35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1061Mensaje

Es muy rápido, es agresivo, sabe salir jugando y encima es hasta guapo, joder aquí hay defensa para 10 años.
_Jesus_

#1062Mensaje

Elugandito

#1063Mensaje

Por mi titular por el resto de temporada así no se gane nada y cuando vuelva Rudiger en 1 mes mandar a Tchoumeni de suplente
JudeBell

#1064Mensaje

Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
El año que viene con Joan, Asencio, Militao, Rudiger y Álaba tenemos la posición bien cubierta. Yo dudo que llegue ningún central hasta 2026, a no ser que rescindan a Álaba y la recuperación de Militao vaya mal.
David_RM

#1065Mensaje

Ha tirado la puerta y se ha ganado la titularidad.
MKG

#1066Mensaje

Me recuerda a Nacho, con mejor salida de balón.
Carlosp86

#1067Mensaje

Siempre tienen q tapar los desastres del inútil de lucas Vázquez de verdad q pereza, siempre un tipo q no solo no sabe defender si no q sube y nunca le da para bajar, q no se fichase un lateral es de auténtica vergüenza
LeonKennedy

#1068Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 1:25 am Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
El año que viene con Joan, Asencio, Militao, Rudiger y Álaba tenemos la posición bien cubierta. Yo dudo que llegue ningún central hasta 2026, a no ser que rescindan a Álaba y la recuperación de Militao vaya mal.
Discrepo.

Pienso que no podemos seguir contando con Álaba, la situación de Militao la vamos a tener que ver en pretemporada, y Joan está más verde que un pepino.

Asencio es un gran descubrimiento y tiene madera para ser un defensa titular la próxima temporada, pero necesitamos otro central top sí o sí. No podemos repetir el mismo error de esta temporada.
degas

#1069Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Feb 09, 2025 3:19 am
JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 1:25 am Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
Discrepo.

Pienso que no podemos seguir contando con Álaba, la situación de Militao la vamos a tener que ver en pretemporada, y Joan está más verde que un pepino.

Asencio es un gran descubrimiento y tiene madera para ser un defensa titular la próxima temporada, pero necesitamos otro central top sí o sí. No podemos repetir el mismo error de esta temporada.
La gente no se da cuenta que los buenos jugadores con otros buenos jugadores juegan más seguros. Pon a Asencio con Rüdiger y un LD que sea LD y va a ser mejor aún. Pero con Tchouameni o Lucas...
FrankDux

#1070Mensaje

Milital ya parecía un exfutbolista antes de lesionarse otra vez así que imagínate ahora...

Alaba ya es un exfutbolista.

El Madrid necesita fichar dos centrales top.
benosteles

#1071Mensaje

Mas alla de las cualidades yo le aplaudo los huevos que tiene, 100% ADN del Madrid
JudeBell

#1072Mensaje

FrankDux escribió: Dom Feb 09, 2025 7:53 am

Milital ya parecía un exfutbolista antes de lesionarse otra vez así que imagínate ahora...

Alaba ya es un exfutbolista.

El Madrid necesita fichar dos centrales top.
Yo digo que la temporada que viene van a estar todos eso salvo que haya sorpresa y corten a Álaba llegando a un acuerdo. Y no mataría a Militao antes de tiempo con 27 años, pero aquí os encanta hacer eso.

Pides dos centrales, pero supongo que querrás renovar a Rudiger que acaba en 2026, y supongo que querrás a Asencio en el primer equipo y supongo que querrás tb a Joan, e incluso probar a Jacobo (ah no, que ya lo habéis sentenciado tras 1 partido, otra cosa muy típica del foro).

2 centrales este verano? Seamos serios xd, si pasa lo normal que es que Militao se recupere y Álaba siga, no va a llegar nadie. En 2026 pues ya será otra historia.

Yo quiero laterales y un medio. Con 3 fichajes me conformaría.
El 9 no lo veo necesario si le dieran algo más de bola a Endrick y sobre todo a Gonzalo, que va bien de cabeza. Pero si sigue Ancelotti es imposible.
italiamadridista

#1073Mensaje

Este chico es un defensa completisimo, sabe jugar la pelota y no le quema en los pies, es duro però.limpio al choque y lo mas importante por un Central difensivo del Madrid es rapidissimo en campo largo es dificilisimo que le ganen las espaldas y el delantero rival se ponga 1 vs 1 con Courtois porque sabe recuperare rapidamente la posicion y siempre con velocitad y fisico le gana el Balon al rival , va bien de cabeza anque no es un gigante y fisicamente me parece un portento tiene personalidad y liderazgo que por un defensa es fundamenta,l este no se caga en los pantalones nunca sea quien sea el que tiene que marcar , de momento le falta solo una cosa meter goles de vez en quando, però ya asi es TOP y debe ser el Central titular del Real Madrid los proximos 10 anos minimo y no ay que matarle quando cometa algun error, que lo hará ,como todos los centrales , ahora se va a enfrentar El 9 mas dificil de parar del Mundo, Halaand, si consigue parar el Cyborg ya no habra duda, para mi ya no la ay.
Última edición por italiamadridista el Dom Feb 09, 2025 8:55 am, editado 2 veces en total.
vujadin

