italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:12 pm
A ver si Guardiola frente al Real Madrid mete los 3 desconosidos que an fichado.
El City dara miedo si KDB Y Bernardo , regresaran a si nivel, sin Ruben Dias y AKe su defensa pierde mucho.
Ningun miedo , no son ni de cona ni la sombra del Equipo dominador de los ultimos anos.
Si Ancelotti no pone LV y Chumino de Central hasta podemos ganar en el Ethiad y despues
sentenciar en el Bernabeu.
Desconocidos que van a destrozar a LV ( Marmoush) y Mbappé ( khusanov) si
A ver si Guardiola frente al Real Madrid mete los 3 desconosidos que an fichado.
El City dara miedo si KDB Y Bernardo , regresaran a si nivel, sin Ruben Dias y AKe su defensa pierde mucho.
Ningun miedo , no son ni de cona ni la sombra del Equipo dominador de los ultimos anos.
Si Ancelotti no pone LV y Chumino de Central hasta podemos ganar en el Ethiad y despues
Wow como no tener miedo de un defensa Uzbeko y el otro no se de donde es.
Mira el culerdo como levanta la cabeza ahora despues de caer eliminando dos anos seguidos E
en la liguilla y bajar a la Uropa Lic donde dieron tambien risa.
Wow como no tener miedo de un defensa Uzbeko y el otro no se de donde es.
Mira el culerdo como levanta la cabeza ahora despues de caer eliminando dos anos seguidos E
en la liguilla y bajar a la Uropa Lic donde dieron tambien risa.
Calma Walter a mí el City no me importa una mierda,...pero Marmoush me parece muy bueno, y Khusanov ya he dicho hace más de un mes que me gustaba como central..tiene un físico de loco.
Esta tabla es interesante para dejar zanjado definitivamente el debate de quién tuvo el sorteo más difícil de la primera ronda de la champions league. Incluye los puntos totales, los puntos de los rivales y la diferencia de goles de los rivales.
Curioso que siendo cabezas de serie tengamos un sorteo de este tipo y luego, nos enfrentemos por cuarta vez consecutiva al Manchester City sin haber llegado ni siquiera a los octavos de final.
El sorteo más complicado lo tuvieron:
1ºLeipzig
2ºBolonia
3ºMónaco
4ºReal Madrid
5º Bayern Leverkusen
21º Barcelona
22º Liverpool
30º Manchester City
35º Patético de Madrid
la-clasificacion-de-la-champions--762x1024.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Han comentado en Radio Marca que en algunos torneos de boxeo, tras una fase de clasificación en lugar de sorteo o cuadros el primero es el que elige rival, luego el segundo etc etc. Después ya no sé cómo lo hacen.
No me digáis que no molaría, y para nada sería injusto.
JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:53 pm
Han comentado en Radio Marca que en algunos torneos de boxeo, tras una fase de clasificación en lugar de sorteo o cuadros el primero es el que elige rival, luego el segundo etc etc. Después ya no sé cómo lo hacen.
En Boxeo si quieres tener oportunidad de título tienes que ganar a los mejores..el primero no elige nada, solo espéra a su challenger.
Lo bueno:la vuelta en el Bernabéu
Lo malo:calendario febrero plagado de partidos difíciles y si avanzamos y nos eliminan la siguiente ronda todo en vano
De verdad el fútbol fuera como el tenis y si no estás jugando al 100% o lesionado te puedas retirar como Djokovic hace unos días lo hizo
Última edición por Elugandito el Vie Ene 31, 2025 6:05 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:53 pm
En Boxeo si quieres tener oportunidad de título tienes que ganar a los mejores..el primero no elige nada, solo espéra a su challenger.
El algunos torneos JODER, seguramente serán torneos amateurs o algo así.
Ponte Cobra Kai y calla, culerdo
El sortejo de hoy era claramente amanado porque, mira ,al PSG le a tocado El Brest, al Equipo anfitrion El Celtic y no contentos an mandado El Bayern El la parte del cuadro donde de momento
Los equipos mas peligrisos son el Milan El Dortmund. Y El Benfica
Juventus,Real Madrid, Atalanta (Los actuales Campeones de Champions y Europa League)City,PSG estan TODOS en mismo lado, era posible un derby Holandes y uno Italiano, y que a pasado? Milan - Feyenoord y Juve -PSV con Los italianos en cuadris distintos ( habra seguramente Derby Italiano EN Octavos) y mi apuesta es que en nuestro lado van a caer Inter y,Liverpool, Atletico y Aston Villa , Barcelona,Lille,Arsenal y Leverkusen Iran en el cuadro del Bayern, porque ante todo per la UEFA lo mas importante es que no gane El REAL MADRID,.
Asi que an preparando todo porque no ganamos la 16.
En 16 REAL MADRID -MANCHESTER CITY
En 8 si Pasamos ATLETICO MADRID -REAL MADRID
en 4 REAL MADRID -INTER/JUVENTUS
EN 1/2 REAL MADRID-LIVERPOOL
FINAL REAL MADRID -BARCELONA/BAYERN.
Que nadie amaña sorteos, joder parecéis culerdos con los lloros absurdos.
Los sorteos NO se amañan, lleváis mil años con esa cantinela y aún no se ha demostrado nunca nada. No solo eso, es que no hay ni un solo indicio de que sea así.
Terraplanistas en el foro. Me voy a un concierto de Elvis Presley .
BWayne escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:38 pm
Esta tabla es interesante para dejar zanjado definitivamente el debate de quién tuvo el sorteo más difícil de la primera ronda de la champions league. Incluye los puntos totales, los puntos de los rivales y la diferencia de goles de los rivales.
Curioso que siendo cabezas de serie tengamos un sorteo de este tipo y luego, nos enfrentemos por cuarta vez consecutiva al Manchester City sin haber llegado ni siquiera a los octavos de final.
El sorteo más complicado lo tuvieron:
1ºLeipzig
2ºBolonia
3ºMónaco
4ºReal Madrid
5º Bayern Leverkusen
21º Barcelona
22º Liverpool
30º Manchester City
35º Patético de Madrid
la-clasificacion-de-la-champions--762x1024.jpg
Ya en verano se dijo que el sorteo de la liguilla había sido bastante malo para nosotros pese a estar en el bombo 1, pero aquí algunos decían que era asequible y que se ganarían la mayoría de partidos. De todos los grandes de Europa fuimos los que peor sorteo tuvimos de largo. Y ahora en las eliminatorias sigue la misma tónica o peor, porque no vamos a tener a ningún rival que no sea top5-6 europeo de aquí a una hipotética final.
Nosotros mismo nos metimos ahí y enfrentarnos al city los siguientes años como objetivo mínimo top 8 en fase liga y si no se queda se tomen medidas serias.