jaizkibel escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 6:05 pm
Giulia Dragoni, 18 años, jugadora del Barcelona
Había una chica sudamericana que se ponía en un semáforo de María de Molina con una camiseta de la Selección Española que hacía cosas muchísimo más difíciles que esas. La tía era una figura y sin embargo, ahí estaba, pidiendo la voluntad en mitad de la calzada. Hace tiempo que ya no la veo, se habrá cambiado de semáforo o de ciudad.
Había una chica sudamericana que se ponía en un semáforo de María de Molina con una camiseta de la Selección Española que hacía cosas muchísimo más difíciles que esas. La tía era una figura y sin embargo, ahí estaba, pidiendo la voluntad en mitad de la calzada. Hace tiempo que ya no la veo, se habrá cambiado de semáforo o de ciudad.
Por menos al Mono Burgos le dejaron sin trabajo.
Eso fue una cavronada. Porque si hay alguien a quien no tengo el menor cariño es al Mono Burgos, pero creo que una injusticia como esa no se puede cometer sobre nadie. Yo creo que la pvta broma era muy fácil de entender, y que no tenía absolutamente nada de racista, pero es que hay gente que está deseando la menor excusa para sobreactuar con estos temas.
Por menos al Mono Burgos le dejaron sin trabajo.
Eso fue una cavronada. Porque si hay alguien a quien no tengo el menor cariño es al Mono Burgos, pero creo que una injusticia como esa no se puede cometer sobre nadie. Yo creo que la pvta broma era muy fácil de entender, y que no tenía absolutamente nada de racista, pero es que hay gente que está deseando la menor excusa para sobreactuar con estos temas.
Ya sabemos los tiempos que vivimos, donde el sentido común parece haberse perdido. Siempre habrá alguien que se sienta ofendido, especialmente si el comentario proviene de un entorno señalado constantemente por ser considerado machista y heteropatriarcal, como lo es el fútbol. Dicho esto, debo decir que también me sentí ofendido cuando fui a ver Gladiator 2, ya que, de camino a casa, me puse a pensar si debía entrar en una sauna gay para ver si encontraba emperadores romanos, leones y gladiadores. Ahora bien, ¿quién me devuelve ese dinero? Me refiero al del cine, porque al de la sauna gay no llegué a gastarlo, ya que preferí no darle la razón a los "wokes".
Solo le pido al 2025 q se recupere la normalidad, esa en la que podamos contar chistes de negros, blancos,heterosexuales y
mar...... sin acabar con una denuncia en el juzgado.
Pq yo tmb me siento ofendido por los "wokes" y sus chorradas.
jaizkibel escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 6:04 pm
Otra cosa: la alemana Jule Brand (Wolfsburg), una jugadora que siempre tuve en la cabeza para jugar en el futuro en el RM... pues va a ser que no. Termina contrato en junio, pero leo que casi todo apunta a que el Manchester City va a ser su destino el próximo verano. Lo que digo muchas veces: es que no doy ni una.
Pinta que para el City, pero si aún no a firmado nada, ¿debería el Real Madrid intentar su fichaje ahora?. Si no pidieran una locura, que a demás tenemos buena sintonía con el Wolsfburg y más ahora con el fichaje de Francisco García Sanz.
El Real Madrid a fichado a Francisco García Sanz, para área del fútbol femenino, por su experiencia al frente del Wolsfburg.
No conozco mucho a García Sanz, así que no puedo opinar. En cualquier caso, le deseo suerte. Pero me llama la atención una cosa. Si leo su biografía en Wikipedia (ahora parece que si no tienes una entrada en Wikipedia no eres nadie), parece que actualmente ocupa los siguientes cargos:
"Desde junio de 2007 es presidente del consejo directivo de SEAT, al cual ya había pertenecido entre el 8 de septiembre de 1995 y el 31 de diciembre de 1996. Paralelamente, ocupa diversos puestos en la dirección de otras marcas subsidiarias del grupo VAG, tales como Audi, Porsche o Scania."
jaizkibel escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:36 pm
No conozco mucho a García Sanz, así que no puedo opinar. En cualquier caso, le deseo suerte. Pero me llama la atención una cosa. Si leo su biografía en Wikipedia (ahora parece que si no tienes una entrada en Wikipedia no eres nadie), parece que actualmente ocupa los siguientes cargos:
"Desde junio de 2007 es presidente del consejo directivo de SEAT, al cual ya había pertenecido entre el 8 de septiembre de 1995 y el 31 de diciembre de 1996. Paralelamente, ocupa diversos puestos en la dirección de otras marcas subsidiarias del grupo VAG, tales como Audi, Porsche o Scania."
Sin ninguna maldad, me pregunto si va a tener tiempo para dedicárselo a la sección femenina.
El español Francisco Javier García Sanz dejó la cúpula del grupo Volkswagen, en plena reorganización de la compañía en 2018, dejando también su puesto de presidente del Wolfsburgo. https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 72310.html
Francisco Javier García Sanz (Madrid, 1957) es un directivo español criado en Alemania. Allí estudió Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios de Wiesbaden y es doctor Honoris Causa en Ciencias Económicas y Sociales por la Universidad de Stuttgart. Es decir que si algo conoce bien, es Alemania y viendo por todos los puestos que pasó, puede aportar mucho, a la sección femenina del Real Madrid, para hacerla crecer, no solo a nivel de patrocinios, si no también a nivel deportivo.
En 2009 fue nombrado Presidente del equipo de futbol Wolfsburgo, cargo en el que se mantuvo hasta 2018, ganando 6 ligas, 5 copas y 2 Champions, consiguiendo un triplete en la 2012/13 con Champions ,Liga ,Copa y en 2013/14 el doblete de Champions y Liga.
