Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Apostata

#28941Mensaje

No, si ahora resulta que la culpa es de Florentino por haber creado una sección femenina de fútbol.

Yo lo que sé es que el número de espectadores que van a la Ciudad Deportiva a ver al Real Madrid femenino es el resultante de multiplicar el número de jugadoras por 4 o 5 familiares o amigos. Y que si todos los que dicen que están superinteresados en la sección se acercaran a verlas aunque fuese una vez al mes, llenábamos el Di Stefano todas las semanas.
Francisco Javier

#28942Mensaje

Veo que se anima el chat (6 hojas) cuando le gana el B al M, pero les quisiera recordar que el Madrid masculino tiene 15 copas de Europa; y el Barcelona? Pues eso, estan tan cohibidos que solo cuando ganan al M se lanzan; un poco de humildad!!!
10 millones de presupuesto contra 19, me parece que lo dice todo; ademas el B ha tenido la fortuna de encontrarse con la generacion de oro mallorquina ( si os acordais cuando el Madrid absorbiò la generacion de Butragueno desde el Castilla no habia quien los tosiera); con 19 m han podido traer a Graham ( la mejor jugadora del mundo que no se ha llevado ningun balon de oro no se si porque el B solo hacia publicidad de Alexia y Aitana), Pajor y luego tienen 2 balones de oro como Alexia y Aitana, etc... Y si miramos las que tenia en el banquillo...... Mientras que el Madrid solo tiene como TOP a Linda, Lakrar y todavia no a Weir. Los milagros no existen.
Si Florentino se decide a invertir hasta 19 millones, entonces si pierden se las puede criticar mientras tanto perderan siempre, para alegria de los que han inundado el chat y pueden tener un dia feliz pero no 15 copas de Europa.
Quisiera felicitar a Olga que ha luchado como una jabata contra la super Graham (de hecho las otras que han pasado por allì no la han superado, ha incluso utilizado la tactica del desplazamiento con el hombro para desplazarlas).
Por ultimo quisiera mencionar la super profesionalidad del Barcelona que cuando el Madrid atacaba y se veia que podian superarlas, entonces hacian la guarrada de hacer falta A LA DEFENSA que salia con el balon no a la delantera que podria coger el balon; se ve que lo tienen ensayado, y la arbitro ni se entera. Y esto es una cosa que se repite siempre que juegan contra el M.
novenopresidente

#28943Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 26, 2025 3:55 pm A ver, en 4-5 años igual están en manos de un jeque y las risas cambian de bando.
Lo que sí es cierto es que han posicionado muy bien a su equipo femenino a base de deudas y más deudas. Probablemente es el club que más gasta del mundo, probablemente.

Los 8 millones de presupuesto que nos sacan se notan en el campo, pero con el fichaje del Presidente del Wolfsburgo creo que se manda la señal de que no vamos a dejar a la sección abandonada y se están afianzando los cimientos.
Objetivamente, llevamos 5 años en la máxima categoría y sólo el año pasado no hubo pérdidas. Creo que damos pasos en buena dirección.
A mi no me quita el sueño que los subnormales de Sport, Fonsi Longaniza, o la culerada se mofen con cada goleada del femenino y se la arrojen a Florentino a la cara.
Buenas noches los 7-8 millones de euros que nos sacan en el presupuesto no son índice, nada más que de mala gestión, 18 millones las catalanas de La Orga, por 10,5 millones no justifican nada, pues por ejemplo el Atlético de Madrid tiene 600 millones menos de presupuesto que nosotros y la temporada pasada nos ganaron 2 veces y en esta en su campo no pasamos del empate y nos compiten la liga, me canso de decirlo y de denunciarlo pero los voceros del presidente no os queréis enterar los 10,5 millones de presupuesto en el campo no están, por no hablar de la nulidad del Sr. Toril, otro inútil como el italiano del primer equipo
Saludos blancos
jaizkibel

#28944Mensaje

Francisco Javier escribió: Dom Ene 26, 2025 8:53 pm
Quisiera felicitar a Olga que ha luchado como una jabata contra la super Graham (de hecho las otras que han pasado por allì no la han superado, ha incluso utilizado la tactica del desplazamiento con el hombro para desplazarlas).
Sobre eso... discrepo. Lo he dicho muchas veces. En mi opinión, Olga Carmona es una jugadora sobrevalorada. Y como lateral, sufre muchísimo cuando se encuentra a una extremo de cierto nivel. No cierra bien su banda y su lateral es un poco o bastante coladero. Y hoy lo hemos vuelto a ver. Para mí, deberían reubicarla en posiciones más adelantadas y sacarla del lateral, para luchar por un puesto de volante o directamente de extremo.

