Encuesta: ¿Mou o Valdano?

Las noticias de última hora.
Responder

¿A quién prefieres fuera del Madrid?

La encuesta terminó el Mié Dic 29, 2010 5:51 am

Mourinho
13
33%
Valdano
26
67%

Votos totales: 39

Borrar usuario 10583

#1Mensaje

¿Quién debería irse del Real Madrid en caso de que no fuera lo suficientemente grande para los dos?
assvak

#2Mensaje

Yo lo tengo muy claro.

Entre Mou y Valdano eligo: R. MADRID
David_RM

#3Mensaje

¿Alguien me puede decir que se le imputa a Valdano?
Maggot

#4Mensaje

Lo que tiene narices es que de una polémica arbitral tan garrafal y vergonzosa como tuvimos contra el Sevilla, se acabe con esta tonteria, no hagáis caso a la prensa, ni Mourinho a dicho que se quiere ir, ni Valdano que no apoya a su entrenador, ni nada por el estilo.

Han visto que no se ha vendido mucho la trola de que Cristiano y Casillas se llevan mal, y ahora toca enfrentar a estos 2, señores, no hagan caso de esta gentuza, todo lo hace para vender periódicos y escándalos, cuanto más caso le hagamos, más tonterias de estas nos vamos a encontrar de aquí en adelante.
zam

#5Mensaje

¿Qué pinta y cual es la labor exáctamente de Valdano en el Club?. Vais contra la mascota del equipo.
assvak

#6Mensaje

Maggot escribió:Lo que tiene narices es que de una polémica arbitral tan garrafal y vergonzosa como tuvimos contra el Sevilla, se acabe con esta tonteria, no hagáis caso a la prensa, ni Mourinho a dicho que se quiere ir, ni Valdano que no apoya a su entrenador, ni nada por el estilo.

Han visto que no se ha vendido mucho la trola de que Cristiano y Casillas se llevan mal, y ahora toca enfrentar a estos 2, señores, no hagan caso de esta gentuza, todo lo hace para vender periódicos y escándalos, cuanto más caso le hagamos, más tonterias de estas nos vamos a encontrar de aquí en adelante.
Perdona pero todo esto lo ha liado Mourinho, Florentino, Valdano o quien coño sea, con la dichosa listita da errores arbitrales.
¿Cuantas veces se han equivocado los arbitros a nuestro favor?
Que ahora se han equivocado en contra, por supuesto. Y volveran a hacerlo y otro día se equivocaran a favor.
Pero a mi me parece penoso reducirlo todo a una persecución arbitral.
David_RM

#7Mensaje

assvak escribió:
Maggot escribió:Lo que tiene narices es que de una polémica arbitral tan garrafal y vergonzosa como tuvimos contra el Sevilla, se acabe con esta tonteria, no hagáis caso a la prensa, ni Mourinho a dicho que se quiere ir, ni Valdano que no apoya a su entrenador, ni nada por el estilo.

Perdona pero todo esto lo ha liado Mourinho, Florentino, Valdano o quien coño sea, con la dichosa listita da errores arbitrales.
¿Cuantas veces se han equivocado los arbitros a nuestro favor?
Que ahora se han equivocado en contra, por supuesto. Y volveran a hacerlo y otro día se equivocaran a favor.
Pero a mi me parece penoso reducirlo todo a una persecución arbitral.
+1

El Madrid y el Barça no tenemos derecho a quejarnos de los arbitros, por muchos motivos. Por otro lado, todo este rollo de Valdano y Mou me parece mas una campaña del MARCA que una realidad.
Gorki84

#8Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que se le imputa a Valdano?
Lo que le imputo a Valdano es que siguiese en el RM cuando Florentino contrató a Mourinho. Es una vergüenza que un tio, que además dice ser de izquierdas, anteponga sus intereses económicos a su propia ética.

