Eso también lo diremos de nosotros.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:56 amSi no ganan la liga dirán que siguen en reconstrucción y por supuesto que les han robado.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:33 amRepito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?assvak escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:14 amNo me quedo con lo que quiero.skan escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 11:48 pmTe quedas sólo con lo que te interesa.
Pero la realidad es que de los últimos 6 enfrentamientos el VARça sólo ha ganado 2.
5 de abril de 2023 Copa del Rey (semifinales) Barcelona 4-0 Real Madrid
28 de octubre de 2023 Liga (jornada 11) Barcelona 2-1 Real Madrid
14 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 4-1 Real Madrid
21 de abril de 2024 Liga (jornada 32) Madrid 3-2 Real Madrid
26 de octubre de 2024 Liga (jornada 11) Madrid 4-0 Barcelona
12 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 5-2 Barcelona
Este es el hilo de Hansi Flick y yo hablo de Hansi Flick.
Y a Hansi Flick se le lllama Paco Jemez y yo digo que tiene mucho merito con un equipo con Lamine que no deja de ser un Ansu Fari, Gavi, Cubarsi, Pedri, Fermin, ....podemos leer los comentarios de estos jugadores en sua hilos ¿Son o no son unos mataos?
Pues me parece que tiene mucho mérito hacer lo que está haciendo este entrenador.
Más Araujo, Lewandowski, Raphinha, De Jong.....etc?
Cuando interesa son unos mataos, y cuando no interesa tanto son fenomenos.....
Así es Narnia![]()
Son unos fenómenos, hagan lo que hagan siempre ganan y son los mejores.
Es que nosotros vamos a ganar la liga.assvak escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:06 amEso también lo diremos de nosotros.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:56 amSi no ganan la liga dirán que siguen en reconstrucción y por supuesto que les han robado.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:33 amRepito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?assvak escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:14 amNo me quedo con lo que quiero.skan escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 11:48 pm
Te quedas sólo con lo que te interesa.
Pero la realidad es que de los últimos 6 enfrentamientos el VARça sólo ha ganado 2.
14 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 4-1 Real Madrid
12 de enero de 2024 Supercopa de España (final) Riad (Arabia Saudita) 5-2 Barcelona
Y a Hansi Flick se le lllama Paco Jemez y yo digo que tiene mucho merito con un equipo con Lamine que no deja de ser un Ansu Fari, Gavi, Cubarsi, Pedri, Fermin, ....podemos leer los comentarios de estos jugadores en sua hilos ¿Son o no son unos mataos?
Pues me parece que tiene mucho mérito hacer lo que está haciendo este entrenador.
Así es Narnia![]()
O no ?
¿Por estar a 7 puntos hay algo que celebrar? Más cuando queda toda la segunda vuelta por delante. Lo que me parece raro es que no se señale que nos trincaron un título metiéndonos 5 goles, 4 en el descanso. Es extraño.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:01 amTodo eso está muy bien pero va Tercero y A7.fer- escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 10:48 amYo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 10:21 am
La liga no es la vara de medir cuando nos interesa.
La liga es esa competición en la que no hay playoffs y tener 7 puntos menos que el Líder es una losa muy difícil de superar ahora que va a entrar febrero.
Apuesto que si el Real Madrid gana los dos próximos partidos tendrá más de media liga en el bolsillo y Flick está tirando un título en enero.
La champions es formato nuevo y no hay diferencia alguna entre quedar segundo u octavo, bueno si, que parece que al segundo en unos hipotéticos octavos de final le puede tocar el City y a un octavo le puede tocar el Brest
Cosa distinta es cuando se llega a cuartos de final de la champions que ahí se activa el modo Real Madrid y tiene total preferencia la champions y rotaciones para la liga, pero que si el Barça llega a cuartos de final y vista la regularidad del Barca lo mismo para ese momento está A14 del Madrid.
En fin que si, que enhorabuena por la Supercopa, pero desde la óptica madridista tengo poca duda de que si Ancelotti estuviera en enero A7 del Barça estaríamos en plan guerra civil pidiendo su destitución, siendo irrelevante que se hubiera ganado los derbis.