#1074Mensaje

Defiende por dos y a veces por tres. No sé cuántas veces ha tenido que corregir a Tchouameni o a Fran García.
Doren

#1075Mensaje

Y a mi que ahora mismo la posición de central es de las que menos me preocupa (lógicamente a medio plazo).
Con la irrupción de este chico, si se confirma el potencial de Joan Martínez, Rudiger aún a gran nivel, y Militao, puede gustar más o menos, pero no creo que tenga otra lesión de cruzado, eso ya sería demasiado...
JudeBell

#1076Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 09, 2025 9:18 am Y a mi que ahora mismo la posición de central es de las que menos me preocupa (lógicamente a medio plazo).
Con la irrupción de este chico, si se confirma el potencial de Joan Martínez, Rudiger aún a gran nivel, y Militao, puede gustar más o menos, pero no creo que tenga otra lesión de cruzado, eso ya sería demasiado...
Pues eso.

Yo creo que esperarán a 2026 para ver si necesitan un central, pero es que salvo recaídas o sorpresa con Álaba, la temporada que viene vamos a tener 4/5. Y digo 4 o 5 porque no tengo tan claro que Joan pase de lesión grave con 17 años a primer equipo directamente.

En 2026 se pueden encontrar con el mejor escenario posible (Militao vuelve a ser futbolista, Rudiger renovó, Asencio se asentó y Joan es lo que esperaban), en el peor (que Rudi se vaya, que Asencio no se asiente, que Joan sea todavía muy joven, que a Militao las lesiones lo hayan matado) o en uno intermedio.

Pero vamos, repito que salvo recaídas graves o marcha de Álaba no veo lógico fichar este verano.
Zell

#1077Mensaje

Central no hay que fichar. Sería de locos gastarnos el dinero en esa posición con lo que tenemos ya en el primer equipo y lo que viene en la cantera.

El dinero tiene que ir para un mediocentro organizador. No es tan difícil ver si no creamos juego dónde está el problema (bueno, y en el entrenador :lol: ).
JudeBell

#1078Mensaje

Zell escribió: Dom Feb 09, 2025 9:52 am Central no hay que fichar. Sería de locos gastarnos el dinero en esa posición con lo que tenemos ya en el primer equipo y lo que viene en la cantera.

El dinero tiene que ir para un mediocentro organizador. No es tan difícil ver si no creamos juego dónde está el problema (bueno, y en el entrenador :lol: ).
Y laterales xd. Y subir a Gonzalo, aunque habrá que hacerle hueco sacrificando a alguien.
Zell

#1079Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 10:04 am
Zell escribió: Dom Feb 09, 2025 9:52 am Central no hay que fichar. Sería de locos gastarnos el dinero en esa posición con lo que tenemos ya en el primer equipo y lo que viene en la cantera.

Y laterales xd. Y subir a Gonzalo, aunque habrá que hacerle hueco sacrificando a alguien.
Ya sabes que yo de laterales apostaría por Miguel y Fortea. Pero siendo el club como es...mejor que fichen antes de acabar con Mendy y Lucas de titulares otra vez, sí.

En cuanto a Gonzalo, y sintiéndolo mucho porque el chaval de verdad está tirando la puerta a patadas, creo que lo tiene imposible. Vinicius, Mbappe, Rodrygo y Brahim están por delante de él, Endrick y Arda probablemente también estarían por delante en la rotación y aunque los adelantase solo sería la 5 opción en ataque, es decir, jugaría los minutos de la basura cuando el chaval necesita jugarlo todo para seguir creciendo. Solo lo vería posible si en verano hubiese sorpresa mayúscula y se fuesen 2 de los titulares. Y como eso me parece imposible que pase, creo que Gonzalo no tendrá oportunidades.

En cambio en el medio... joder, en el medio hay que fichar sí o sí :facepalm: .
Centraltotal

#1080Mensaje

Lo dije desde que le vi el 1er partido que tenía algo especial y que debía ser titular con Rudiger de pareja.

Ya no es una promesa Asencio es una realidad.
Te ahorras fichar mínimo 1 central , y poder reforzar otras zonas del campo,encima siente el escudo y la camiseta y ya es hora que sea titular y tenga protagonismo un canterano.

De las pocas noticias positivas de esta temporada su descubrimiento.
Si jugará en un equipo de la Bundesliga, la Premier..nos interesaría y le querrían mucho equipos.

Esperemos que Joan Martínez le pase lo mismo y sea tan bueno como esperan, que le ven central generacional para 12/14 años.
Responder