Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#841Mensaje

Yo veo a este Barcelona y me parece jugar mejor que lo que hizo los últimos 2 años. Pero la cantidad de puntos que han perdido en Liga no me acuerdo que le vayan tan mal desde hace bastante.

Eso sí, en CL les está yendo muy bien y no me olvido que hicieron papelón mayúsculo dos años en Europa League.

Les alcanza con eso? Pues, para ellos seguro que sí. Pero habrán asumido el rol del Atletico de ganar de vez en cuando, cosa que en la era Messi era impensado.
assvak

#842Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 8:56 am
Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 8:33 am
assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 8:14 am
skan escribió: Dom Ene 26, 2025 11:48 pm
assvak escribió: Dom Ene 26, 2025 11:20 pm Nos podenos reir lo que queramos pero las dos veces que hemos jugado contra ellos nos han dadoun repaso.
Con un equipo de mataos llevan un titulo. En Champions mal no van tampoco.
Su merito tendrá el Paco Jemez este que decis.
Te quedas sólo con lo que te interesa.
Pero la realidad es que de los últimos 6 enfrentamientos el VARça sólo ha ganado 2.

5 de abril de 2023 Copa del Rey (semifinales) Barcelona 4-0 Real Madrid
28 de octubre de 2023 Liga (jornada 11) Barcelona 2-1 Real Madrid
14 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 4-1 Real Madrid
21 de abril de 2024 Liga (jornada 32) Madrid 3-2 Real Madrid
26 de octubre de 2024 Liga (jornada 11) Madrid 4-0 Barcelona
12 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 5-2 Barcelona
No me quedo con lo que quiero.
Este es el hilo de Hansi Flick y yo hablo de Hansi Flick.
Y a Hansi Flick se le lllama Paco Jemez y yo digo que tiene mucho merito con un equipo con Lamine que no deja de ser un Ansu Fari, Gavi, Cubarsi, Pedri, Fermin, ....podemos leer los comentarios de estos jugadores en sua hilos ¿Son o no son unos mataos?
Pues me parece que tiene mucho mérito hacer lo que está haciendo este entrenador.
Repito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?

Más Araujo, Lewandowski, Raphinha, De Jong.....etc?

Cuando interesa son unos mataos, y cuando no interesa tanto son fenomenos.....

Así es Narnia 😂
Si no ganan la liga dirán que siguen en reconstrucción y por supuesto que les han robado.

Son unos fenómenos, hagan lo que hagan siempre ganan y son los mejores.
Eso también lo diremos de nosotros.
O no ?
Xetorg

#843Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 11:06 am

Pero la realidad es que de los últimos 6 enfrentamientos el VARça sólo ha ganado 2.

14 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 4-1 Real Madrid
12 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 5-2 Barcelona
Y a Hansi Flick se le lllama Paco Jemez y yo digo que tiene mucho merito con un equipo con Lamine que no deja de ser un Ansu Fari, Gavi, Cubarsi, Pedri, Fermin, ....podemos leer los comentarios de estos jugadores en sua hilos ¿Son o no son unos mataos?
Pues me parece que tiene mucho mérito hacer lo que está haciendo este entrenador.
Repito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?

Así es Narnia 😂
Si no ganan la liga dirán que siguen en reconstrucción y por supuesto que les han robado.

O no ?
Es que nosotros vamos a ganar la liga.

Ya sabemos le sacamos 7 al barca y tal
degas

#844Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 11:01 am
fer- escribió: Lun Ene 27, 2025 10:48 am
Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 10:21 am
La liga no es la vara de medir cuando nos interesa.

La liga es esa competición en la que no hay playoffs y tener 7 puntos menos que el Líder es una losa muy difícil de superar ahora que va a entrar febrero.

Apuesto que si el Real Madrid gana los dos próximos partidos tendrá más de media liga en el bolsillo y Flick está tirando un título en enero.

La champions es formato nuevo y no hay diferencia alguna entre quedar segundo u octavo, bueno si, que parece que al segundo en unos hipotéticos octavos de final le puede tocar el City y a un octavo le puede tocar el Brest

Cosa distinta es cuando se llega a cuartos de final de la champions que ahí se activa el modo Real Madrid y tiene total preferencia la champions y rotaciones para la liga, pero que si el Barça llega a cuartos de final y vista la regularidad del Barca lo mismo para ese momento está A14 del Madrid.

En fin que si, que enhorabuena por la Supercopa, pero desde la óptica madridista tengo poca duda de que si Ancelotti estuviera en enero A7 del Barça estaríamos en plan guerra civil pidiendo su destitución, siendo irrelevante que se hubiera ganado los derbis.

Es más, se ha pedido la destitución de Ancelotti por perder la Supercopa de España (título menos importante del año), pese a haber ganado ya la Supercopa de Europa, la Intercontinental, seguir en Copa, Champions e ir LÍDER en liga.

Tal vez por eso sea el Real Madrid el equipo con más ligas y champions.

Mientras otros están contentos pese a ir Terceros y A7, aquí se cuestiona al entrenador por perder la Supercopa de España
Yo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.

En tu argumento veo que siempre dejas caer lo de veremos en Mayo....pero es que eso es una obviedad. Claro que lo veremos. Y se hablara de ello. Ahora lo que hay es lo que juzgamos.

La comparación con Ancelotti no me vale, si a Flick nosotros le metemos 9 goles, le ganamos la Supercopa y el Barca va el 20 en Europa....seguro que Flick estaría más discutido que en la realidad. Además olvidas la parte del juego, de la gestión. Flick está haciendo al Barca jugar bien, presionar bien, correr los 90 min, sacando canteranos como churros, ha ganado a los equipos grandes y quieras o no eso hay que valorarlo. Ancelotti si hiciera alguna de estas cosas te aseguro que no sería tan criticado.

Y sí en Mayo luego se harán las cuentas. Pero vamos si el Barca se desprende de Flick estaría loco con lo que está haciendo crecer a todos los canteranos. Por mí ojalá lo echen ya.
Todo eso está muy bien pero va Tercero y A7.

De lujo ganar 0-4 en el Bernabéu, una gran alegría para su afición, Xavi también lo hizo.

Pero tras esa gran victoria ha hecho 9 puntos de 25 y ha perdido en casa contra Las Palmas y Leganés

Donde estuvo el gran juego vistoso que te da gusto ver contra Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe?

Que yo entiendo a los culés

En 3 años xavi ganó una Supercopa y una Liga

Flick tiene peores números en liga que cualquiera de las de Xavi, pero ha ganado una Supercopa.

No está nada mal para un club segundón celebrar una Supercopa cada 3 años y una liga cada 4.

Pero yo soy madridista y me cuesta entender los aplausos a un entrenador que hace 9 puntos de 25
¿Por estar a 7 puntos hay algo que celebrar? Más cuando queda toda la segunda vuelta por delante. Lo que me parece raro es que no se señale que nos trincaron un título metiéndonos 5 goles, 4 en el descanso. Es extraño.

Por otra parte, yo vi el partido contra Leganés y Getafe, y puedo decir que no merecieron perder, pero esto es fútbol.

A mí me hace gracia este esfuerzo semana a semana en decir propugnan que somos campeones de Liga sí o sí, y que en mayo lo seremos de Champions como una certeza absoluta cuando, viendo cómo estamos jugando contra equipos de nivel, lo lógico es que no seamos candidatos a nada.
Xetorg

#845Mensaje

degas escribió: Lun Ene 27, 2025 11:10 am

La liga es esa competición en la que no hay playoffs y tener 7 puntos menos que el Líder es una losa muy difícil de superar ahora que va a entrar febrero.

Apuesto que si el Real Madrid gana los dos próximos partidos tendrá más de media liga en el bolsillo y Flick está tirando un título en enero.

La champions es formato nuevo y no hay diferencia alguna entre quedar segundo u octavo, bueno si, que parece que al segundo en unos hipotéticos octavos de final le puede tocar el City y a un octavo le puede tocar el Brest

Cosa distinta es cuando se llega a cuartos de final de la champions que ahí se activa el modo Real Madrid y tiene total preferencia la champions y rotaciones para la liga, pero que si el Barça llega a cuartos de final y vista la regularidad del Barca lo mismo para ese momento está A14 del Madrid.

En fin que si, que enhorabuena por la Supercopa, pero desde la óptica madridista tengo poca duda de que si Ancelotti estuviera en enero A7 del Barça estaríamos en plan guerra civil pidiendo su destitución, siendo irrelevante que se hubiera ganado los derbis.

Es más, se ha pedido la destitución de Ancelotti por perder la Supercopa de España (título menos importante del año), pese a haber ganado ya la Supercopa de Europa, la Intercontinental, seguir en Copa, Champions e ir LÍDER en liga.

Mientras otros están contentos pese a ir Terceros y A7, aquí se cuestiona al entrenador por perder la Supercopa de España
Yo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.

En tu argumento veo que siempre dejas caer lo de veremos en Mayo....pero es que eso es una obviedad. Claro que lo veremos. Y se hablara de ello. Ahora lo que hay es lo que juzgamos.

La comparación con Ancelotti no me vale, si a Flick nosotros le metemos 9 goles, le ganamos la Supercopa y el Barca va el 20 en Europa....seguro que Flick estaría más discutido que en la realidad. Además olvidas la parte del juego, de la gestión. Flick está haciendo al Barca jugar bien, presionar bien, correr los 90 min, sacando canteranos como churros, ha ganado a los equipos grandes y quieras o no eso hay que valorarlo. Ancelotti si hiciera alguna de estas cosas te aseguro que no sería tan criticado.

Y sí en Mayo luego se harán las cuentas. Pero vamos si el Barca se desprende de Flick estaría loco con lo que está haciendo crecer a todos los canteranos. Por mí ojalá lo echen ya.

De lujo ganar 0-4 en el Bernabéu, una gran alegría para su afición, Xavi también lo hizo.

Pero tras esa gran victoria ha hecho 9 puntos de 25 y ha perdido en casa contra Las Palmas y Leganés

Donde estuvo el gran juego vistoso que te da gusto ver contra Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe?

Flick tiene peores números en liga que cualquiera de las de Xavi, pero ha ganado una Supercopa.

No está nada mal para un club segundón celebrar una Supercopa cada 3 años y una liga cada 4.

Pero yo soy madridista y me cuesta entender los aplausos a un entrenador que hace 9 puntos de 25
¿Por estar a 7 puntos hay algo que celebrar? Más cuando queda toda la segunda vuelta por delante. Lo que me parece raro es que no se señale que nos trincaron un título metiéndonos 5 goles, 4 en el descanso. Es extraño.

Por otra parte, yo vi el partido contra Leganés y Getafe, y puedo decir que no merecieron perder, pero esto es fútbol.

A mí me hace gracia este esfuerzo semana a semana en decir propugnan que somos campeones de Liga sí o sí, y que en mayo lo seremos de Champions como una certeza absoluta cuando, viendo cómo estamos jugando contra equipos de nivel, lo lógico es que no seamos candidatos a nada.
No se que partidos viste

Contra el Getafe 4 tiros a puerta cada equipo

Contra el Leganés 5 tiros el Barça por 4 del Leganés (tres mano a mano)

Contra la Real Sociedad 6 tiros a puerta por CERO del Barça

Contra el Betis 6 tiros a puertas por 3 del Barça quienes meten 2 goles en 3 tiros a puerta

Eso sí en todos gana el Barça la "pusesió". Si tener 70% de posesión contra la Real Sociedad para no tirar ni una sola vez a puerta es jugar bien al fútbol, entiendo que vaya el Barça tercero y A7.

Flick no está despedido sencilla y llanamente porque le ha ganado los dos partidos al Madrid y eso para un equipo menor y acomplejado que viene de un mayo viendo al Madrid ganar liga y champions pues ya justifica una temporada.

Por más ridículo que este haciendo en liga y vaya tercero y con cada vez menos opciones
DivinaLocura

#846Mensaje

Nos van a dar otra paliza en Montjuic y lo sabemos todos, no hay manera de ganar con la poca intensidad que hay con Chiclelotti, tienen un 11 técnicamente superior ademas...pero aún perdiendo son 4 puntos de diferencia.
Wilmots

#847Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 11:06 am

Así es Narnia 😂

O no ?
En el Madrid se tira mierda hasta viniendo de doblete.

Si viniéramos como el Farsaladrona de ser eliminados 2 veces en Champions y 2 veces en Europa League en los últimos 2 años hay que quemar el Bernabéu.....

Aunque se entiende, es la exigencia del grande frente al chico
Apostata

#848Mensaje

El barcelona esta temporada lleva un promedio para acabar la liga con 76 puntos, hace como 20 años que no se gana una liga con esa mierda. Concretamente desde Capello, que jugó tan mal al fútbol que, a pesar de ganar el título después de tres años de sequía, vio cómo el Madrid le rescindía el contrato por una cuestión "estética". Y sin embargo a este barcelona, que juega con 3 o 4 jugadores inscritos por la puerta de atrás, le vamos a hacer la ola ¿por?

Una cosa es que estemos cabreados con el rendimiento de nuestro equipo, porque revienta las pelotas que habiéndose marchado Nacho y Kroos y después de lesionarse de gravedad Carvajal y Militao, nos han dejado una plantilla que parece algo así como un caballo híbrido con las patas delanteras de un purasangre y los cuartos traseros de un burro. ¿Pero por eso vamos a alabar a este barsa tramposo y malencarado que le falta al respeto a todo el mundo y no es capaz ni de empatarle al Leganés o a Las Palmas? ¿De verdad que le vamos a comprar su mierda a la prensa catalana y a los lameculos de la prensa española de que este es un barsa de muchos kilates cuando se han dejado rebanar 16 puntos por un Madrid que no está haciendo precisamente su mejor fútbol y otros tantos al atlético?

Claro que para nosotros fueron muy dolorosas las derrotas ante el barcelona. Partidos muy mal planteados por nuestra parte en las que el barcelona dio el 200% para golearnos con todo merecimiento. ¿Pero de verdad que el Barcelona ya ha llegado a tal punto de decadencia que con eso salva la temporada? Tiran una liga que tienen totalmente encarrilada y siguen vendiendo la bacalada de que son el dream team y tienen la mejor cantera de Europa, y todavía se cabrean porque en esta España de lameculos queda gente que no les compra la milonga. Pagad las deudas, que es lo que tenéis que hacer, y acabad la mierda del estadio, que vais a acabar jugando en el campo del Nastic.
JudeBell

#849Mensaje

degas escribió: Lun Ene 27, 2025 11:10 am

En qué foro lees eso? Avísame para registrarme.
JudeBell

#850Mensaje

Como dice Apóstata, nada que aplaudir a un Barsa tramposo y que está tercero en liga a 7 puntos.
En mayo si hay que reconocer las cosas, ya se harán.

Nos ganaron la Supercopa bien ganada sí, que aquí algunos culerdos la celebráis como si fuera la champions. Me hago del Barsa por ello?. Es futbol y a veces se pierde.

Por mi que sigan jugando así de bien mientras sigan terceros.
DivinaLocura

#851Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 11:47 am Como dice Apóstata, nada que aplaudir a un Barsa tramposo y que está tercero en liga a 7 puntos.

Nos ganaron la Supercopa bien ganada sí, que aquí algunos culerdos la celebráis como si fuera la champions. Me hago del Barsa por ello?. Es futbol y a veces se pierde.

