CARLOSSOY escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:53 pm
ramones escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:51 pm
Es el peor entrenador de la historia del Real Madrid.
Tremendo tratandose del que mas titulos ha ganado.Como decir que Miguel Gila no sabia hacer reir a la gente,el mundo al reves.
En cuanto a táctica, en cuanto a estrategia, en cuanto a equipo trabajado , en cuanto a cambiar los partidos desde el banquillo , en cuanto a ser justo con los que mejor rinden y en lo referente a ser un reaccionario futbolístico a la hora de rejuvenecer el equipo, no me queda ninguna duda de que es de los peores entrenadores que yo haya visto en el madrid.
Eso si, crea el mejor entorno para que las figuras y los pesos pesados se sientan contentas e intocables y respondan a ello salvándole el culo la mayoría de veces. Esto puede tener un pase con un equipo repleto de cracks. Lo que pasa es que este madrid no esta precisamente lleno de figuras. Toca alguien que invente algo, que tenga creatividad y que tenga también atrevimiento y personalidad... q este, a base de darle privilegios a los intocables los ha convertido en un equipo de señoritos que solo juegan cuando quieren y se permiten salir relajados incluso cuando nos va la vida en el partido.
Este partido lo hemos jugado muchas veces con ancelotti, yo diría que el 90% de sus partidos han sido de este perfil, lo que pasa es que muchas veces con esto nos bastaba para ganar o lo hacíamos a la heroica en los últimos instantes...y como se dice tantas veces el árbol impedía ver el bosque y muchos con el resultadismo se daban por satisfechos aunque la imagen del equipo fuera casi siempre en otra dirección.