El problema del RM es que tiene algunas jugadoras muy chachi pirulis con muchas fangirls que consideran un agravio dejarlas en el banquillo. Por ejemplo, Misa, Olga Carmona o Athenea.
jaizkibel

#28945Mensaje

novenopresidente

#28946Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Ene 26, 2025 9:31 pm
Francisco Javier escribió: Dom Ene 26, 2025 8:53 pm
Sobre eso... discrepo. Lo he dicho muchas veces. En mi opinión, Olga Carmona es una jugadora sobrevalorada. Y como lateral, sufre muchísimo cuando se encuentra a una extremo de cierto nivel. No cierra bien su banda y su lateral es un poco o bastante coladero. Y hoy lo hemos vuelto a ver. Para mí, deberían reubicarla en posiciones más adelantadas y sacarla del lateral, para luchar por un puesto de volante o directamente de extremo.

El problema del RM es que tiene algunas jugadoras muy chachi pirulis con muchas fangirls que consideran un agravio dejarlas en el banquillo. Por ejemplo, Misa, Olga Carmona o Athenea.
Buenas noches tiene usted toda la razón sobre la nulidad de determinadas jugadoras en las posiciones en la cuales las pone el Sr. Toril, curiosamente la mayoria de dichas jugadoras son españolas, y de la selección lo que indica que si nuestro entrenador ( es un decir ) las pone, se inmuniza contra las críticas de los medios de comunicación ( es un decir), pero antes que tales actos de poner a determinadas chicas en cierto puestos para los cuales no son hábiles, hay que hablar del sistema y da igual el equipo que le saques al Gran Satán si le juegas un 4-2-4 vas a perder siempre, un grande el Sr. Toril, nótese la ironía.
Toril hoy ha salido con un 4-2-4 para jugarle al Varcelona, solo con eso ya deja claro su nivel
Saludos blancos
j30madr

#28947Mensaje

Lo de toril da vergüenza

Parece que no quiere decirles nada malo por vergüenza,por ser hombre ?

Mira mejor una mujer y las llamé de todo sin cortarse
drape

#28948Mensaje

De lo de ayer esta es mi opinion.
Pensé que nunca lo diría pero Misa fuera. Cagada en el segundo gol que termina de hundirnos.
Olga opino igual que Jaizkibel, en cuanto tiene a alguien de nivel se la comen.
Para mi la mejor defensa de Ayer, sorprendentemente, Antonia.
Siempre lo he dicho que el principal problema es el fisico, no ganamos un duelo ayer, ellas iban con todo nosotras super blandas, el primer gol es por un despeje pesimo de Lakrar.
Ayer Anghedal no se que la paso no parecia ella.
Es mas que evidente el atasco mental que tenemos contra ellas.
Seguimos adoleciendo de una central de verdad fisica y potente y de una centrocampista que rompa lineas en conduccion.
Weir, para mi excelente calidad, pero su físico no la da para estos partidos. Me duele muchisimo decir esto.
Lo de toril, sobra decir nada, ya dije despues de la copa perdida contra el pateti que tenia que estar fuera.
Aun asi, recordad contra el trasanlatico que hemos jugado. Van a ganar este año todo de calle.
j30madr

#28949Mensaje

No sé les puede decir todo el rato lo que hacen mal

Más o menos lo ha dicho toril así ,

P.inutil

¿Son o no son las chicas profesionales ? O como son mujeres no se las puede echar la bronca? Es eso ?
jaizkibel

#28950Mensaje

Yo es que creo que ya no es asunto de Toril, que también. Tampoco creo que sea un asunto de la calidad de la plantilla, que también. Para mí, el problema de fondo está en los despachos de la planta noble. Y cuando se solucione ese problema se solucionarán los otros dos.
Por cierto, el otro día leímos del nombramiento de un tal García Sanz para la sección femenina. Asistió este señor al partido?
drape

#28951Mensaje

Si, estaba en la parte alta del palco.
Peor me parece la falta del presidente de la RFEF. eso si que es vergonzoso. La excusa es que no pudo despegar el avión por viento, que puede ser verdad. Lo que me parece vergonzoso, es que jugandose el partido a las 12 de la mañana no viajara la noche anterior y mas sabiendo las previsiones que existian del temporal. VERGUENZA.
Esto es el futbol femenino en España.
y por cierto no he opinado de la rajada de Toril antes del partido y lo voy a hacer.
Fuera de lugar y del momento adecuado, hizo el tonto y por ende los seguidores de su club que es el nuestro.
Aunque tuviera razón solo en lo de la hora de entrenar, no era el momento. Por cierto eso de que se elige la hora porque es el campeón de liga me pare una gilipollez supina. Por eso se les da una ventaja?? Me pasa como lo de las eliminatorias de copa por que hay que dar ventaja a los clubes pequeños?? Pogacar da ventaja en las cronos a los corredores mas malos?? Sinner concede un set de ventaja a sus rivales??. Verstappen sale el último de la parrilla?? El Barsa el madrid y el atleti comienzan la liga con menos 8 puntos?? Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé lo siento. Jabo Irureta era un gran defensor de esta teoria y yo siempre estuve de acuerdo con él.
zam

