz