Perdona pero todo esto lo ha liado Mourinho, Florentino, Valdano o quien coño sea, con la dichosa listita da errores arbitrales.Maggot escribió:Lo que tiene narices es que de una polémica arbitral tan garrafal y vergonzosa como tuvimos contra el Sevilla, se acabe con esta tonteria, no hagáis caso a la prensa, ni Mourinho a dicho que se quiere ir, ni Valdano que no apoya a su entrenador, ni nada por el estilo.
Han visto que no se ha vendido mucho la trola de que Cristiano y Casillas se llevan mal, y ahora toca enfrentar a estos 2, señores, no hagan caso de esta gentuza, todo lo hace para vender periódicos y escándalos, cuanto más caso le hagamos, más tonterias de estas nos vamos a encontrar de aquí en adelante.
+1assvak escribió:Perdona pero todo esto lo ha liado Mourinho, Florentino, Valdano o quien coño sea, con la dichosa listita da errores arbitrales.Maggot escribió:Lo que tiene narices es que de una polémica arbitral tan garrafal y vergonzosa como tuvimos contra el Sevilla, se acabe con esta tonteria, no hagáis caso a la prensa, ni Mourinho a dicho que se quiere ir, ni Valdano que no apoya a su entrenador, ni nada por el estilo.
Han visto que no se ha vendido mucho la trola de que Cristiano y Casillas se llevan mal, y ahora toca enfrentar a estos 2, señores, no hagan caso de esta gentuza, todo lo hace para vender periódicos y escándalos, cuanto más caso le hagamos, más tonterias de estas nos vamos a encontrar de aquí en adelante.
¿Cuantas veces se han equivocado los arbitros a nuestro favor?
Que ahora se han equivocado en contra, por supuesto. Y volveran a hacerlo y otro día se equivocaran a favor.
Pero a mi me parece penoso reducirlo todo a una persecución arbitral.
Lo que le imputo a Valdano es que siguiese en el RM cuando Florentino contrató a Mourinho. Es una vergüenza que un tio, que además dice ser de izquierdas, anteponga sus intereses económicos a su propia ética.David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que se le imputa a Valdano?
Hal, de verdad piensas que el rey del club es Valdano??hal2814 escribió:No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.
Es necesaria la salida de este mal. Con Valdano en el Real Madrid no vamos más que al fracaso.
David_RM escribió:Hal, ¿puede ser que no haya dinero?
No pero si el incompetente que impide muchas negociaciones y decisiones importantes... eso y que Florentino solo lo escucha a él.Kuja-Madrid escribió:Hal, de verdad piensas que el rey del club es Valdano??hal2814 escribió:No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.
Es necesaria la salida de este mal. Con Valdano en el Real Madrid no vamos más que al fracaso.
Estoy seguro que si te pagan 6M de euros te pasas la ética por donde yo me se...no entiendo porque voy a dejar de perder dinero, por el hecho de que mi jefe fiche a un tio que no es de mi agrado... otra cosa a debatir sería si Florentino tiene que ser el que decida sobre lo deportivo o no... pero si esta formado asi... Valdano ya lo sabía antes de meterse.Gorki84 escribió:Lo que le imputo a Valdano es que siguiese en el RM cuando Florentino contrató a Mourinho. Es una vergüenza que un tio, que además dice ser de izquierdas, anteponga sus intereses económicos a su propia ética.David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que se le imputa a Valdano?
Pero Valdano hace y dice todo lo que le manda Florentino.... y Mourinho lo sabe. Si arremete ahora contra Jorge es para que no se hable de lo mal que juega su equipo( en especial contra el Sevilla) Y es muy listo porque lo está consiguiendo.