Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wakandel

#5501Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Feb 06, 2025 10:07 pm
Wakandel escribió: Jue Feb 06, 2025 10:03 pm El Valencia se merece que se vaya todo el público y deje el estadio vacío. Haber pagado dineral para ver esta vergüenza...
Pues nos lo podíamos aplicar a nosotros...que íbamos casi 0-4 al descanso.
Eso habría echado a Ancelotti. Pero los comepipas ni sienten ni padecen.
Holaradiola

#5502Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 06, 2025 10:05 pm No están haciendo ni faltas.

Y luego hay palurdos que dicen que los equipos salen con la misma intensidad que con nosotros

Ya ya....
9 chicharros en dos partidos y hablar de la intensidad de los demás suena a broma...
Epic_Madrid

#5503Mensaje

Me alegra que se marchen xD
rreder

#5504Mensaje

Cuando te mete un hattrick ferran torres es que eres uno de los peores equipos del panorama futbolistico, ni a georgia le marca ese muerto
Wakandel

#5505Mensaje

Son un chiste. Ni el Almería el año pasado era tan malo como este Valencia.
Wakandel

#5506Mensaje

Con 0-4 para qué vas a repartir? Ya para nada.
RiverBelow

#5507Mensaje

Que a nosotros también nos golearon las dos veces... y una por la expulsión que si no vete tú a saber. A mi me da rabia lo bien trabajado que está su equipo con y sin balón. Nosotros tenemos cero táctica colectiva y esa es la única diferencia.
Blanco Polar

#5508Mensaje

Fiorentina 3-0 Inter :facepalm:
Sukhoi

#5509Mensaje

RiverBelow escribió: Jue Feb 06, 2025 10:21 pm Que a nosotros también nos golearon las dos veces... y una por la expulsión que si no vete tú a saber. A mi me da rabia lo bien trabajado que está su equipo con y sin balón. Nosotros tenemos cero táctica colectiva y esa es la única diferencia.
Y en el partido que les cuesta, como también se han trabajado muy bien al CTA, pues ahí están los árbitros para echarles una manita .
Raro es el partido que debería acabar el Varcelona sin expulsados
RiverBelow

#5510Mensaje

Hoy el Valencia debería estar con uno menos. Pero quitando lo de negreira que para mi es lo más grave que se ha visto y deberían estar en segunda. Hay que reconocer que como equipo nos Dan unas cuantas vueltas a día de hoy. Y es solo porque esta trabajado. Nuestro equipo tiene táctica cero y por eso no jugamos a nada. Por jugadores... goleariamos muchísimos partidos si hubiese un buen técnico que quitase la tontería a las figuritas
Carlosp86

#5511Mensaje

RiverBelow escribió: Jue Feb 06, 2025 10:29 pm Hoy el Valencia debería estar con uno menos. Pero quitando lo de negreira que para mi es lo más grave que se ha visto y deberían estar en segunda. Hay que reconocer que como equipo nos Dan unas cuantas vueltas a día de hoy. Y es solo porque esta trabajado. Nuestro equipo tiene táctica cero y por eso no jugamos a nada. Por jugadores... goleariamos muchísimos partidos si hubiese un buen técnico que quitase la tontería a las figuritas
Pocos equipos meten goleadas tan abultadas como estos corruptos este año, es la realidad
_Jesus_

#5512Mensaje

El Barca dejándose él alma, estos no llegan bien al trano final de la temporada.
Carlosp86

#5513Mensaje

RiverBelow escribió: Jue Feb 06, 2025 10:21 pm Que a nosotros también nos golearon las dos veces... y una por la expulsión que si no vete tú a saber. A mi me da rabia lo bien trabajado que está su equipo con y sin balón. Nosotros tenemos cero táctica colectiva y esa es la única diferencia.
Si porq todos saben q tenemos jugadores con muchísima más calidad q lo dice ....bueno porq fueron muy caros, eso si después los ves en el campo y no saben dar dos pases nuestros jugadores, pero son los mejores del mundo.

A este Barcelona la única manera de q le podamos meter mano es jugar con la defensa cerrada atrás, y intentar alguna contra, es la única manera y ni asi
Wedionavex

#5514Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 10:11 pm

Y luego hay palurdos que dicen que los equipos salen con la misma intensidad que con nosotros

Ya ya....
9 chicharros en dos partidos y hablar de la intensidad de los demás suena a broma...
4-0 al descanso, el Valencia imitando al Madrid
Sukhoi

#5515Mensaje

Wedionavex escribió: Jue Feb 06, 2025 10:44 pm
Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 10:11 pm

Ya ya....
4-0 al descanso, el Valencia imitando al Madrid
Sí, sobre todo en la sala de trofeos
fer-

#5516Mensaje

Ciertamente es increíble lo que es tener un buen entrenador....el Barca es un equipo muy valiente, que nunca baja el ritmo y que si te puede meter 8 te los mete. El Valencia está claro que ha tirado ya el partido en la alineación pero que luego tengamos que leer que si Xavi tenía más ptos en liga....no me jodas este Barca es verdaderamente peligroso...y todo porque fueron valientes y echaron al entrenador malo. A ver si tomamos nota. Aunque Florentino es capaz de traer a Allegri o a Mou acabado viendo que sólo mira por la experiencia.
Carlosp86

#5517Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Feb 06, 2025 10:48 pm
CURRY30 escribió: Jue Feb 06, 2025 10:45 pm Menudo nido de antimadridistas el foro...

¿No tenéis vida?
Ni vida ni vergüenza.
Después de descubrirse el club tramposo que son y lo que es peor, que les dejan ser, deberían de ir pidiendo perdón y pasar vergüenza
Una cosa no quita la otra, es evidente q este equipo funde al equipo de estrellitas montado por FlorenTimo, si va la a ser la mítica afición q siempre se creen los más guapos o los más listos,en este mismo foro se atacó a Rodrygo por decir q el city era mejor equipo cuando era la pu.. verdad, al igual q lo es q este Barcelona es mejor equipo q el Madrid y de lejos es q no hay ni duda.

Todo esto no quita q deberían estar descendidos dos categorías y desprovistos de los títulos de esos 17 años
Caravan

#5518Mensaje

Con la facilidad que tienen para hacer goles, va a ser un milagro que no toquen chapa gorda este año
degas

#5519Mensaje

Ferrán: "No se olviden de Valencia"

Qué jeta tiene, el primero en olvidarse de la ciudad fue él que cuando el Nandrolonas le ofreció un poco de pasta se fue con viento fresco.

:meparto: :meparto:
Berto69

#5520Mensaje

Pasan los favoritos: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad
Responder