Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JudeBell

#81Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 3:24 pm
Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 3:20 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 3:06 pm
Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 2:35 pm Promesas de 21 años que juegan en primera federación.
Estáis mal acostumbrados. Tiene la edad normal para jugar ahí. Casadó es mayor y ha debutado este año.

La temporada que viene es evidente que Gonzalo no estará en el Castilla.
"¿Estáis?" Tuteame, por favor, no me trates de vos.

Y no sé quien es el Casamajó ese ni con quién ha empatado.
Es el MC que tiene 2 victorias en 2 partidos vs Jude Zidiningham creo. O_o
Casadó es el que tiene 1 champions y 1 liga menos con la misma edad.
Apostata

#82Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 3:24 pm
Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 3:20 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 3:06 pm
Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 2:35 pm Promesas de 21 años que juegan en primera federación.
Estáis mal acostumbrados. Tiene la edad normal para jugar ahí. Casadó es mayor y ha debutado este año.

La temporada que viene es evidente que Gonzalo no estará en el Castilla.
"¿Estáis?" Tuteame, por favor, no me trates de vos.

Y no sé quien es el Casamajó ese ni con quién ha empatado.
Es el MC que tiene 2 victorias en 2 partidos vs Jude Zidiningham creo. O_o
Ah, vale, uno de esos don nadies que juegan en equipos mediocres y que, a falta de titulos, tienen como único mérito deportivo dejarse la vida ante el Campeón de Europa. Es una basura demasiado común en el fútbol español como para acordarse de todos.
ramones

#83Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 01, 2025 11:33 am
JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 11:21 am
Asllani escribió: Sab Feb 01, 2025 11:11 am Pichichi de 1ª RFEF.
Es el nuevo Santillana, una pena que no se utilice la cantera, en mi opinión es mejor delantero centro que Endrick.
Es todo un espectáculo como va de cabeza, como se desmarca, como combina. Si estuviese en el palancas ya sería el sustituto del polaco.
E internacional tras acumular 5 minutos en primera.

Que a Gonzalo lo van a vender al 50% ni cotiza.
Pau Victor fue el pichichi del barsa b la temporada pasada y ni la huele en el primer equipo

Pablo torre ascendió al Racing a Segunda con 18 años y tampoco la huele en el farsa
No sé qué responsabilidad o culpa tiene que tener Gonzalo con la carrera de Pau Víctor.

No entiendo este tipo de comparaciones. Se diría que hay gente que no se alegra precisamente por que un canterano nuestro lo este haciendo bien.
Arminio

#84Mensaje

Es el nuevo Santillana, una pena que no se utilice la cantera, en mi opinión es mejor delantero centro que Endrick.
Es todo un espectáculo como va de cabeza, como se desmarca, como combina. Si estuviese en el palancas ya sería el sustituto del polaco.

Pau Victor fue el pichichi del barsa b la temporada pasada y ni la huele en el primer equipo

Pablo torre ascendió al Racing a Segunda con 18 años y tampoco la huele en el farsa
Pablo Torre 4 goles en 373 minutos, Brahim 3 en 1.235. Hay entrenadores que saben exprimir a sus futbolistas, otros dan asquito.
P. Victor el año pasado 20 goles en toda la temporada, Gonzalo ya lleva 19 que es pasaporte para acabar jugando en el Córdoba o el Cádiz.
ramones

#85Mensaje

Pau Víctor tiene 3 años más que Gonzalo y sus destinos no están sellados ni relacionados de ninguna manera ni por ninguna razón.
nettox

#86Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 01, 2025 4:24 pm

No sé qué responsabilidad o culpa tiene que tener Gonzalo con la carrera de Pau Víctor.