Pero Valdano hace y dice todo lo que le manda Florentino.... y Mourinho lo sabe. Si arremete ahora contra Jorge es para que no se hable de lo mal que juega su equipo( en especial contra el Sevilla) Y es muy listo porque lo está consiguiendo.
zam

#9Mensaje

Pues si Gorki, estamos de acuerdo como en el otro post. Valdano es un títere de Florentino y su dignidad personal está por los suelos.
DVD 33

#10Mensaje

Despues de la anterior etapa de Valdano,llego Mijatovic y ahora otra vez el (sin comentarios)de guatemala a guatepeor.
Por cierto alguien podria decirme para que estan Valdano,Butrageño,Pardeza,Zidane?me imagino que para que baje la tasa de paro porque yo no veo que sirvan para otra cosa (bueno si,para ir de gorra a todos los partidos y cenitas)
lacharme

#11Mensaje

que pregunta es esa.. mou es el mejor entrenador del mundo y seguramente la fifa lo va a confirmar en enero, ojala no se valla del madrid por que con el tenemos un proyecto que promete de verdad.
Ademas no quiero comenzar otro proyecto nuevo :S :? :?
DVD 33

#12Mensaje

Lei mal la pregunta y vote por Mou.Prefiero que se valla Valdanagoras
DelBosque

#13Mensaje

A Valdano, sin lugar a dudas.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.

Es necesaria la salida de este mal. Con Valdano en el Real Madrid no vamos más que al fracaso.
David_RM

#15Mensaje

Hal, ¿puede ser que no haya dinero? :mrgreen:
Kuja87

#16Mensaje

hal2814 escribió:No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.

Es necesaria la salida de este mal. Con Valdano en el Real Madrid no vamos más que al fracaso.
Hal, de verdad piensas que el rey del club es Valdano??
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

David_RM escribió:Hal, ¿puede ser que no haya dinero? :mrgreen:

Más urgente entonces las ventas de Gago y Diarra entonces... que se ponga a trabajar Valdano !
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.

Hal, de verdad piensas que el rey del club es Valdano??
No pero si el incompetente que impide muchas negociaciones y decisiones importantes... eso y que Florentino solo lo escucha a él.

Yo creo que la plantilla sería muy diferente si Pellegrini y Mourinho tuvieran el 100% de control.
karmona

#19Mensaje

No entiendo porque hay que elegir entre uno de los dos, el organigrama del madrid es bien, y Mourinho ya sabía donde se metia y Valdano sabia que cargo estaba ocupando. Me parece patetico que ahora se este diciendo que uno de los dos puede dejar el cargo porque no se aguanta... Señores son o deberían de ser PROFESIONALES, yo en un proyecto de ingenieria, si mi compañero es un cretino, no decido dejar el proyeto porque no me llevo bien.

Esto es igual de hipócrita que lo que están diciendo de Cristiano y Casillas, han de ser compañeros no amigos intimos. Estoy seguro que si se llevan mal, luego en el campo esto no influye seguro, otra cosa es si hay dos grupos dividos y mal royo... pero porque dos personas en concreto se lleven mal, no queire decir que no vayan a jugar bien...
karmona

#20Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que se le imputa a Valdano?
Lo que le imputo a Valdano es que siguiese en el RM cuando Florentino contrató a Mourinho. Es una vergüenza que un tio, que además dice ser de izquierdas, anteponga sus intereses económicos a su propia ética.

Pero Valdano hace y dice todo lo que le manda Florentino.... y Mourinho lo sabe. Si arremete ahora contra Jorge es para que no se hable de lo mal que juega su equipo( en especial contra el Sevilla) Y es muy listo porque lo está consiguiendo.
Estoy seguro que si te pagan 6M de euros te pasas la ética por donde yo me se...no entiendo porque voy a dejar de perder dinero, por el hecho de que mi jefe fiche a un tio que no es de mi agrado... otra cosa a debatir sería si Florentino tiene que ser el que decida sobre lo deportivo o no... pero si esta formado asi... Valdano ya lo sabía antes de meterse.
Responder