9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#79041Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 26, 2025 6:35 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 6:31 pm Tengo amigos cules, colchoneros y del Valencia etc etc y critican sus jugadores como los demas...a ver si ahora los Socios del Madrid son todos como Roncero o los del Barca Jota Jordi..viveis en un mundo raro..
Vas a apoyar al estadio al Barça, Atlético y Valencia con ellos no?
:?
italiamadridista

#79042Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 3:34 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 3:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 3:19 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 3:10 pm
Capa escribió: Mié Dic 04, 2024 11:07 pm Nos esperan años muy duros mientras siga éste y alguno más , pero sobre todo este inútil , porque es un inútil, algo que ya nadie puede negar .
Vamos a ser malvados :fiesta:
Que ganamos haciendo esto? A mi me parece bien que cada uno tenga su propio criterio, aunque sean distintos a lo que yo pienso y no por ello voy a publicar cosas que se dijeron del pasado.
Eso no es criterio xd, eso es odio.

A mí nadie me va a pillar hablando mal de un jugador y luego con cambio de opinión, así que yo aprovecho O_o .

Lo que digo siempre, la gente no tiene criterio, memoria ni sentido común y se piensan que los jugadores son unas máquinas.

Pero vamos, que lo vemos cada semana con Vini, Rodrygo y tantos otros.

Hay muchos jugadores criticables, y además para eso están y ganan lo que ganan. Hay otros que se merecen un respeto hagan lo que hagan porque sabemos que son unos cracks.

En noviembre se podía decir de Mbappe que estaba mal, es lógico. Pero si tú críticas a un jugador de forma exagerada en un foro, yo tb tengo derecho a recordar lo que dijiste...
Se podía decir que era malo hace dos semanas jugando vs un Barca a 10 vs 11 45 minutos o no? Que anote y infle sus numeros vs Las Palmas, Valladolid, Brest y el Espanyol anotando 15 goles no quiere decir que aparecerá si nos toca el City o Bayern en dieciseisavos, el próximo partido importante donde tendrá que demostrar que esta de vuelta es en el Wanda.

Esta claro que es menos torpe ahora que hace un mes y parece mejor físicamente pero los rivales y el calendario ayudan también.
Ehm ,frente al Patetico no jugamos en el Wanda , sino al BERNABEU.
JudeBell

#79043Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 6:42 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 5:41 pm Pues yo creo que eso debe pasar en todos los foros. A pesar de que parezca que los seguidores del Barsa vivan en los mundos de Yupi, estoy convencido que en su foro tb le dan palos a todos cuando las cosas vienen mal dadas.

Aquí tb somos propensos a exagerar positivamente cuando se gana, aunque es verdad que habitualmente el nivel de exigencia del foro es puro terrorismo y que no estamos contentos nunca.
Yo creo que no, los culés cómo los atléticos por lo general se fijan más en nosotros que nosotros en ellos y luego ellos no son tan exigentes como nosotros. Seamos sinceros con nosotros hubiera seguido todos estos años un Simeone? O alabar a Flick cuando tiene peores números que Xavi? Eso en el mundo madridista ni de coña.
Es que lo de Simeone es un argumento tramposo xd, ellos no son el Real Madrid y tienen otro nivel de exigencia.

En cuanto a lo de Flick? Pues yendo bien en champions nosotros hemos mantenido a entrenadores que en enero ya estaban a 10 del Barsa. De hecho últimamente casi todas sus ligas han sido por un margen amplio.

Si no ganan ni liga ni champions a ver qué hacen con él, aunque creo que dependerá un poco de las formas. Si pelean la liga, llegan a semis de champions y quizás hasta ganan la copa creo que se darán por satisfechos.
Sukhoi

#79044Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Ene 26, 2025 6:53 pm

Que ganamos haciendo esto? A mi me parece bien que cada uno tenga su propio criterio, aunque sean distintos a lo que yo pienso y no por ello voy a publicar cosas que se dijeron del pasado.

A mí nadie me va a pillar hablando mal de un jugador y luego con cambio de opinión, así que yo aprovecho O_o .

Lo que digo siempre, la gente no tiene criterio, memoria ni sentido común y se piensan que los jugadores son unas máquinas.

Hay muchos jugadores criticables, y además para eso están y ganan lo que ganan. Hay otros que se merecen un respeto hagan lo que hagan porque sabemos que son unos cracks.

