7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lass

#46901Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Ene 22, 2025 10:39 pm Si le ha salido un buen partido, se dice y no pasa nada.

Que después del tema BdO ha estado regular tirando a mal, también se dice. No se habla de quitarlo del equipo, no mezcléis churras con merinas.
De acuerdo, pero más de uno quiere venderlo :roll:
JudeBell

#46902Mensaje

Lass escribió: Mié Ene 22, 2025 10:42 pm
CURRY30 escribió: Mié Ene 22, 2025 10:39 pm Si le ha salido un buen partido, se dice y no pasa nada.

Que después del tema BdO ha estado regular tirando a mal, también se dice. No se habla de quitarlo del equipo, no mezcléis churras con merinas.
De acuerdo, pero más de uno quiere venderlo :roll:
Venta clara O_o
zam

#46903Mensaje

Estaba algo indolente, sin protagonismo, menos peleón. Modric lo ha activado y hemos visto dos golazos.
degas

#46904Mensaje

A 2 de Eto'o.
Wilmots

#46905Mensaje

zam escribió: Mié Ene 22, 2025 11:01 pm Estaba algo indolente, sin protagonismo, menos peleón. Modric lo ha activado y hemos visto dos golazos.
Ya supera los 100 goles de blanco

Tremendo
JudeBell

#46906Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 22, 2025 11:02 pm
zam escribió: Mié Ene 22, 2025 11:01 pm Estaba algo indolente, sin protagonismo, menos peleón. Modric lo ha activado y hemos visto dos golazos.
Ya supera los 100 goles de blanco

Tremendo
Y hace 3 años se reían de él porque no tenía gol.
Caravan

#46907Mensaje

Cuando está bien es top2-3 del mundo, pero es que en partidos malos muchas veces también es capaz de sacarse alguna asistencia o anotar gol, eso es lo que lo hace tan determinante y peligroso.
Doren

#46908Mensaje

Lo de este foro y parte del pseudomadridismo con este chico no tiene explicación:

Es cierto que no está bien. Pese a que sigue siendo determinante. Pero es que está en una especie de pretemporada. Cuando se lesionó el 24 de noviembre estaba en un momento increíble. Pero se lesionó y prácticamente jugó dos partidos en todo diciembre. Se fue de vacaciones el 15 de diciembre y volvió a entrenar el 31. Entre la lesión y las vacaciones se puede decir que está en pretemporada.
En deporte estado físico en una temporada tiene que tener picos y yo creo que es un acierto esta pretemporada en invierno para intentar tener otro pico de mediados de febrero a junio, porque la temporada además va a ser larga.

La realidad es que lleva 7 goles en 6 partidos en Champions este año, sin contar que nos dio las dos orejas de de 15°...pero bueno...

Por otra parte, leo que es un cáncer:
Le dan el MVP y dice que no lo esperaba porque no ha estado bien y lo merecían Rodry o Jude.
Y dice que esta muy contento por la adaptación de Mbappé y que hay que trabajar y ayudar para que Mbappé sea pichichi en todas las competiciones.
JudeBell

#46909Mensaje

17 goles, su récord son 24. Estamos a poquito más de mitad de temporada y se ha perdido unos pocos partidos.

Es verdad que no desequilibra tanto como antes desde la banda y asiste algo menos, pero a nivel goleador está brutal.
Carlosp86

#46910Mensaje

El problema de este chico ,es q dentro de dos partidos volverá a las andadas, gritos cabreos, soy el mejor y ya no defiendo etc etc. Por sus capacidades técnicas no puede ser un fuera de serie si no trabaja ( hay jugadores q si), yo es q creo q no se si fue al conocer a Neymar o en q momento dejó de ser ese chico q curraba más q nadie a ser ese chico q se cree el mejor y no trabaja, y en eso el club no le ha ayudado una mierda consintiendo le todo, esto no es el fc palancas aquí tiene q haber unos principios básicos y unos valores mínimos , sin eso no nos diferencia riamos de equipos mediocres con aspiraciones de grandes clubes, como son el.caso del patético o del farsa.
madridista991

#46911Mensaje

Esta bien que Rodry y Mbappe metan goles, así Vini verá que no se puede relajar y le obligará a dar siempre su mejor nivel.
Me mola bastante que haya esta competencia sana en ataque, que obliga a todos a estar enchufados.

Hemos ganado mucha pegada con la llegada de la tortuga, lo jodido va a ser que el mediocampo y la defensa estén a la altura, pero en ataque diría que somos top3 mundial junto con City y quizás Pool.
_Jesus_

#46912Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:15 pm Esta bien que Rodry y Mbappe metan goles, así Vini verá que no se puede relajar y le obligará a dar siempre su mejor nivel.
Me mola bastante que haya esta competencia sana en ataque, que obliga a todos a estar enchufados.

Hemos ganado mucha pegada con la llegada de la tortuga, lo jodido va a ser que el mediocampo y la defensa estén a la altura, pero en ataque diría que somos top3 mundial junto con City y quizás Pool.
Contra un equipo top, yo tengo muy claro que sacrifico a Rodrygo y equilibro atrás.
CARLOSSOY

#46913Mensaje

Parecia que estaba desconectado pero luego finaliza con categoria esas jugadas y buen doblete de Vini.
David774

#46914Mensaje

Se pierde el partido contra el Brest por sanción
madridista991

#46915Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 22, 2025 11:19 pm
madridista991 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:15 pm Esta bien que Rodry y Mbappe metan goles, así Vini verá que no se puede relajar y le obligará a dar siempre su mejor nivel.

Contra un equipo top, yo tengo muy claro que sacrifico a Rodrygo y equilibro atrás.
Estoy de acuerdo.
Contra equipos de nivel medio-bajo podemos jugar con 3 delanteros, pero contra los tops el dibujo debería ser 4-4-2 con Vini y Mbappe en punta, y Rodry banquillo.

Pero vamos, eso no quita que es un jugador importante para el equipo y está dando un nivel muy bueno ahora mismo, éste tío en el banquillo es ya un suplente de lujo, en otros equipos tops sería titular indiscutible.
David774

#46916Mensaje

Vinícius Jr: "Kylian Mbappé ha venido a ayudar y nosotros vamos a ayudarle a él a que sea el pichichi de todos los torneos." =D>
rick8

#46917Mensaje

Hay una campaña para descareditar lo crack que es es a nivel mundial y da pesar que madridistas se unan a eso.. Vinicius centrado es lo mejor que hay en el fútbol..por encima de cualquiera , lo que genera es demasiado abismal.. por ejemplo el partido de hoy fue exageradamente el mejor. Pero la campaña dirá que Rodrigo, Mbappe y Bellingan jugaron mejor
rick8

#46918Mensaje

David774 escribió: Mié Ene 22, 2025 11:51 pm Vinícius Jr: "Kylian Mbappé ha venido a ayudar y nosotros vamos a ayudarle a él a que sea el pichichi de todos los torneos." =D>
Deberían de ayudarlo a el.. por qué es el mejor
David774

#46919Mensaje

Vinícius: "Hoy logré 100 goles con la camiseta del mejor club del mundo, estamos muy contento con Mbappé, vamos a hacer todo lo posible para que sea el máximo goleador de todas las competiciones, mi futuro es el REAL MADRID."
fer-

#46920Mensaje

Al final ha mostrado su nivel con dos goles de crack. A ver si le ayuda a estar fino en las acciones porque la primera parte ha sido dura de ver y le sigue costando bajar abajo bastante....hasta Mbappe está defendiendo alguna y debe ponerse las pilas.
Responder