Zell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 4:17 pm
Yo a Chema lo tengo que ver más. Hasta el momento no me ha llamado tanto la atención como a vosotros. En mi caso veo con claro potencial de primer equipo a los centrales. Pero si cualquier otro destaca, pues bienvenido sea.
Me pasa igual con Chema, hasta que no lo vea jugar en el primer equipo no lo tengo claro.
Es verdad que recupera, que la suelta rápido y que tiene buen criterio, pero de momento me falta algo.
Zell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 4:17 pm
Yo a Chema lo tengo que ver más. Hasta el momento no me ha llamado tanto la atención como a vosotros. En mi caso veo con claro potencial de primer equipo a los centrales. Pero si cualquier otro destaca, pues bienvenido sea.
Me pasa igual con Chema, hasta que no lo vea jugar en el primer equipo no lo tengo claro.
Es verdad que recupera, que la suelta rápido y que tiene buen criterio, pero de momento me falta algo.
Por fin ya encontro la formacion el tal raul.y lastima que el.portero del castilla dos de ellos se han comido.goles faciles y que fueron 7 puntos mas, osea con eso se estaria entre los.4.primeros y por cierto que no se lesione el gonzalo porque ya no.ficharon al.godoy ese se fue al.farza y el madrid de goleadores anda flojito hasta en la cantera solo enzo y barroso son de nivel.
amormerengue33 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 10:21 pm
Por fin ya encontro la formacion el tal raul.y lastima que el.portero del castilla dos de ellos se han comido.goles faciles y que fueron 7 puntos mas, osea con eso se estaria entre los.4.primeros y por cierto que no se lesione el gonzalo porque ya no.ficharon al.godoy ese se fue al.farza y el madrid de goleadores anda flojito hasta en la cantera solo enzo y barroso son de nivel.
Arriba vamos muy justitos, tenemos a Gonzalo que es el único que mete goles y poco más. Si se lesiona, aún descendemos xd.
Con este cuesta menos q echa ar a Raúl y por eso este equipo funciona como funciona, si tienes nombre da igual como lo hagas y lo mismo con los jugadores del primer equipo
Arminio escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 10:29 pm
4 goles de Gonzalo. Dato mata relato : Gonzalo 19 goles, Lewan 17, Luis Suarez 17.
19 goles repartidos o está partidos sin marcar y luego mete 3 o 4 en un partido?
9 goles en tres partidos ha echo osea si es de esos delanteros que son de rachas, pero peor es nada jeje y aun asi el hace ganar partidos aveces a este debil.castilla.con el tal.raul.defensivo dirigiendo peor aun.