En noviembre se podía decir de Mbappe que estaba mal, es lógico. Pero si tú críticas a un jugador de forma exagerada en un foro, yo tb tengo derecho a recordar lo que dijiste...
Se podía decir que era malo hace dos semanas jugando vs un Barca a 10 vs 11 45 minutos o no? Que anote y infle sus numeros vs Las Palmas, Valladolid, Brest y el Espanyol anotando 15 goles no quiere decir que aparecerá si nos toca el City o Bayern en dieciseisavos, el próximo partido importante donde tendrá que demostrar que esta de vuelta es en el Wanda.

Esta claro que es menos torpe ahora que hace un mes y parece mejor físicamente pero los rivales y el calendario ayudan también.
Este será muy divino pero no se entera ni donde está de pie.
En al Wanda ya le regalamos un empate al final.
En el Bernabéu hay que sacar los 3 puntos
JudeBell

#79045Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 26, 2025 7:09 pm
italiamadridista escribió: Dom Ene 26, 2025 6:53 pm

Este será muy divino pero no se entera ni donde está de pie.
En al Wanda ya le regalamos un empate al final.
En el Bernabéu hay que sacar los 3 puntos
Hace cuanto que no ganamos al Patético? Últimamente se nos atraganta.

Si el Barsa pinchara hoy o la semana que viene, que no creo, un empate en el derby no sería tan horrible.
_Jesus_

#79046Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 7:00 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 6:42 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 5:41 pm Pues yo creo que eso debe pasar en todos los foros. A pesar de que parezca que los seguidores del Barsa vivan en los mundos de Yupi, estoy convencido que en su foro tb le dan palos a todos cuando las cosas vienen mal dadas.

Aquí tb somos propensos a exagerar positivamente cuando se gana, aunque es verdad que habitualmente el nivel de exigencia del foro es puro terrorismo y que no estamos contentos nunca.
Yo creo que no, los culés cómo los atléticos por lo general se fijan más en nosotros que nosotros en ellos y luego ellos no son tan exigentes como nosotros. Seamos sinceros con nosotros hubiera seguido todos estos años un Simeone? O alabar a Flick cuando tiene peores números que Xavi? Eso en el mundo madridista ni de coña.
Es que lo de Simeone es un argumento tramposo xd, ellos no son el Real Madrid y tienen otro nivel de exigencia.

En cuanto a lo de Flick? Pues yendo bien en champions nosotros hemos mantenido a entrenadores que en enero ya estaban a 10 del Barsa. De hecho últimamente casi todas sus ligas han sido por un margen amplio.

Si no ganan ni liga ni champions a ver qué hacen con él, aunque creo que dependerá un poco de las formas. Si pelean la liga, llegan a semis de champions y quizás hasta ganan la copa creo que se darán por satisfechos.
Sabes que no y aquí si la situación fuera idéntica a la del Barca, pues estaríamos todos pidiendo el cese inmediato y no como los aficionados culés que lo ponen de semidios.
Arg23

#79047Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 04, 2024 11:07 pm Nos esperan años muy duros mientras siga éste y alguno más , pero sobre todo este inútil , porque es un inútil, algo que ya nadie puede negar .

Hat trick dedicado a tu persona. Cómprate un poco de hemoal
Apostata

#79048Mensaje

La verdad es que es cierto que Mbappé está engordando estadísticas contra equipos muy mediocres. Sin ir más lejos, le marcó 2 al Betis, 1 al Celta y otro al Getafe contra los que el barsa no pudo pasar del empate, y le marcó 2 a Las Palmas, 1 a la Real Sociedad y otro al Leganés que le ganaron al Barsa.