Es más, se ha pedido la destitución de Ancelotti por perder la Supercopa de España (título menos importante del año), pese a haber ganado ya la Supercopa de Europa, la Intercontinental, seguir en Copa, Champions e ir LÍDER en liga.
Tal vez por eso sea el Real Madrid el equipo con más ligas y champions.
Mientras otros están contentos pese a ir Terceros y A7, aquí se cuestiona al entrenador por perder la Supercopa de España
En tu argumento veo que siempre dejas caer lo de veremos en Mayo....pero es que eso es una obviedad. Claro que lo veremos. Y se hablara de ello. Ahora lo que hay es lo que juzgamos.
La comparación con Ancelotti no me vale, si a Flick nosotros le metemos 9 goles, le ganamos la Supercopa y el Barca va el 20 en Europa....seguro que Flick estaría más discutido que en la realidad. Además olvidas la parte del juego, de la gestión. Flick está haciendo al Barca jugar bien, presionar bien, correr los 90 min, sacando canteranos como churros, ha ganado a los equipos grandes y quieras o no eso hay que valorarlo. Ancelotti si hiciera alguna de estas cosas te aseguro que no sería tan criticado.
Y sí en Mayo luego se harán las cuentas. Pero vamos si el Barca se desprende de Flick estaría loco con lo que está haciendo crecer a todos los canteranos. Por mí ojalá lo echen ya.
De lujo ganar 0-4 en el Bernabéu, una gran alegría para su afición, Xavi también lo hizo.
Pero tras esa gran victoria ha hecho 9 puntos de 25 y ha perdido en casa contra Las Palmas y Leganés
Donde estuvo el gran juego vistoso que te da gusto ver contra Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe?
Que yo entiendo a los culés
En 3 años xavi ganó una Supercopa y una Liga
Flick tiene peores números en liga que cualquiera de las de Xavi, pero ha ganado una Supercopa.
No está nada mal para un club segundón celebrar una Supercopa cada 3 años y una liga cada 4.
Pero yo soy madridista y me cuesta entender los aplausos a un entrenador que hace 9 puntos de 25
No se que partidos vistedegas escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:10 am¿Por estar a 7 puntos hay algo que celebrar? Más cuando queda toda la segunda vuelta por delante. Lo que me parece raro es que no se señale que nos trincaron un título metiéndonos 5 goles, 4 en el descanso. Es extraño.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:01 amTodo eso está muy bien pero va Tercero y A7.fer- escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 10:48 amYo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 10:21 am
La liga es esa competición en la que no hay playoffs y tener 7 puntos menos que el Líder es una losa muy difícil de superar ahora que va a entrar febrero.
Apuesto que si el Real Madrid gana los dos próximos partidos tendrá más de media liga en el bolsillo y Flick está tirando un título en enero.
La champions es formato nuevo y no hay diferencia alguna entre quedar segundo u octavo, bueno si, que parece que al segundo en unos hipotéticos octavos de final le puede tocar el City y a un octavo le puede tocar el Brest
Cosa distinta es cuando se llega a cuartos de final de la champions que ahí se activa el modo Real Madrid y tiene total preferencia la champions y rotaciones para la liga, pero que si el Barça llega a cuartos de final y vista la regularidad del Barca lo mismo para ese momento está A14 del Madrid.
En fin que si, que enhorabuena por la Supercopa, pero desde la óptica madridista tengo poca duda de que si Ancelotti estuviera en enero A7 del Barça estaríamos en plan guerra civil pidiendo su destitución, siendo irrelevante que se hubiera ganado los derbis.
Es más, se ha pedido la destitución de Ancelotti por perder la Supercopa de España (título menos importante del año), pese a haber ganado ya la Supercopa de Europa, la Intercontinental, seguir en Copa, Champions e ir LÍDER en liga.
Mientras otros están contentos pese a ir Terceros y A7, aquí se cuestiona al entrenador por perder la Supercopa de España
En tu argumento veo que siempre dejas caer lo de veremos en Mayo....pero es que eso es una obviedad. Claro que lo veremos. Y se hablara de ello. Ahora lo que hay es lo que juzgamos.
