Dos goles de Van Nistelrooy nos dan el trofeo

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

Dos goles del holandés para comenzar a olvidar a Ronaldo, que se irá probablemente al Milán, le dieron a Capello un notable en el primer tiempo y un suspenso en el segundo. Ovación a Diarra, que jugó 76 minutos, y nervios finales

La seguridad defensiva, la solidez de la pareja Emerson-Diarra, la calidad de Cassano, los valorados pases largos de Beckham y el oportunismo del delantero holandés, las credenciales del Madrid para asaltar el reinado del Barcelona. Lo peor, la relajación del segundo tiempo que hizo crecerse al Anderlecht

fuente: as.com
Ale_9

#2Mensaje

Yo me alegro de que van nistelrooy marke goles, y espero q marke muxos mas, pero eso no hará que nos olvidemos de Ronaldo, para mi y para muxos es el mejor delantero del mundo y esos jugadores no se olvidan facilmente. cuando está en buena forma es letal y Capello puede ponerlo en buena forma como a hecho con Cassano.

Van Nistelrooy junto a Ronaldo?? hubiera sido bonito...
lestat

#3Mensaje

¿Asaltar el "reinado" del Barsa con este equipo?..... :lol:
Aunque me duela decirlo, lo dudo mucho. :cry:
Gallego

#4Mensaje

Poquito a poco lo asaltaremos...con Rudd de cañonero...que bonito seria ver al Rudd de las primeras temporadas en el Manchester con Beckham y que nos firmase 20 y tantos golitos en la temporada...me ilusiona Van Nistelroy...espero que no nos defraude...
agu

#5Mensaje

no dudo la calidad de rudd pero creo q seria mas competitivo junto a ronnie
Responder