Son a 4 puntos, 0 4 en el Bernabeu y 5 2 de neutral imaginate en Barcelona lo que va a pasar.
JudeBell

#852Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 11:49 am
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 11:47 am Como dice Apóstata, nada que aplaudir a un Barsa tramposo y que está tercero en liga a 7 puntos.

Son a 4 puntos, 0 4 en el Bernabeu y 5 2 de neutral imaginate en Barcelona lo que va a pasar.
Pues que celebraremos el título de la liga allí, eso va a pasar.

Me refiero al Madrid, no a vosotros O_o .

Ah perdón, que según tus cuentas cada partido que juega Yamal y gana vale 5 puntos :meparto: . Entonces ya no sé...
Xetorg

#853Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 11:49 am

Hace un par de años nos golearon en el Bernabéu, nos ganaron en liga en su casa, tocaba ir a remontar al Camp Nou en una semifinal de Copa y vaya que si se remontó

Un 0-4 muy rico

Pero vamos que dudo que cuando nos enfrentemos a vosotros en Montjuic estemos A7, visto lo visto lo mismo estamos A14 y ponemos a los Vallejo y compañía para que tengáis algo que celebrar
Doren

#854Mensaje

Si, pero hay algo evidente.
El Real Madrid no está haciéndolo mal. Está cumpliendo y siendo regular y eso nos puede dar la Liga.
Nuestro problema es que tenemos una plantilla equilibrada:
Tenemos laterales nivel Getafe. Centrales reconvertidos o chicos de la cantera. No tenemos calidad en el centro del campo para iniciar y hacer fluir el juego. Por eso nos dominan muchos equipos, nos presionan arriba y no sabemos salir de la presión.
Entonces eso se refleja de dos formas:
1.Contra equipos de media tabla para abajo, no dificultan esa fluidez, pero su calidad es parecida a la nuestra, contra los extremos de Las Palmas, Alavés, Getafe, Leganés, Celta, etc, Lucas parece Cafú/ Panucci y Fran parece Maldini/Roberto Carlos, y claro, luego tenemos jugadores arriba que, incluso los terrenales (Guller, Brahim, Rodrygo…) son fantásticos jugadores, pero es que tenemos 3 extraterrestres.
2.Contra equipos grandes, que saben controlar mejor a esos extraterrestres, cortarles las líneas de pase, y encima tienen poderío arriba para hacer que Lucas, Fran o Mendy dejen de soñar con ser lo que no son, y por tanto les destrocen el culo una y otra vez…y eso lo hemos visto con Milan, Dortmund (pese a la reacción), Bilbao, Liverpool (pudo ser de escándalo) o Barça (9-2 en dos partidos y de milagro, porque si no se quedan con 10 pudo ser algo vergonzante)

Luego se nos sube la moral cíclicamente, encademos 4 partidos contra equipos de media tabla, se nos dice que hay brotes verdes, que hemos dado con la tecla, hasta que nos pilla un rival de mayor empaque y nos devuelve a la realidad…Ahora estamos en una fase de esas, después del desastre de la Supercopa, hemos encadenado buenas victorias (Celta, Las Palmas, Salzburgo, Valladolid…)
DivinaLocura

#855Mensaje

Doren escribió: Lun Ene 27, 2025 11:59 am Si, pero hay algo evidente.
El Real Madrid no está haciéndolo mal. Está cumpliendo y siendo regular y eso nos puede dar la Liga.
Nuestro problema es que tenemos una plantilla equilibrada:
Tenemos laterales nivel Getafe. Centrales reconvertidos o chicos de la cantera. No tenemos calidad en el centro del campo para iniciar y hacer fluir el juego. Por eso nos dominan muchos equipos, nos presionan arriba y no sabemos salir de la presión.
Entonces eso se refleja de dos formas:
1.Contra equipos de media tabla para abajo, no dificultan esa fluidez, pero su calidad es parecida a la nuestra, contra los extremos de Las Palmas, Alavés, Getafe, Leganés, Celta, etc, Lucas parece Cafú/ Panucci y Fran parece Maldini/Roberto Carlos, y claro, luego tenemos jugadores arriba que, incluso los terrenales (Guller, Brahim, Rodrygo…) son fantásticos jugadores, pero es que tenemos 3 extraterrestres.
2.Contra equipos grandes, que saben controlar mejor a esos extraterrestres, cortarles las líneas de pase, y encima tienen poderío arriba para hacer que Lucas, Fran o Mendy dejen de soñar con ser lo que no son, y por tanto les destrocen el culo una y otra vez…y eso lo hemos visto con Milan, Dortmund (pese a la reacción), Bilbao, Liverpool (pudo ser de escándalo) o Barça (9-2 en dos partidos y de milagro, porque si no se quedan con 10 pudo ser algo vergonzante)