La comparación con Ancelotti no me vale, si a Flick nosotros le metemos 9 goles, le ganamos la Supercopa y el Barca va el 20 en Europa....seguro que Flick estaría más discutido que en la realidad. Además olvidas la parte del juego, de la gestión. Flick está haciendo al Barca jugar bien, presionar bien, correr los 90 min, sacando canteranos como churros, ha ganado a los equipos grandes y quieras o no eso hay que valorarlo. Ancelotti si hiciera alguna de estas cosas te aseguro que no sería tan criticado.
Y sí en Mayo luego se harán las cuentas. Pero vamos si el Barca se desprende de Flick estaría loco con lo que está haciendo crecer a todos los canteranos. Por mí ojalá lo echen ya.
De lujo ganar 0-4 en el Bernabéu, una gran alegría para su afición, Xavi también lo hizo.
Pero tras esa gran victoria ha hecho 9 puntos de 25 y ha perdido en casa contra Las Palmas y Leganés
Donde estuvo el gran juego vistoso que te da gusto ver contra Real Sociedad, Betis, Las Palmas, Leganés, Getafe?
Flick tiene peores números en liga que cualquiera de las de Xavi, pero ha ganado una Supercopa.
No está nada mal para un club segundón celebrar una Supercopa cada 3 años y una liga cada 4.
Pero yo soy madridista y me cuesta entender los aplausos a un entrenador que hace 9 puntos de 25
Por otra parte, yo vi el partido contra Leganés y Getafe, y puedo decir que no merecieron perder, pero esto es fútbol.
A mí me hace gracia este esfuerzo semana a semana en decir propugnan que somos campeones de Liga sí o sí, y que en mayo lo seremos de Champions como una certeza absoluta cuando, viendo cómo estamos jugando contra equipos de nivel, lo lógico es que no seamos candidatos a nada.
En el Madrid se tira mierda hasta viniendo de doblete.assvak escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:06 amEso también lo diremos de nosotros.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:56 amSi no ganan la liga dirán que siguen en reconstrucción y por supuesto que les han robado.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:33 amRepito no es Yamal la perla mundial? No es Gavi el Golden Boy? No es Pedri el motor de la selección española campeona?assvak escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:14 amNo me quedo con lo que quiero.skan escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 11:48 pm
Te quedas sólo con lo que te interesa.
Así es Narnia![]()
O no ?
En qué foro lees eso? Avísame para registrarme.degas escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:10 am¿Por estar a 7 puntos hay algo que celebrar? Más cuando queda toda la segunda vuelta por delante. Lo que me parece raro es que no se señale que nos trincaron un título metiéndonos 5 goles, 4 en el descanso. Es extraño.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:01 amTodo eso está muy bien pero va Tercero y A7.fer- escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 10:48 amYo es que no entiendo la manía que tenéis algunos de infravalorar al rival. Lo he visto con Guardiola todo este tiempo. Si cuanto más grande sea el rival, más merito tiene que el Madrid gane.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 10:21 am
Por otra parte, yo vi el partido contra Leganés y Getafe, y puedo decir que no merecieron perder, pero esto es fútbol.
A mí me hace gracia este esfuerzo semana a semana en decir propugnan que somos campeones de Liga sí o sí, y que en mayo lo seremos de Champions como una certeza absoluta cuando, viendo cómo estamos jugando contra equipos de nivel, lo lógico es que no seamos candidatos a nada.
Son a 4 puntos, 0 4 en el Bernabeu y 5 2 de neutral imaginate en Barcelona lo que va a pasar.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:47 am Como dice Apóstata, nada que aplaudir a un Barsa tramposo y que está tercero en liga a 7 puntos.
En mayo si hay que reconocer las cosas, ya se harán.
Nos ganaron la Supercopa bien ganada sí, que aquí algunos culerdos la celebráis como si fuera la champions. Me hago del Barsa por ello?. Es futbol y a veces se pierde.
