Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

Joaquin esta haciendo un temporadon, a mi me gusta bastante
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#402Mensaje

Es bueno, ya lo demostro en la Pre-Temporada, creo que le esta afectando no tener minutos como el esperaba, solo espero que con los pocos que le de demuestre para que vino, lo vi jugar este ultimo encuentro y se vio totalmente desenyufado pero se que puede ofrecer mas de lo que hasta ahora ha hecho.
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

Me gusto, me parece que junto con Granero cambiaron el partido... aunque es increíble como pierde la cabeza y regala tarjetas tontas.
Tutank
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2010

#404Mensaje

Pedro León debería jugar mucho mas en este Madrid, igual que Granero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

Me ha gustado los minutos de Pedro León. Este chico tiene clase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#406Mensaje

Pedro me gusta pero se le va la pelota. Hizo dos manos, sobre todo la última, absurdas. Jugó poco y encima se fue con amarilla... tiene poca cabeza.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#407Mensaje

Pues a mi cada dia me gusta menos. Es un buen pasador pero para el estilo de juego del Real Madrid creo que no vale.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#408Mensaje

Hoy le he visto regulero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

A mi me parece que tiene mucha tecnica. No le quitan el balón facilmente, sabe arrimarse bien a la cal, no se esconde. Tambien sabes que no pierde balones tontos y tiene un golpeo genial. Eso si como dice Hitz, a veces se le va la olla, y la velocidad tampoco es su fuerte, y eso es un handicap en un equipo que se supone quiere correr mucho; pero en partidos trabados como hoy o ante conjuntos muy fisicos o muy aculados (como contra el Milán en San Siro) si le veo utilidad.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#410Mensaje

MINUTOS PARA PEDRO LEON ! ! ! ! ! ! ! No es por nada, pero P. Leon deberia jugar muchisimo mas en el Madrid, tiene mucha calidad y estoy seguro de que con el en el campo el madrid tendria mas posesion de balon y jugaria mejor.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#411Mensaje

de verdad que si.. pedro leon aporta muchisimo en el ataque por esa banda, granero tambien se mete en el partido o:
Borrar usuario 10583

#412Mensaje

A mi me parece un mediocampista de gran nivel Pedro León, su golpeo es muy bueno, así como su técnica, me gustaría verlo más minutos y le pone ganas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#413Mensaje

Mientras no suelte más rápido y siga reteniendo tanto el juego póco tiene que hacer en éste equipo, es un jugador técnicamente muy bueno pero se le nota que viene de equipos donde era el que aglutinaba balón y eso en el RM no vale, tiene que soltar antes y moverse, soltar y moverse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

rupeni escribió:Mientras no suelte más rápido y siga reteniendo tanto el juego póco tiene que hacer en éste equipo, es un jugador técnicamente muy bueno pero se le nota que viene de equipos donde era el que aglutinaba balón y eso en el RM no vale, tiene que soltar antes y moverse, soltar y moverse.
Primero que lo haga Cris
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#415Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Mientras no suelte más rápido y siga reteniendo tanto el juego póco tiene que hacer en éste equipo, es un jugador técnicamente muy bueno pero se le nota que viene de equipos donde era el que aglutinaba balón y eso en el RM no vale, tiene que soltar antes y moverse, soltar y moverse.
Primero que lo haga Cris
Pues sí, está claro que eso tienen que hacerlo todos, cuánto más corra el balón mejor, pero es lo que tenemos, el único de arriba que vé eso claramente es Ozil, por eso Parejo podría ser muy importante para éste equipo porque es otro que siempre intenta jugar a un toque, con Xabi serían tres jugadores que oxigenan continuamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#416Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:Mientras no suelte más rápido y siga reteniendo tanto el juego póco tiene que hacer en éste equipo, es un jugador técnicamente muy bueno pero se le nota que viene de equipos donde era el que aglutinaba balón y eso en el RM no vale, tiene que soltar antes y moverse, soltar y moverse.
Primero que lo haga Cris
Pues sí, está claro que eso tienen que hacerlo todos, cuánto más corra el balón mejor, pero es lo que tenemos, el único de arriba que vé eso claramente es Ozil, por eso Parejo podría ser muy importante para éste equipo porque es otro que siempre intenta jugar a un toque, con Xabi serían tres jugadores que oxigenan continuamente.
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#417Mensaje

Me encanta Pedro Leon, siempre que sale sabes que va a poner un balon de gol, que nos va a abrir un carril por la banda, que va a ayudar en defensa y en la presion y que uno o dos chuts a puerta desde la frontal hace, es un jugador que merece jugar mas, y mas en nuestra situacion que no tenemos delantero. Di Maria y Leon a la banda y CR de 9 o falso 9, seguro que mejoramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#418Mensaje

Marado escribió:Me encanta Pedro Leon, siempre que sale sabes que va a poner un balon de gol, que nos va a abrir un carril por la banda, que va a ayudar en defensa y en la presion y que uno o dos chuts a puerta desde la frontal hace, es un jugador que merece jugar mas, y mas en nuestra situacion que no tenemos delantero. Di Maria y Leon a la banda y CR de 9 o falso 9, seguro que mejoramos.
Pues si, no seria descabellado en absoluto, visto que Benzema no da de si lo probaria
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#419Mensaje

Marado escribió:Me encanta Pedro Leon, siempre que sale sabes que va a poner un balon de gol, que nos va a abrir un carril por la banda, que va a ayudar en defensa y en la presion y que uno o dos chuts a puerta desde la frontal hace, es un jugador que merece jugar mas, y mas en nuestra situacion que no tenemos delantero. Di Maria y Leon a la banda y CR de 9 o falso 9, seguro que mejoramos.
A mí la opcion de CR7 de 9 me llama muchisimo. lo llevo diciendo desde hace tiempo. Despues tenemos mucho talento para poner por detras (kaka, canales, ozil, granero, leon, di maria)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#420Mensaje

Para que lueog digan que Mourinho se carga a los jugadores con sus declaraciones. Cada vez que sale se come el campo.
Responder