Doren escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 10:38 pm
El equipo es un absoluto desastre. Nadie me va a convencer de lo contrario.
Valeee... Que tenemos al mejor jugador del mundo, al mejor delantero del mundo y un Bellingham magnífico.. Y tenemos grandes jugadores como Valverde, y otros... Pero el engranaje no funciona, por mucho que lo veamos funcionar en partidos esporadicos.
Faltan fichajes, y aunque algunos no estén de acuerdo, yo si creo que un buen cambio de timonel podría hacernos mejorar a nivel colectivo. Aunque claro, entiendo que algunos no estén muy seguros de un cambio de entrenador, además de que incluso si traemos a un DT siguen faltando laterales fiables y un buen volante.
Doren escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 10:38 pm
El equipo es un absoluto desastre. Nadie me va a convencer de lo contrario.
Valeee... Que tenemos al mejor jugador del mundo, al mejor delantero del mundo y un Bellingham magnífico.. Y tenemos grandes jugadores como Valverde, y otros... Pero el engranaje no funciona, por mucho que lo veamos funcionar en partidos esporadicos.
El equipo imparapla y el de la racha y el verano de 150 kilos de gastos...esos si que tienen un engranaje espectacular
Wakandel escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 10:43 pm
Por qué no entra Endrick??
Porque ha hecho ya 2 ventanas entrando 3 jugadores y con lesiones no te puedes quedar tanto tiempo con 10.
Y no es la primera vez, lo hace siempre así. No entiendo muy bien porque