Luego se nos sube la moral cíclicamente, encademos 4 partidos contra equipos de media tabla, se nos dice que hay brotes verdes, que hemos dado con la tecla, hasta que nos pilla un rival de mayor empaque y nos devuelve a la realidad…Ahora estamos en una fase de esas, después del desastre de la Supercopa, hemos encadenado buenas victorias (Celta, Las Palmas, Salzburgo, Valladolid…)
Te van a llamar culerdo si o si.. O_o
BWayne

#856Mensaje

Xetorg, ni te molestes tío su récord habla por sí sólo:

En Competiciones algo corruptas, pero no muy corruptas:
- 10 temporadas, desde la 2014-2015 sin ni siquiera llegar a la final de la Champions league
- 7 temporadas, desde la 2018-19 sin llegar a las semi-finales de la Champions league

En competiciones muy corruptas donde las posibilidades que tienen de ganar, antes de empezar son del 50% (Ah no que son del 75% por la corrupción de la liga y el sistema):
- 5 ligas en 10 años desde la 2014-15

Casos de corrupción a tutiplén
Encarcelamiento de sus directivos
bancarrota financiera
A día de hoy en Europa se les conoce por ser el club más corrupto de Europa junto a City y PSG

Casi casi dan lástima, de no ser porque los hinchas del Real Madrid sabemos perfectamente el qué son y el por qué son así
Última edición por BWayne el Lun Ene 27, 2025 12:20 pm, editado 1 vez en total.
BWayne

#857Mensaje

BWayne escribió: Lun Ene 27, 2025 12:15 pm Xetorg, ni te molestes tío su récord habla por sí sólo:

En Competiciones algo corruptas, pero no muy corruptas:
- 10 temporadas, desde la 2014-2015 sin ni siquiera llegar a la final de la Champions league
- 7 temporadas, desde la 2018-19 sin llegar a las semi-finales de la Champions league

En competiciones muy corruptas donde las posibilidades que tienen de ganar, antes de empezar son del 50% (ah no que son más, son del 75% por la currupción de la liga):
- 5 ligas en 10 años desde la 2014-15

Casos de corrupción a tutiplén
Encarcelamiento de sus directivos
bancarrota financiera
A día de hoy en Europa se les conoce por ser el club más corrupto de Europa junto a City y PSG

Casi casi dan lástima, de no ser porque los hinchas del Real Madrid sabemos perfectamente el qué son y el por qué son así
JudeBell

#858Mensaje

Divina dice que sí Yamal jugara todos los partidos, el Barsa haría pleno de puntos en liga y sin encajar ningún gol O_o .

Sus 5 goles en 18 partidos son INSUPERAPLAS.
Wilmots

#859Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 12:18 pm Divina dice que sí Yamal jugara todos los partidos, el Barsa haría pleno de puntos en liga y sin encajar ningún gol O_o .

Sus 5 goles en 18 partidos son INSUPERAPLAS.
Ya es jodido ser de un equipo corrupto (City) o indepe (Gerona)

Pero corrupto e indepe (Barsa), eso es de nota 😁
JudeBell

#860Mensaje

Es el mejor. Te queremos Hansi.
Responder