Marcar contra esos equipos para llevarte los 3 puntos no tiene el menor mérito. Es mucho mejor dejar que te abran el caca y sumar 6 puntos de 25 posibles.
Wakandel

#79049Mensaje

Si sigue a este nivel hasta final de temporada y llega un ofertón por Vini... yo lo largaba y traería un 9 tipo Osimhen... las autopistas que tendría Mbappe con un 9 que fije centrales pueden ser de escándalo.
Doren

#79050Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ene 26, 2025 8:56 pm Si sigue a este nivel hasta final de temporada y llega un ofertón por Vini... yo lo largaba y traería un 9 tipo Osimhen... las autopistas que tendría Mbappe con un 9 que fije centrales pueden ser de escándalo.
Este mensaje podría autodestruirse en 3 meses.
Lo que hay que leer, por Dios...
JudeBell

#79051Mensaje

Si vendes a Vini tiene que ser porque el jugador claramente no quiera renovar. Y en ese caso con la pasta te traes a 2 cracks.
Apostata

#79052Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 26, 2025 9:05 pm
Wakandel escribió: Dom Ene 26, 2025 8:56 pm Si sigue a este nivel hasta final de temporada y llega un ofertón por Vini... yo lo largaba y traería un 9 tipo Osimhen... las autopistas que tendría Mbappe con un 9 que fije centrales pueden ser de escándalo.
Pues yo los vendería a los dos, a Vini y a Mbappé. Y con el dinero me traería a Osimhen y a Nico Williams, que con Lucas Vázquez por la otra banda pueden ser una pvta locura, porque, naturalmente, también vendería a Rodrygo y a Bellingham para traer a Laporte, Theo Hernández y Zubimendi, que juegan en posiciones que nos son mucho más necesarias, y así montaría un equipo muy equilibrado y de muchos muchos kilates.
Doren

#79053Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 9:20 pm
Pues yo los vendería a los dos, a Vini y a Mbappé. Y con el dinero me traería a Osimhen y a Nico Williams, que con Lucas Vázquez por la otra banda pueden ser una pvta locura, porque, naturalmente, también vendería a Rodrygo y a Bellingham para traer a Laporte, Theo Hernández y Zubimendi, que juegan en posiciones que nos son mucho más necesarias, y así montaría un equipo muy equilibrado y de muchos muchos kilates.
Por Valverde ahora que aún tiene 26 años podemos sacar un buen pellizco, traemos a Kimmich gratis.
Apostata

#79054Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 26, 2025 9:47 pm
Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 9:20 pm
Por Valverde ahora que aún tiene 26 años podemos sacar un buen pellizco, traemos a Kimmich gratis.
Nos reímos, pero se comenta que en cierta ocasión un club con serios problemas económicos dejó marchar gratis a un centrocampista turco bastante sólido y con mucha calidad para traer por 60 millones a una bailarina rubia que se pasaba media vida lesionada y que encima tuvo que hacer trampas para que jugara, o no.
Yorst

#79055Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 3:02 pm
Yorst escribió: Dom Ene 26, 2025 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 2:05 pm El campeonato con más nivel es la Champions y luego la Euro ni de broma es mas difícil que un mundial. Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y equipos de África como de Asia, es más complicado que la Euro.
Que equipo de África o de asia clasificaría para una Eurocopa? Yo veo a Marruecos y Japón (tal vez Corea S) como únicos equipos.

Y por el lado de LATAM, Brasil, Argentina, Colombia y en menos medida México y Chile. Ninguno mas
Marruecos nos eliminó del mundial y en las olimpiadas fue buena, luego hay selecciones como Camerún y alguna que otra que te puede complicar el día. Y en Asia aunque fue un robo Korea nos eliminó y en Usa 94 no pasamos del empate con ellos.
Complicarte el día te lo puede complicar cualquier selección, pero nivel europeo, en África y en Asia solo están los que te he dicho
Wilmots

#79056Mensaje

Yo lo tengo claro, vendemos a Mbappe al City por 300 millones

Vini a Arabia por otros 300...

Y con los 600 vamos a por Fermin
JudeBell

#79057Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 11:03 pm Yo lo tengo claro, vendemos a Mbappe al City por 300 millones

Mejoraríamos bastante.
Doren

#79058Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 11:10 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 11:03 pm Yo lo tengo claro, vendemos a Mbappe al City por 300 millones

Mejoraríamos bastante.
Siguiendo la lógica del foro, Fermin es el mejor futbolista del mundo
dave_cobain

#79059Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 26, 2025 11:19 pm

Mejoraríamos bastante.
Tampoco nos pasemos, aún le queda para llegar al nivel de excelencia de tiburón Ferran
Elugandito

#79060Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 26, 2025 11:19 pm

Mejoraríamos bastante.
Fermín no es malo pero no lo veo para hacer carrera como titular en Barcelona te meterá algunos goles y te salvará partidos como suplente pero hasta ahí nomas
Responder