#28952Mensaje

O montas una sección acorde con la institución o mejor no montes nada. No es lo mismo un equipo femenino de otros clubs que compitiendo en primera ya están felices. En el Madrid se tolera poco la frustración de no verse compitiendo por todo.

Con esto, es evidente que ahora mismo el Barça está a un nivel inalcanzable para todos los rivales y no sé si es bueno del todo para el fútbol femenino. Así que se puede pedir paciencia porque el reto es grande, pero da la sensación que el proceso no está siendo adecuado. No hace falta correr, pero si dar los pasos adecuados. Y no parece que avancemos mucho.
cr7guez

#28953Mensaje

Y pensar que con solo una ficha de jugador del primer equipo (10-12M), llevas la plantilla femenina a otro nivel... Lo que está claro es que a la Dinojunta no le interesa el futbol feminino, que crearon la sección un poco por la presion mediatica/politica de este pais y no les interesa lo mas minimo que el futbol femenino sea uno de nuestros estandartes.
drape

#28954Mensaje

A ver a ver, igual que digo una cosa digo otra. El equipo se fundo en el año 2020. En cuatro años dos finales y jugando champions, unos cuartos de final y otros cuartos de finales este año, me parece que es un buen bagaje. Ya se que me vais a decir que si el madrid es esto y es muy grande y tal. Pero hombre decir que no hemos avanzado. Respecto del Barsa claro esta que no. Pero quien ha avanzado respecto del Barsa??
drape

#28955Mensaje

El progreso es evidente y en lo económico también. Yo no soy muy fan de Florentino pero si tuviera que dejarle el dinero a alguien para una inversión, seria a el.
zam

#28956Mensaje

drape escribió: Lun Ene 27, 2025 11:59 am El progreso es evidente y en lo económico también. Yo no soy muy fan de Florentino pero si tuviera que dejarle el dinero a alguien para una inversión, seria a el.
Ya pero podría delegar en un equipo competente que sepa de FutFem, como en el basket.
j30madr

#28957Mensaje

zam escribió: Lun Ene 27, 2025 12:15 pm
drape escribió: Lun Ene 27, 2025 11:59 am El progreso es evidente y en lo económico también. Yo no soy muy fan de Florentino pero si tuviera que dejarle el dinero a alguien para una inversión, seria a el.
Ya pero podría delegar en un equipo competente que sepa de FutFem, como en el basket.
Ya ha puesto a gente que debería saber , las 3 mujeres
assvak

#28958Mensaje

drape escribió: Lun Ene 27, 2025 11:55 am A ver a ver, igual que digo una cosa digo otra. El equipo se fundo en el año 2020. En cuatro años dos finales y jugando champions, unos cuartos de final y otros cuartos de finales este año, me parece que es un buen bagaje. Ya se que me vais a decir que si el madrid es esto y es muy grande y tal. Pero hombre decir que no hemos avanzado. Respecto del Barsa claro esta que no. Pero quien ha avanzado respecto del Barsa??
Exacto.
Yo entiendo que es muy frustrante y tal pero ....
Que quieres ??
Si se nos ocurre crear la sección cuando el Barça está en el nivel más top de su historia....
Yo siempre lo digo crearemos la sección de baloncesto femenino cuando el Barça femenino esté en plan NBA.
assvak

#28959Mensaje

zam escribió: Lun Ene 27, 2025 11:30 am O montas una sección acorde con la institución o mejor no montes nada. No es lo mismo un equipo femenino de otros clubs que compitiendo en primera ya están felices. En el Madrid se tolera poco la frustración de no verse compitiendo por todo.

