rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:31 pm
Lo mejor del nuevo formato este es que perdiendo en brest nos tocaba un rival mas facil, total ya estabamos clasificados, menuda p... basura de competicion, y la gente aplaudiendo con las orejas semejante basura de formato
Ya lo dije yo cuando ibamos 2-0, que habia que irse arriba a golear como si no hubiera mañana y si a la contra nos vacunaban pues se empataba y nos librabamos del city. Pero claro eso el senil del banquillo no podía decirselo a los jugadores....mucho pedir
assvak escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:31 pm
Es que tampoco entiendo para que se ha hecho este sorteo era tan fácil como hacer el 9 contra el 24, el 10 contra el 23, 11 contra 22...
Tiene su lógica para que nadie vaya con la calculadora en mano en los partidos.
Bueno pues cada uno que lleve las cuentas que quiera.
En la Euroliga se hace así y no pasa nada.
Además jugando todos los partidos a la misma hora es bien difícil calcular.
Es que tampoco entiendo para que se ha hecho este sorteo era tan fácil como hacer el 9 contra el 24, el 10 contra el 23, 11 contra 22...
Para adulterar la competición y sus equipos anti superliga jueguen contra el Brest y el Celtic,
He visto el sorteo en directo y sabían perfectamente la bola que tenía que sacar.
Para adulterar la competición y sus equipos anti superliga jueguen contra el Brest y el Celtic,
He visto el sorteo en directo y sabían perfectamente la bola que tenía que sacar.
Yo creo que lo suyo hubiera sido hacer un sorteo en los cuales del 9 al 16 jugaría contra el 17 al 24, es decir que te pueda tocar cualquiera de los 8 equipos y el mejor clasificado la vuelta en casa.
Es que con dos bolas es muy fácil manipular con 8 ya... Es muy difícil.
Y en octavos igual los 8 primeros juegan la vuelta en casa pero que te tocara cualquier equipo de dieciseisavos. Y ya está con el sorteo de octavos te queda todo el cuadro pero sería más impredecible todo.
De esta manera con solo dos bolas, es muy fácil manipular
Si fueran los 1/4 de final pues mira, me daría igual. Pero es que aún eliminándolos, que lo veo muy complicado, el desgaste físico y mental es brutal porque aún pasarías a octavos.
Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:46 pm
Cuatro años seguidos contra el equipo en Europa que es el único que nos puede eliminar estando ambos al 100%. Ya huele un poco no?
Si, está todo amañado todos contra nosotros ya lo dijo el porteraco italiano Buffon en el sorteo anterior que todos juegan para que no ganemos notros.
Cuatro años seguidos contra el equipo en Europa que es el único que nos puede eliminar estando ambos al 100%. Ya huele un poco no?
Claro, porque la UEFA ha calculado exactamente las posiciones, no?.
Dejaros ya de chorradas, si no nos quisieran en champions no habríamos ganado las dos ultimas porque tienen muy fácil perjudicarnos.
Es un sorteo, el menos sospechoso del mundo porque para llegar hasta ahí hemos hecho muchos deméritos.
Yo que la gente sospeche de los sorteos en 2025 de verdad, me parece surrealista. Y menos aún de un sorteo como éste, tan condicionado por los meritos deportivos.
Pero vamos que sí, que la UEFA lo ha organizado todo eh.
Se inventaron este sorteo extra con la excusita de que de esta manera, así los equipos no elegían rival en la última ronda de partidos,
çuando tuvimos al Liverpool entregando el partido de Eindhoven antes de jugarlo
Este sorteo sólo ha tenido un motivo, que la UEFA elija directamente los enfrentamientos que ellos querían, no hay otra excusa
Y como dijo Buffon en su día, es "un todos contra el Real Madrid"
Dejaros ya de chorradas, si no nos quisieran en champions no habríamos ganado las dos ultimas porque tienen muy fácil perjudicarnos.
Es un sorteo, el menos sospechoso del mundo porque para llegar hasta ahí hemos hecho muchos deméritos.
Yo que la gente sospeche de los sorteos en 2025 de verdad, me parece surrealista. Y menos aún de un sorteo como éste, tan condicionado por los meritos deportivos.
Aprende a leer, nadie dice que nos hayan puesto una pistola en la cabeza para perder en Lille, pero si por ejemplo durante 4 años seguidos en SORTEO nos tocan siempre para mí es un pu.. canteo. Lo siento pero es lo que hay.
Aprende a leer, nadie dice que nos hayan puesto una pistola en la cabeza para perder en Lille, pero si por ejemplo durante 4 años seguidos en SORTEO nos tocan siempre para mí es un pu.. canteo. Lo siento pero es lo que hay.
Debes reconocer que es imposible calcular este encuentro en concreto, porque en esta ocasión ha dependido del Madrid (asi como del City) calcular o controlar eso es literalmente imposible.
Pues yo estoy encantado de que nos haya tocado el City. Como socio, prefiero mil veces ir al estadio a ver un Madrid-City que un Madrid-Celtic, ¡donde va a parar! Y estoy convencido de que vamos a pasar. El historial de Ancelotti en estos partidos le avala y yo confío en él. Ni que fuese la primera vez que Ancelotti ha eliminado a un grande de Europa, lo ha hecho ya muchas veces, ahí está la historia reciente del club. Así que esta vez lo volverá a hacer