De haber empatado en Brest, nos hubiera tocado Benfica o Monaco, con la vuelta en casa.
Y de haber perdido en Brest, nos hubiera tocado PSV o Milan, con la vuelta fuera.
De haber empatado en Brest, nos hubiera tocado Benfica o Monaco, con la vuelta en casa.
Claro es que yo no digo que en este caso haya estado guiado pero da la sensación de que si está la posibilidad de cruzarnos nos van a tocar siempre.Kuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:54 pmDebes reconocer que es imposible calcular este encuentro en concreto, porque en esta ocasión ha dependido del Madrid (asi como del City) calcular o controlar eso es literalmente imposible.Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:52 pmAprende a leer, nadie dice que nos hayan puesto una pistola en la cabeza para perder en Lille, pero si por ejemplo durante 4 años seguidos en SORTEO nos tocan siempre para mí es un pu.. canteo. Lo siento pero es lo que hay.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:49 pmClaro, porque la UEFA ha calculado exactamente las posiciones, no?.
Dejaros ya de chorradas, si no nos quisieran en champions no habríamos ganado las dos ultimas porque tienen muy fácil perjudicarnos.
Es un sorteo, el menos sospechoso del mundo porque para llegar hasta ahí hemos hecho muchos deméritos.
Yo que la gente sospeche de los sorteos en 2025 de verdad, me parece surrealista. Y menos aún de un sorteo como éste, tan condicionado por los meritos deportivos.
Pero vamos que sí, que la UEFA lo ha organizado todo eh.
Entiendo lo que dices, pero es complicado tener una certeza al respecto. Al final, se trata de probabilidades. Que un dado lanzado al aire arroje el mismo resultado 5 o 6 veces seguidas no es algo tan improbable. Aun así, respeto tu postura.Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:59 pmClaro es que yo no digo que en este caso haya estado guiado pero da la sensación de que si está la posibilidad de cruzarnos nos van a tocar siempre.Kuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:54 pmDebes reconocer que es imposible calcular este encuentro en concreto, porque en esta ocasión ha dependido del Madrid (asi como del City) calcular o controlar eso es literalmente imposible.Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:52 pmAprende a leer, nadie dice que nos hayan puesto una pistola en la cabeza para perder en Lille, pero si por ejemplo durante 4 años seguidos en SORTEO nos tocan siempre para mí es un pu.. canteo. Lo siento pero es lo que hay.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:49 pmClaro, porque la UEFA ha calculado exactamente las posiciones, no?.
Dejaros ya de chorradas, si no nos quisieran en champions no habríamos ganado las dos ultimas porque tienen muy fácil perjudicarnos.
Es un sorteo, el menos sospechoso del mundo porque para llegar hasta ahí hemos hecho muchos deméritos.
Yo que la gente sospeche de los sorteos en 2025 de verdad, me parece surrealista. Y menos aún de un sorteo como éste, tan condicionado por los meritos deportivos.
Q no es improbable? Lanza un dado 6 veces y verás cuántas veces te toca 5 de las 6 veces el mismo número,es muy improbableKuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:05 pmEntiendo lo que dices, pero es complicado tener una certeza al respecto. Al final, se trata de probabilidades. Que un dado lanzado al aire arroje el mismo resultado 5 o 6 veces seguidas no es algo tan improbable. Aun así, respeto tu postura.Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:59 pmClaro es que yo no digo que en este caso haya estado guiado pero da la sensación de que si está la posibilidad de cruzarnos nos van a tocar siempre.Kuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:54 pmDebes reconocer que es imposible calcular este encuentro en concreto, porque en esta ocasión ha dependido del Madrid (asi como del City) calcular o controlar eso es literalmente imposible.Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:52 pmAprende a leer, nadie dice que nos hayan puesto una pistola en la cabeza para perder en Lille, pero si por ejemplo durante 4 años seguidos en SORTEO nos tocan siempre para mí es un pu.. canteo. Lo siento pero es lo que hay.JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:49 pm
Claro, porque la UEFA ha calculado exactamente las posiciones, no?.
Hombre:zam escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:58 pm La competición es una mojonada de partida porque no sabemos ni como va...![]()
Pero bueno, cruces chungos se han tenido bastantes estas temporadas y es donde damos el pego cuando te la juegas. Eso sí, no creo que volvamos a sobrevivir con los 11 metidos en el área, si es lo que planea Carlo.
ChatGPT lo puede calcular por ti
Pero que dices, si acabas entre les 8 primeros es la misma CL que antes, a ver si las derrotas vs Lille, Milán y Liverpool es culpa de la UEFA ahora..Rebel escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:01 pm A ver.. esta champions no la vamos a ganar..
Nos ha tocado el City porq hemos echo las cosas mal..
Así que nada. Tal y como jugamos defensivamente y en el centro campo, ya vro imposible ganar ningún título.
Este modelo champions no me gusta, y se lo han inventado para evitar que el Madrid siguiera ganándola año tras año, parece que les ha salido bien. Pero se les ha visto mucho el plumero..
Desde que se anunció lo de la Superliga en la primavera de 2021, todos los sorteos del Madrid han sido criminales:
Claro, es que mira que yo no soy partidario de basarlo todo en una conspiración, pero joder es que no es ni medio normal. Luego ves encima lo que ha pasado con Vinicius mismamente y ya es un pu.. circo.Caravan escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:32 pmDesde que se anunció lo de la Superliga en la primavera de 2021, todos los sorteos del Madrid han sido criminales:
2022: PSG, Chelsea, City.
2023: Liverpool, Chelsea, City.
2024: RB Leipzig, City, Bayern.
2025: City.
Pero es que antes de eso veníamos de 2020 (City) y 2021 (Atalanta, Liverpool, Chelsea).
Que oye será casualidad digo yo, pero ya empieza a ser mucha casualidad que siempre salga cruz. Y para el único sorteo amable que hemos tenido en 7 años, se anula y hay que repetirlo.
Pues había que acabar en posición uno y dos entonces. El Liverpool es claramente el mejor equipo de Europa ahora mismo además.
He dicho que no es "tan" improbable; no hablamos de una imposibilidad. Si me dijeses que nos han tocado 15 veces seguidas, te diría que no me creo un pimiento, pero 5 veces no es tan descabellado. Además, dos veces de las ultimas tres, nos hemos encontrado con el City en semifinales, y la probabilidad de que nos tocaran era más alta en ese contexto. Lo que no puedes decirme es que la UEFA calculó eso y forzó el encuentro en semis. Como si el fútbol fuese una cuestión matemática.Carlosp86 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:12 pmQ no es improbable? Lanza un dado 6 veces y verás cuántas veces te toca 5 de las 6 veces el mismo número,es muy improbableKuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:05 pmEntiendo lo que dices, pero es complicado tener una certeza al respecto. Al final, se trata de probabilidades. Que un dado lanzado al aire arroje el mismo resultado 5 o 6 veces seguidas no es algo tan improbable. Aun así, respeto tu postura.Lass escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:59 pmClaro es que yo no digo que en este caso haya estado guiado pero da la sensación de que si está la posibilidad de cruzarnos nos van a tocar siempre.