De hecho, el jugar bien al fútbol y el malabarismo son cosas distintas y no siempre van de la mano.
Rueda de prensa de la final con Toril y Weir, intentado un poco hablar en español.
Y me sorprende que ningún periodista haya preguntado por Leupolz, de la que seguimos sin tener noticias.
Pd. En el entrenamiento de esta mañana, además de Leupolz, tampoco se han entrenado Feller y Camacho.
Rapapolvo a Toril por haberse metido en un jardín. Sobre lo de que el RM tenía un día menos de descanso, eso es así, pero no es por razones conspiranoicas ni nada de eso. Y que Cata Coll salga a llamar la atención de Toril.... Toril no debió jamás meterse en ese lío.
Rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha:
En el club esperan poder contar con ella para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, a disputar el 18/19 de marzo (ida en Madrid) y 26/27 de marzo (vuelta a domicilio).
– Lesión grado 2; significa que su ligamento se ha roto parcialmente. Esto generalmente causa cierta inestabilidad en la articulación de la rodilla. En general curan sin necesidad de cirugía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:32 pm
Rapapolvo a Toril por haberse metido en un jardín. Sobre lo de que el RM tenía un día menos de descanso, eso es así, pero no es por razones conspiranoicas ni nada de eso. Y que Cata Coll salga a llamar la atención de Toril.... Toril no debió jamás meterse en ese lío.
También se quejó de que el Barça siempre elija la hora de entrenamiento, que habiendo tenido el Real Madrid un día menos de descanso, su entrenmiento previo a la final tenga que ser antes que el del Barça, porque así lo decide el propio Barça.
Que todo esto se deba a esa supuesta norma es bastante dudoso, más que nada porque dicha norma no aparece en ningún lado de la reglamentación de la RFEF ni de la competición. Así que por mucho que alguien haya dado esa explicación y algunos medios se hayan dedicado a expandirla, lo cierto es que parece más algo sacado de la manga para así tener un motivo protocolario en el que apoyar sus decisiones publicamente.
Última edición por Stardust el Sab Ene 25, 2025 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Tuiriz escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 4:11 pm
Tenemos diagnóstico de la lesión de Leupolz:
Rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha:
En el club esperan poder contar con ella para la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, a disputar el 18/19 de marzo (ida en Madrid) y 26/27 de marzo (vuelta a domicilio).
– Lesión grado 2; significa que su ligamento se ha roto parcialmente. Esto generalmente causa cierta inestabilidad en la articulación de la rodilla. En general curan sin necesidad de cirugía.
Una pena, pero se veía venir que había rotura por la inestabilidad que comentó Toril. Faltaba confirmar el tipo y la gravedad, y dentro de lo que cabe, se puede decir que ha sido lo menos malo, puesto que no se trata del cruzado y la rotura es solo parcial.
Si mal no recuerdo, Toletti tuvo la del externo. Y ambos, tanto el interno como el externo, deben tener plazos similares.
Otro que tuvo recientemente la del externo fue Camavinga, y se recuperó bastante rápido.
jaizkibel escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 2:32 pm
Buenas noches me encantaría saber los motivos por los cuales La Orga tiene un día más de descanso, lo mismo que la hora del entrenamiento La Orga escoge siempre la hora que más le conviene, tratándose del club que hace de la ley del embudo un arte, es lógico que muchos aficionados estén moscas
Saludos blancos
Aqui se ponen a reclamar por lo que diga el toril y sera otra goleada mas del farza jeje, asi que por favor.mas bien deberian desear no llegar a verse mas contra las culerdas esas que son un rival dopadas financieramente y en finales o semis sobretodo hasta que el.femenino.tengan presupuesto para jugarles tu a tu.
Osea en liga es meter el.bus porque es obligado jugar contra ellas pero en copas o champios tratar de evitarlas para no dejar mas en ridiculo como en cada año el nombre del real madrid.
Que ganas tengo de que les callen la boca, a aficionados del barsa y periodistas por igual.
Espero que Toril sea valiente en su planteamiento, que las presionemos en la salida de balón, para no dejarlas jugar cómodas,
aprovechar las ocasiones que tengamos y en una final todo es posible.
Tienen que dejarse el alma en el campo, solo tienen que creérselo. Con peores equipos les competimos, seguro que les tienen ganas y espero que lo demuestren mañana. Hala Madrid!!!!
A mi me parece que es cesped artificial donde juegan la final. Me equivoco?
Si es asì no dice bien de la federaciòn ni de la asociacion de clubes; como puede imponer que todos los campos de primera F sean de cesped si luego juegan la final de un torneo de primera en este tipo de campo. Aunque en realidad parece que el futbol femenino no consigue tener categoria.
Francisco Javier escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 2:13 am
Si es asì no dice bien de la federaciòn ni de la asociacion de clubes; como puede imponer que todos los campos de primera F sean de cesped si luego juegan la final de un torneo de primera en este tipo de campo. Aunque en realidad parece que el futbol femenino no consigue tener categoria.
Francisco Javier escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 2:13 am
En realidad es al revés, se permiten campos de césped artificial en la Primera femenina (por ejemplo, Tenerife o Badalona) y la Supercopa (ambas semifinales y la final) se está jugando en césped natural, concretamente en el campo del Leganés, de la Primera masculina.
Lo curioso de todo esto, a la vez que un tanto contradictorio, es que la Liga femenina está considerada oficialmente una competición profesional, mientras que la Supercopa (también la Copa) está considerada como una competición amateur.