Wakandel escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 10:03 pm
El Valencia se merece que se vaya todo el público y deje el estadio vacío. Haber pagado dineral para ver esta vergüenza...
Pues nos lo podíamos aplicar a nosotros...que íbamos casi 0-4 al descanso.
Eso habría echado a Ancelotti. Pero los comepipas ni sienten ni padecen.
Que a nosotros también nos golearon las dos veces... y una por la expulsión que si no vete tú a saber. A mi me da rabia lo bien trabajado que está su equipo con y sin balón. Nosotros tenemos cero táctica colectiva y esa es la única diferencia.
RiverBelow escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 10:21 pm
Que a nosotros también nos golearon las dos veces... y una por la expulsión que si no vete tú a saber. A mi me da rabia lo bien trabajado que está su equipo con y sin balón. Nosotros tenemos cero táctica colectiva y esa es la única diferencia.
Y en el partido que les cuesta, como también se han trabajado muy bien al CTA, pues ahí están los árbitros para echarles una manita .
Raro es el partido que debería acabar el Varcelona sin expulsados
Hoy el Valencia debería estar con uno menos. Pero quitando lo de negreira que para mi es lo más grave que se ha visto y deberían estar en segunda. Hay que reconocer que como equipo nos Dan unas cuantas vueltas a día de hoy. Y es solo porque esta trabajado. Nuestro equipo tiene táctica cero y por eso no jugamos a nada. Por jugadores... goleariamos muchísimos partidos si hubiese un buen técnico que quitase la tontería a las figuritas
RiverBelow escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 10:29 pm
Hoy el Valencia debería estar con uno menos. Pero quitando lo de negreira que para mi es lo más grave que se ha visto y deberían estar en segunda. Hay que reconocer que como equipo nos Dan unas cuantas vueltas a día de hoy. Y es solo porque esta trabajado. Nuestro equipo tiene táctica cero y por eso no jugamos a nada. Por jugadores... goleariamos muchísimos partidos si hubiese un buen técnico que quitase la tontería a las figuritas
Pocos equipos meten goleadas tan abultadas como estos corruptos este año, es la realidad
RiverBelow escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 10:21 pm
Si porq todos saben q tenemos jugadores con muchísima más calidad q lo dice ....bueno porq fueron muy caros, eso si después los ves en el campo y no saben dar dos pases nuestros jugadores, pero son los mejores del mundo.
A este Barcelona la única manera de q le podamos meter mano es jugar con la defensa cerrada atrás, y intentar alguna contra, es la única manera y ni asi
Ciertamente es increíble lo que es tener un buen entrenador....el Barca es un equipo muy valiente, que nunca baja el ritmo y que si te puede meter 8 te los mete. El Valencia está claro que ha tirado ya el partido en la alineación pero que luego tengamos que leer que si Xavi tenía más ptos en liga....no me jodas este Barca es verdaderamente peligroso...y todo porque fueron valientes y echaron al entrenador malo. A ver si tomamos nota. Aunque Florentino es capaz de traer a Allegri o a Mou acabado viendo que sólo mira por la experiencia.
CURRY30 escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 10:45 pm
Menudo nido de antimadridistas el foro...
¿No tenéis vida?
Ni vida ni vergüenza.
Después de descubrirse el club tramposo que son y lo que es peor, que les dejan ser, deberían de ir pidiendo perdón y pasar vergüenza
Una cosa no quita la otra, es evidente q este equipo funde al equipo de estrellitas montado por FlorenTimo, si va la a ser la mítica afición q siempre se creen los más guapos o los más listos,en este mismo foro se atacó a Rodrygo por decir q el city era mejor equipo cuando era la pu.. verdad, al igual q lo es q este Barcelona es mejor equipo q el Madrid y de lejos es q no hay ni duda.
Todo esto no quita q deberían estar descendidos dos categorías y desprovistos de los títulos de esos 17 años