Cuando está bien es top2-3 del mundo, pero es que en partidos malos muchas veces también es capaz de sacarse alguna asistencia o anotar gol, eso es lo que lo hace tan determinante y peligroso.
Lo de este foro y parte del pseudomadridismo con este chico no tiene explicación:
Es cierto que no está bien. Pese a que sigue siendo determinante. Pero es que está en una especie de pretemporada. Cuando se lesionó el 24 de noviembre estaba en un momento increíble. Pero se lesionó y prácticamente jugó dos partidos en todo diciembre. Se fue de vacaciones el 15 de diciembre y volvió a entrenar el 31. Entre la lesión y las vacaciones se puede decir que está en pretemporada.
En deporte estado físico en una temporada tiene que tener picos y yo creo que es un acierto esta pretemporada en invierno para intentar tener otro pico de mediados de febrero a junio, porque la temporada además va a ser larga.
La realidad es que lleva 7 goles en 6 partidos en Champions este año, sin contar que nos dio las dos orejas de de 15°...pero bueno...
Por otra parte, leo que es un cáncer:
Le dan el MVP y dice que no lo esperaba porque no ha estado bien y lo merecían Rodry o Jude.
Y dice que esta muy contento por la adaptación de Mbappé y que hay que trabajar y ayudar para que Mbappé sea pichichi en todas las competiciones.
El problema de este chico ,es q dentro de dos partidos volverá a las andadas, gritos cabreos, soy el mejor y ya no defiendo etc etc. Por sus capacidades técnicas no puede ser un fuera de serie si no trabaja ( hay jugadores q si), yo es q creo q no se si fue al conocer a Neymar o en q momento dejó de ser ese chico q curraba más q nadie a ser ese chico q se cree el mejor y no trabaja, y en eso el club no le ha ayudado una mierda consintiendo le todo, esto no es el fc palancas aquí tiene q haber unos principios básicos y unos valores mínimos , sin eso no nos diferencia riamos de equipos mediocres con aspiraciones de grandes clubes, como son el.caso del patético o del farsa.
Esta bien que Rodry y Mbappe metan goles, así Vini verá que no se puede relajar y le obligará a dar siempre su mejor nivel.
Me mola bastante que haya esta competencia sana en ataque, que obliga a todos a estar enchufados.
Hemos ganado mucha pegada con la llegada de la tortuga, lo jodido va a ser que el mediocampo y la defensa estén a la altura, pero en ataque diría que somos top3 mundial junto con City y quizás Pool.
madridista991 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:15 pm
Esta bien que Rodry y Mbappe metan goles, así Vini verá que no se puede relajar y le obligará a dar siempre su mejor nivel.
Me mola bastante que haya esta competencia sana en ataque, que obliga a todos a estar enchufados.
Hemos ganado mucha pegada con la llegada de la tortuga, lo jodido va a ser que el mediocampo y la defensa estén a la altura, pero en ataque diría que somos top3 mundial junto con City y quizás Pool.
Contra un equipo top, yo tengo muy claro que sacrifico a Rodrygo y equilibro atrás.
madridista991 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:15 pm
Contra un equipo top, yo tengo muy claro que sacrifico a Rodrygo y equilibro atrás.
Estoy de acuerdo.
Contra equipos de nivel medio-bajo podemos jugar con 3 delanteros, pero contra los tops el dibujo debería ser 4-4-2 con Vini y Mbappe en punta, y Rodry banquillo.
Pero vamos, eso no quita que es un jugador importante para el equipo y está dando un nivel muy bueno ahora mismo, éste tío en el banquillo es ya un suplente de lujo, en otros equipos tops sería titular indiscutible.
Hay una campaña para descareditar lo crack que es es a nivel mundial y da pesar que madridistas se unan a eso.. Vinicius centrado es lo mejor que hay en el fútbol..por encima de cualquiera , lo que genera es demasiado abismal.. por ejemplo el partido de hoy fue exageradamente el mejor. Pero la campaña dirá que Rodrigo, Mbappe y Bellingan jugaron mejor
David774 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 11:51 pm
Vinícius Jr: "Kylian Mbappé ha venido a ayudar y nosotros vamos a ayudarle a él a que sea el pichichi de todos los torneos."
Vinícius: "Hoy logré 100 goles con la camiseta del mejor club del mundo, estamos muy contento con Mbappé, vamos a hacer todo lo posible para que sea el máximo goleador de todas las competiciones, mi futuro es el REAL MADRID."
Al final ha mostrado su nivel con dos goles de crack. A ver si le ayuda a estar fino en las acciones porque la primera parte ha sido dura de ver y le sigue costando bajar abajo bastante....hasta Mbappe está defendiendo alguna y debe ponerse las pilas.