No entiendo este tipo de comparaciones. Se diría que hay gente que no se alegra precisamente por que un canterano nuestro lo este haciendo bien.
Lo que quiero decir es que triunfar en primera federacion en el castilla u otro equipo no te da pasaporte a nada y menos al primer equipo de un farsa o Madrid

Ahí tienes a Arribas que se salia y en segunda División anda

Vamos si ya salirte en un Getafe, Valladolid estando en primera no te da pasaporte a un equipo Top menos te lo va a dar jugar en primera federacion
ramones

#87Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 01, 2025 4:39 pm
ramones escribió: Sab Feb 01, 2025 4:24 pm

Lo que quiero decir es que triunfar en primera federacion en el castilla u otro equipo no te da pasaporte a nada y menos al primer equipo de un farsa o Madrid

Ahí tienes a Arribas que se salia y en segunda División anda

Vamos si ya salirte en un Getafe, Valladolid estando en primera no te da pasaporte a un equipo Top menos te lo va a dar jugar en primera federacion
Tampoco te asegura que vas a fracasar. Vamos, que no sirve para predecir nada en un sentido ni en otro. Es como no haber dicho nada.

Hoy toca menospreciar a Gonzalo. Típico de nuestra afición.
nettox

#88Mensaje

Lo típico de nuestra afición es criticar al entrenador , presidente y jugadores de la primera plantilla, que nos han dado unas cuantas champions y ligas en los últimos años, y alabar a cualquier becario que destaque en primera federacion en el castilla.

Ese si que es el prototipo del aficionado blanco :mrgreen:
ramones

#89Mensaje

"Becario de Primera Federación"
Arminio

#90Mensaje

Lo tipico de nuestra afición es criticar a los canteranos, reirse de ellos, cagarse en ellos, mearse en ellos, humillarlos, insultarlos para justificar las decisiones de un incapaz.
ramones

#91Mensaje

Arminio escribió: Sab Feb 01, 2025 5:10 pm Lo tipico de nuestra afición es criticar a los canteranos, reirse de ellos, cagarse en ellos, mearse en ellos, humillarlos, insultarlos para justificar las decisiones de un incapaz.
Lo más alucinante es que esto se produce después de marcar cuatro goles.
Arminio

#92Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 01, 2025 5:15 pm
Arminio escribió: Sab Feb 01, 2025 5:10 pm Lo tipico de nuestra afición es criticar a los canteranos, reirse de ellos, cagarse en ellos, mearse en ellos, humillarlos, insultarlos para justificar las decisiones de un incapaz.
Lo más alucinante es que esto se produce después de marcar cuatro goles.
Todo les vale para defender al inutil.
JudeBell

#93Mensaje

El debate es absurdo. Lo mires por donde lo mires.
Todos tenéis parte de razón.

Nadie ha dicho que sea un paquete pero tampoco que sea Jesucristo. Es algo que ya se irá viendo.

Y nadie ha dicho que no merezca una oportunidad, pero tampoco es descabellado decir que por meter goles en el Castilla no significa que seas un crack en potencia.

Aquí no se está hablando de sus cualidades, sino de su futuro.

En lo que creo que sí estamos de acuerdo todos es que NO va a tener la oportunidad aquí el año que viene, y que probablemente nunca será un jugador importante en el RM a no ser que haga unos méritos increíbles cuando salga cedido o medio traspasado.

Es muy fácil decirle a Ancelotti que cuente con él, pero de dónde sacaría los minutos? Aún cediendo a Endrick para que no esté parado, es imposible que Gonzalo demuestre nada jugando 5 minutos por partido.
Xetorg

#94Mensaje

El chaval tiene 20 años y va a ser el pichichi de primera federación.

Eso le va a dar la oportunidad en un equipo de primera como se la dió a Callejón que tras ser pichichi en 2b se fue al español, ha soldado que tras ser pichichi en 2b se fue a Osasuna...

Ambos con números muy interesantes.

Y ambos jugadores han hecho una muy buena carrera.

Ser pichichi en 2b con 20 años, cumpliendo 21 en marzo, convierte al entrenador en un inútil por no darle la alternativa?

