TCHOUAMENI es malo donde lo pongas.
No tiene arreglo.
TCHOUAMENI es malo donde lo pongas.
Creo que esta semana va a ser clave para probar el nivel de Alaba. Si lo prueba y está bien creo que va a jugar con Asencio en el lateral, y Touchameni y Alaba de centrales. Y si no, Asencio y Touchameni serán los centrales siendo Lucas o Fede lateral derecho. No hay otra
Muy mal tendrá que estar para que no juegue contra el City.Mediocampismo escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 3:44 pmCreo que esta semana va a ser clave para probar el nivel de Alaba. Si lo prueba y está bien creo que va a jugar con Asencio en el lateral, y Touchameni y Alaba de centrales. Y si no, Asencio y Touchameni serán los centrales siendo Lucas o Fede lateral derecho. No hay otra
Dos jugadores que no son centrales,uno que nunca ha sido bueno en esa demarcacion y encima viene de una lesion larga y el otro tapona algo por alto pero no tiene sangre,¿Que podria salir mal?Stiffmeister escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 7:16 pm El autobús con Alaba y Tchou de centrales suena maravilloso
ALINEAR
Espero que noStiffmeister escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 7:16 pm El autobús con Alaba y Tchou de centrales suena maravilloso
ALINEAR
De momento Chumino y Asencio, pero vamos que alguno caerá en estas dos semanas.fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAdegas escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:10 pm Si se le da por lesionarse, estaremos con un central juvenil de primer año para dos posiciones toda la temporada.
Es un riesgo que merece afrontarse porque total, los cedidos son un parche y es mejor que no haya nadie a tener suplentes. Negligencia que debería llevar a la dimisión de Floren.
Pues ya ves. Es la realidad, ahora mismo tenemos sanos a 0 centrales del primer equipo, aunque supongo que Asencio ya le han subido de categoría.degas escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:18 amJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAdegas escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:10 pm Si se le da por lesionarse, estaremos con un central juvenil de primer año para dos posiciones toda la temporada.
Es un riesgo que merece afrontarse porque total, los cedidos son un parche y es mejor que no haya nadie a tener suplentes. Negligencia que debería llevar a la dimisión de Floren.
NI 24 PVTAS HORAS
Lo que es una broma es la planificación de la Plantilla.JudeBell escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:17 amDe momento Chumino y Asencio, pero vamos que alguno caerá en estas dos semanas.fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
Madre de Dios, vaya defensa. Es una broma![]()
Esto es 100% culpa de Florentino. Si Ancelotti hubiera tenido por lo menos tres centrales sanos hubiera rotado más, obviamente no contando los de la cantera que no le gustan.fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
Pues si no le gustan se jode. Se vaya a tomar vientoExile escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:27 amEsto es 100% culpa de Florentino. Si Ancelotti hubiera tenido por lo menos tres centrales sanos hubiera rotado más, obviamente no contando los de la cantera que no le gustan.fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.
LV Tchou Mendy FranJudeBell escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:20 amPues ya ves. Es la realidad, ahora mismo tenemos sanos a 0 centrales del primer equipo, aunque supongo que Asencio ya le han subido de categoría.degas escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:18 amJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAdegas escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 2:10 pm Si se le da por lesionarse, estaremos con un central juvenil de primer año para dos posiciones toda la temporada.
NI 24 PVTAS HORAS
Acabaremos viendo el sueño húmedo de Ancelotti que es ver a Fede de central.
Ah no, que igual se lesiona el gran Lucas y tiene que jugar de lateral. O quizás en el medio si Camavinga no vuelve y Chumino ha de ser central.
Bueno eso de que no le gustan....digamos que ni los ha visto porque es muy complicado verse partidos del Castilla, para eso hay que pagarle más y tampoco ve procedente que un chaval quite el puesto a un protegido suyo. Eso era algo feo en el fútbol de hace 50 años y esa mentalidad lleva al Real Madrid. Hay que ser valiente y tirar de cantera. Punto.Exile escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:27 amEsto es 100% culpa de Florentino. Si Ancelotti hubiera tenido por lo menos tres centrales sanos hubiera rotado más, obviamente no contando los de la cantera que no le gustan.fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:07 am Lesionado para 3 semanas. El karma está golpeando con fuerza a la nefasta planificación y a un entrenador cagón y cobarde que revienta a sus jugadores. Somos un meme como club deportivamente. Ya sabía yo que era raro que no jugase el otro día contra el Español. Al menos veremos a Jacobo a ver si da la talla.