Discrepo.JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:25 am Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
El año que viene con Joan, Asencio, Militao, Rudiger y Álaba tenemos la posición bien cubierta. Yo dudo que llegue ningún central hasta 2026, a no ser que rescindan a Álaba y la recuperación de Militao vaya mal.
La gente no se da cuenta que los buenos jugadores con otros buenos jugadores juegan más seguros. Pon a Asencio con Rüdiger y un LD que sea LD y va a ser mejor aún. Pero con Tchouameni o Lucas...LeonKennedy escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 3:19 amDiscrepo.JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:25 am Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
El año que viene con Joan, Asencio, Militao, Rudiger y Álaba tenemos la posición bien cubierta. Yo dudo que llegue ningún central hasta 2026, a no ser que rescindan a Álaba y la recuperación de Militao vaya mal.
Pienso que no podemos seguir contando con Álaba, la situación de Militao la vamos a tener que ver en pretemporada, y Joan está más verde que un pepino.
Asencio es un gran descubrimiento y tiene madera para ser un defensa titular la próxima temporada, pero necesitamos otro central top sí o sí. No podemos repetir el mismo error de esta temporada.
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:25 am Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
Yo digo que la temporada que viene van a estar todos eso salvo que haya sorpresa y corten a Álaba llegando a un acuerdo. Y no mataría a Militao antes de tiempo con 27 años, pero aquí os encanta hacer eso.FrankDux escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:53 amJudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:25 am Pues el chico me está sorprendiendo, sabe perfectamente lo que se le pide a un central del Real Madrid.
Milital ya parecía un exfutbolista antes de lesionarse otra vez así que imagínate ahora...
Alaba ya es un exfutbolista.
El Madrid necesita fichar dos centrales top.
Pues eso.Doren escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 9:18 am Y a mi que ahora mismo la posición de central es de las que menos me preocupa (lógicamente a medio plazo).
Con la irrupción de este chico, si se confirma el potencial de Joan Martínez, Rudiger aún a gran nivel, y Militao, puede gustar más o menos, pero no creo que tenga otra lesión de cruzado, eso ya sería demasiado...
Y laterales xd. Y subir a Gonzalo, aunque habrá que hacerle hueco sacrificando a alguien.Zell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 9:52 am Central no hay que fichar. Sería de locos gastarnos el dinero en esa posición con lo que tenemos ya en el primer equipo y lo que viene en la cantera.
El dinero tiene que ir para un mediocentro organizador. No es tan difícil ver si no creamos juego dónde está el problema (bueno, y en el entrenador).
Ya sabes que yo de laterales apostaría por Miguel y Fortea. Pero siendo el club como es...mejor que fichen antes de acabar con Mendy y Lucas de titulares otra vez, sí.JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:04 amY laterales xd. Y subir a Gonzalo, aunque habrá que hacerle hueco sacrificando a alguien.Zell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 9:52 am Central no hay que fichar. Sería de locos gastarnos el dinero en esa posición con lo que tenemos ya en el primer equipo y lo que viene en la cantera.
El dinero tiene que ir para un mediocentro organizador. No es tan difícil ver si no creamos juego dónde está el problema (bueno, y en el entrenador).