Lo dudo, primero porque el 9 titular es un tal mbappe quien con la edad de Gonzalo ya había ganado un mundial

El 9 suplente tiene 18 años y con esa edad ya sabe lo que es jugar para la selección absoluta de Brasil marcando tanto en Wembley como a España en el Bernabéu.

No se los goles que llevaría Endrick con 18 años en el Castilla pero me lo puedo imaginar

Sin desmerecer a Gonzalo creo que va a hacer una buena carrera en primera división, como también creo que es inferior y que no va a llegar al nivel de Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim y que a priori tiene menos potencial que Endrick y Güler que seguramente por ahí van los tiros de porque no se le da la oportunidad, porque es peor que los 6 atacantes de la primera plantilla.

Si hubiera un lateral derecho en el Castilla con un nivel parecido al de Gonzalo, pues seguramente estaría en dinámica del primer equipo.

Pero por desgracia para Gonzalo destaca en una posición que tenemos muy bien cubierta
JudeBell

#95Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 01, 2025 5:48 pm El chaval tiene 20 años y va a ser el pichichi de primera federación.

Eso le va a dar la oportunidad en un equipo de primera como se la dió a Callejón que tras ser pichichi en 2b se fue al español, ha soldado que tras ser pichichi en 2b se fue a Osasuna...

Ambos con números muy interesantes.

Y ambos jugadores han hecho una muy buena carrera.

Ser pichichi en 2b con 20 años, cumpliendo 21 en marzo, convierte al entrenador en un inútil por no darle la alternativa?

Lo dudo, primero porque el 9 titular es un tal mbappe quien con la edad de Gonzalo ya había ganado un mundial

El 9 suplente tiene 18 años y con esa edad ya sabe lo que es jugar para la selección absoluta de Brasil marcando tanto en Wembley como a España en el Bernabéu.

No se los goles que llevaría Endrick con 18 años en el Castilla pero me lo puedo imaginar

Sin desmerecer a Gonzalo creo que va a hacer una buena carrera en primera división, como también creo que es inferior y que no va a llegar al nivel de Vini, Rodrygo, Mbappe, Brahim y que a priori tiene menos potencial que Endrick y Güler que seguramente por ahí van los tiros de porque no se le da la oportunidad, porque es peor que los 6 atacantes de la primera plantilla.

Si hubiera un lateral derecho en el Castilla con un nivel parecido al de Gonzalo, pues seguramente estaría en dinámica del primer equipo.

Pero por desgracia para Gonzalo destaca en una posición que tenemos muy bien cubierta
Pues más o menos lo que dije pero con otras palabras.

Toda la razón :fiesta: .
Stardust

#96Mensaje

El 9 titular es un tal Mbappé que juega de 9 sin serlo porque se han empeñado en encajar como sea a los 3 de arriba, que de paso se medio estorban la mitad del tiempo. Y el 9 suplente, Endrick, es un 9 que en realidad no actúa como tal porque no tiene cuerpo ni características de 9.

El año pasado lo mismo, con inventos usando a Bellingham de parche como falso 9. Al menos se cubrió el rol de 9 de referencia con la cesión de Joselu, que nos hizo el apaño. Ahora no hay nadie en ese rol. Necesitamos un 9 de verdad, un 9 de área, un rematador. Ya sea un fichaje o alguien de la cantera. Pero se debe cubrir ese rol que a día de hoy nos falta.
JudeBell

#97Mensaje

Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 6:09 pm El 9 titular es un tal Mbappé que juega de 9 sin serlo porque se han empeñado en encajar como sea a los 3 de arriba, que de paso se medio estorban la mitad del tiempo. Y el 9 suplente, Endrick, es un 9 que en realidad no actúa como tal porque no tiene cuerpo ni características de 9.

