Dos goles del holandés para comenzar a olvidar a Ronaldo, que se irá probablemente al Milán, le dieron a Capello un notable en el primer tiempo y un suspenso en el segundo. Ovación a Diarra, que jugó 76 minutos, y nervios finales
La seguridad defensiva, la solidez de la pareja Emerson-Diarra, la calidad de Cassano, los valorados pases largos de Beckham y el oportunismo del delantero holandés, las credenciales del Madrid para asaltar el reinado del Barcelona. Lo peor, la relajación del segundo tiempo que hizo crecerse al Anderlecht
Yo me alegro de que van nistelrooy marke goles, y espero q marke muxos mas, pero eso no hará que nos olvidemos de Ronaldo, para mi y para muxos es el mejor delantero del mundo y esos jugadores no se olvidan facilmente. cuando está en buena forma es letal y Capello puede ponerlo en buena forma como a hecho con Cassano.
Van Nistelrooy junto a Ronaldo?? hubiera sido bonito...
Poquito a poco lo asaltaremos...con Rudd de cañonero...que bonito seria ver al Rudd de las primeras temporadas en el Manchester con Beckham y que nos firmase 20 y tantos golitos en la temporada...me ilusiona Van Nistelroy...espero que no nos defraude...