Por mi que sigan jugando así de bien mientras sigan terceros.
Pues que celebraremos el título de la liga allí, eso va a pasar.DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:49 amSon a 4 puntos, 0 4 en el Bernabeu y 5 2 de neutral imaginate en Barcelona lo que va a pasar.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:47 am Como dice Apóstata, nada que aplaudir a un Barsa tramposo y que está tercero en liga a 7 puntos.
Nos ganaron la Supercopa bien ganada sí, que aquí algunos culerdos la celebráis como si fuera la champions. Me hago del Barsa por ello?. Es futbol y a veces se pierde.
Hace un par de años nos golearon en el Bernabéu, nos ganaron en liga en su casa, tocaba ir a remontar al Camp Nou en una semifinal de Copa y vaya que si se remontóDivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:49 amSon a 4 puntos, 0 4 en el Bernabeu y 5 2 de neutral imaginate en Barcelona lo que va a pasar.JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:47 am Como dice Apóstata, nada que aplaudir a un Barsa tramposo y que está tercero en liga a 7 puntos.
Te van a llamar culerdo si o si..Doren escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:59 am Si, pero hay algo evidente.
El Real Madrid no está haciéndolo mal. Está cumpliendo y siendo regular y eso nos puede dar la Liga.
Nuestro problema es que tenemos una plantilla equilibrada:
Tenemos laterales nivel Getafe. Centrales reconvertidos o chicos de la cantera. No tenemos calidad en el centro del campo para iniciar y hacer fluir el juego. Por eso nos dominan muchos equipos, nos presionan arriba y no sabemos salir de la presión.
Entonces eso se refleja de dos formas:
1.Contra equipos de media tabla para abajo, no dificultan esa fluidez, pero su calidad es parecida a la nuestra, contra los extremos de Las Palmas, Alavés, Getafe, Leganés, Celta, etc, Lucas parece Cafú/ Panucci y Fran parece Maldini/Roberto Carlos, y claro, luego tenemos jugadores arriba que, incluso los terrenales (Guller, Brahim, Rodrygo…) son fantásticos jugadores, pero es que tenemos 3 extraterrestres.
2.Contra equipos grandes, que saben controlar mejor a esos extraterrestres, cortarles las líneas de pase, y encima tienen poderío arriba para hacer que Lucas, Fran o Mendy dejen de soñar con ser lo que no son, y por tanto les destrocen el culo una y otra vez…y eso lo hemos visto con Milan, Dortmund (pese a la reacción), Bilbao, Liverpool (pudo ser de escándalo) o Barça (9-2 en dos partidos y de milagro, porque si no se quedan con 10 pudo ser algo vergonzante)
Luego se nos sube la moral cíclicamente, encademos 4 partidos contra equipos de media tabla, se nos dice que hay brotes verdes, que hemos dado con la tecla, hasta que nos pilla un rival de mayor empaque y nos devuelve a la realidad…Ahora estamos en una fase de esas, después del desastre de la Supercopa, hemos encadenado buenas victorias (Celta, Las Palmas, Salzburgo, Valladolid…)
BWayne escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 12:15 pm Xetorg, ni te molestes tío su récord habla por sí sólo:
En Competiciones algo corruptas, pero no muy corruptas:
- 10 temporadas, desde la 2014-2015 sin ni siquiera llegar a la final de la Champions league
- 7 temporadas, desde la 2018-19 sin llegar a las semi-finales de la Champions league
En competiciones muy corruptas donde las posibilidades que tienen de ganar, antes de empezar son del 50% (ah no que son más, son del 75% por la currupción de la liga):
- 5 ligas en 10 años desde la 2014-15
Casos de corrupción a tutiplén
Encarcelamiento de sus directivos
bancarrota financiera
A día de hoy en Europa se les conoce por ser el club más corrupto de Europa junto a City y PSG
Casi casi dan lástima, de no ser porque los hinchas del Real Madrid sabemos perfectamente el qué son y el por qué son así
Ya es jodido ser de un equipo corrupto (City) o indepe (Gerona)