El año pasado lo mismo, con inventos usando a Bellingham de parche como falso 9. Al menos se cubrió el rol de 9 de referencia con la cesión de Joselu, que nos hizo el apaño. Ahora no hay nadie en ese rol. Necesitamos un 9 de verdad, un 9 de área, un rematador. Ya sea un fichaje o alguien de la cantera. Pero se debe cubrir ese rol que a día de hoy nos falta.
Los 3 de arriba se medio estorban, pero da la bendita casualidad que aún sin un mediocampo que genere fútbol, los 3 son capaces de hacer muy buenos números.

Mbappe camino de los 40 goles si se mantiene sano y Vini y Rodrygo camino de sus respectivos records goleadores.

No sé, me da a mí que el ataque no es el problema de este equipo. De hecho creo que es el menor de los problemas y que aún van a seguir mejorando.
Stardust

#98Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 6:14 pm
Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 6:09 pm El 9 titular es un tal Mbappé que juega de 9 sin serlo porque se han empeñado en encajar como sea a los 3 de arriba, que de paso se medio estorban la mitad del tiempo. Y el 9 suplente, Endrick, es un 9 que en realidad no actúa como tal porque no tiene cuerpo ni características de 9.

Los 3 de arriba se medio estorban, pero da la bendita casualidad que aún sin un mediocampo que genere fútbol, los 3 son capaces de hacer muy buenos números.

Mbappe camino de los 40 goles si se mantiene sano y Vini y Rodrygo camino de sus respectivos records goleadores.

No sé, me da a mí que el ataque no es el problema de este equipo. De hecho creo que es el menor de los problemas y que aún van a seguir mejorando.
Y el año pasado jugando sin 9 se ganó la Champions. Eso no significa que sea lo ideal ni que el equipo esté compensado.

Los 3 de arriba hacen números, pero no tenemos un 9, un rol muy importante para desatascar en partidos y defensas cerradas.

Y el ataque funciona a medias, contra equipos menores cumplen más o menos bien, pero contra los grandes desaparecen. Por no hablar de que ese ataque descompensa al equipo en defensa. Los 3 de arriba más Bellingham, descolgados constantemente y sin ayudar en defensa, con solo 2 centrocampistas para sujetar las embestidas de todo el equipo rival en las transiciones.

Mantener a los 3 arriba con Bellingham nos castiga demasiado. Mbappé o Vinicius, o sacrificar a Rodrygo. Y jugar con solo dos arriba, con Belingham por detrás y 3 centrocampistas con un pivote organizador. Y en el banquillo importante tener siempre un 9 de referencia. Eso sería lo ideal.
unde

#99Mensaje

Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 6:26 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 6:14 pm

Y el año pasado jugando sin 9 se ganó la Champions. Eso no significa que sea lo ideal ni que el equipo esté compensado.

Los 3 de arriba hacen buenos números, pero no tenemos un 9, un rol muy importante para desatascar en partidos y defensas cerradas. Y el ataque funciona a medias, contra equipos menores cumplen más o menos bien, pero contra los grandes desaparecen. Por no hablar de que ese ataque descompensa al equipo en defensa. Los 3 de arriba más Bellingham, descolgados constantemente y sin ayudar en defensa, con solo 2 centrocampistas para sujetar las embestidas de todo el equipo rival en las transiciones.

Mantener a los 3 arriba con Bellingham nos castiga demasiado. Mbappé o Vinicius, o sacrificar a Rodrygo. Y jugar con solo dos arriba, con Belingham por detrás y 3 centrocampistas con un pivote organizador. Y en el banquillo importante tener siempre un 9 de referencia. Eso sería lo ideal.
Le tenemos fobia al 4-4-2 con alguien jugando de 10. Tenemos 4 jugadores que pueden jugar de enganche: Jude, Rodrygo, Brahim, Guler. El único problema es que quedas expuesto cuando el otro equipo aparca el bus. Pero que fácil que es cambiar a un 4-3-3 en ese caso...
CR7CR9

#100Mensaje

Carne de Leganes
Responder