Con esto, es evidente que ahora mismo el Barça está a un nivel inalcanzable para todos los rivales y no sé si es bueno del todo para el fútbol femenino. Así que se puede pedir paciencia porque el reto es grande, pero da la sensación que el proceso no está siendo adecuado. No hace falta correr, pero si dar los pasos adecuados. Y no parece que avancemos mucho.
Hombre yo creo que hemos avanzado bastante.
Igual alguien se pensaba que por llamarnos Real Madrid íbamos a jugar finales de Champions al cabo de dos años.
Cuántos años de historia tiene la sección femenina del Barcelona??
Ahora son campeonas de Europa pero cuánto les ha costado serlo ?
Los que visteis el partido el apoyo en las gradas, numero de seguidores.... Era parejo ??
Apostata

#28960Mensaje

cr7guez escribió: Lun Ene 27, 2025 11:39 am Y pensar que con solo una ficha de jugador del primer equipo (10-12M), llevas la plantilla femenina a otro nivel... Lo que está claro es que a la Dinojunta no le interesa el futbol feminino, que crearon la sección un poco por la presion mediatica/politica de este pais y no les interesa lo mas minimo que el futbol femenino sea uno de nuestros estandartes.
Claro, y con el dinero que gana una futbolista del Real Madrid, mantendrías a toda la División de Honor de hockey sobre patines. Y es que este mundo está mal hecho.

Un socio o un aficionado "activo" del Real Madrid, se deja un pastizal en el abono o en las entradas, en el merchandising y en los derechos televisivos porque le gusta el fútbol masculino y eso exactamente lo que quiere ver y por lo que quiere pagar. Pero no. En primer lugar, las televisiones no le venden exclusivamente los derechos de los partidos que quiere ver, sino que le encasquetan un pack que incluye las motos, la Liga Filipina, el canal Cocina, la televisión Canaria y 700 otras mierdas que va a pagar pero que no va a ver en su vida. Y luego, de la parte que sí va destinada a los derechos de La Liga, cogen su dinero y lo reparten arbitrariamente entre los 20 clubs de primera división de manera una parte del dinero de ese aficionado acaba en las arcas del Girona o del Osasuna, que si tuvieran que recibir lo que le corresponde según sus audiencias, no sacarían ni para la gorra del portero. Pero eso sí, luego cuando vayas a su campo, son tan agradecidos que te van insultar de la manera más elegante.

Luego, como es lógico, también tiene que pagar el dopping del baloncesto. Que a lo mejor no ha visto un partido de basket en su vida y hasta le horroriza ver a 10 tíos grandes como castillos pasándose un balón medicinal con la mano, como si fueran chiquillos. Pero lo tiene que pagar, porque es una sección histórica muy amada por muchos aficionados del Real Madrid, aunque esos aficionados, más que probablemente, no se dejen ni la mitad de pasta que se deja él en seguir a su sección preferida. Y naturalmente, también le tocará escuchar como esos finísimos gourmets del deporte que son los seguidores del basket le reprochan que sea un futbolero salvaje sin la menor sensibilidad para apreciar las delicadas sutilezas tésnicas del baloncesto, y que con lo que gana Valverde, se podrían traer 4 prejubilados más de la NBA para aumentar el fondo de armario y afrontar con más garantías los interesantísimos 874 partidos de las fases regulares de la Euroliga y la ACB que te dan derecho a ganar el factor campo de cara a los play off previos a las fases finales de los campeonatos, que muy probablemente se resuelvan con un mandarinazo largado a la desesperada desde el otro fondo de la pista. Pero como sois unos jurgoleros impenitentes, pues no entendéis un carajo de tantísima belleza.

Naturalmente, hay que contar con la parte que se va a llevar el estado. Primero en el IVA de todo lo que compra, luego en los impuestos que va a tener que pagar su Club por cada ingreso y cada gasto que realice. Y finalmente, por la contribución en especies que va a tener que hacer cediendo a sus futbolistas a las selecciones. Que a lo mejor le importa una mierda la Selección Española y las demás, ni te cuento, y lo que le gustaría es que toda esa gente que disfruta tanto del fútbol de selecciones, se lo pagaran de su bolsillo y que no le destrozaran a los futbolistas ni le privaran de su equipo en mitad de temporada. Pero da igual, le guste o no, también va a pagar ese chiringuito de su bolsillo.

Y para colmo, ahora le van a poner la guinda diciendo que tiene que pagar el fútbol femenino. Y que le tiene que gustar sí o sí, porque si no, a los descréditos de ser del Equipo del Régimen y jurgolero impenitente, va a tener que sumar el de ser un machirulo. Que tampoco es que los feministas de boquilla se están dejando un pastizal en seguir el campeonato femenino. Que va, si no va casi ninguno. Hablan de ello en las redes, se quejan de la diferencia salarial, exhiben militancia en los follones de la selección, pero no van a Valdebebas ni aunque les salga un sol de primavera. Eso sí, a ti, machirulo futbolero de mierda, te exigen que les pagues el capricho para que una señoritas que no arrastran ni 500 personas al campo contando a sus familias, puedan ganar entre 50 y 100.000 leuros anuales, que no los vas a ganar tú ni con tres trabajos.
Responder