¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#7201Mensaje

degas escribió: Lun Feb 10, 2025 9:01 pm
Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:57 pm
degas escribió: Lun Feb 10, 2025 8:53 pm
Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:48 pm Yo creo que van a venir Zubimendi + lateral zurdo del gusto del entrenador + Nico Paz + A.Arnold

Y no creo que hayan más bajas que las de uno de los laterales zurdos y Vallejo, y quizás Tchouameni si llega una buena oferta
¿Y el central? Tchouameni no se va a vender porque nadie te va a pagar lo que resta por amortizar.
Yo creo que el club confía mucho en Joan Martínez, MIlitao, Rudiger, Asencio (que se lo está ganando)...sin contar con Alaba, ya tienes 4-5...no veo a Florentino gastando 90 kilos en Saliba o algun otro TOP
Joan Martínez, sabe Dios cómo volverá. Militao, es un exjugador, y Carvajal y Alaba, por edad, creo que no sirven para la élite con sus lesiones. Nos queda Rüdiger que tiene ya una edad y Asencio. A Jacobo Ramón, yo creo que tiene planta pero tiene que jugar más para saber si vale o no.
Si viniera Alonso espero que pueda convencer a Tah. No es un supercentral, pero no es cojo. Y vendría gratis.
JudeBell

#7202Mensaje

Wakandel escribió: Lun Feb 10, 2025 9:51 pm
Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:48 pm Yo creo que van a venir Zubimendi + lateral zurdo del gusto del entrenador + Nico Paz + A.Arnold

Y no creo que hayan más bajas que las de uno de los laterales zurdos y Vallejo, y quizás Tchouameni si llega una buena oferta
¿Y el central? Tchouameni no se va a vender porque nadie te va a pagar lo que resta por amortizar.
Yo creo que el club confía mucho en Joan Martínez, MIlitao, Rudiger, Asencio (que se lo está ganando)...sin contar con Alaba, ya tienes 4-5...no veo a Florentino gastando 90 kilos en Saliba o algun otro TOP
Joan Martínez, sabe Dios cómo volverá. Militao, es un exjugador, y Carvajal y Alaba, por edad, creo que no sirven para la élite con sus lesiones. Nos queda Rüdiger que tiene ya una edad y Asencio. A Jacobo Ramón, yo creo que tiene planta pero tiene que jugar más para saber si vale o no.
Si viniera Alonso espero que pueda convencer a Tah. No es un supercentral, pero no es cojo. Y vendría gratis.
Hombre, gratis con un sueldo razonable pues ni tan mal. Pero vamos, más de 7 con prima incluida no.

Prefiero que convenza a Frimpong y Wirtz, la verdad.
Wakandel

#7203Mensaje

Pajiplantilla razonable:

Porteros: Courtois, Lunin, Sergio Mestre.
Defensas: Arnold, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Tah, Fran García y Miguel Gutiérrez.
Medios: Tchouameni, Vitinha, Alaba, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Rodrigo, Mbappe, Brahim, Jadon Sancho.
Delantero: Gonzalo, Endrick.

Altas: Arnold (libre), Tah (libre), Miguel (10), Wirtz (140), Vitinha (130), Jadon Sancho (60) para un total de 340 millones.
Bajas: Lucas (libre), Vallejo (libre), Mendy (10), Modric (libre), Arda (50), Vinicius (300) para un total de 360 millones.

Onces tipo:

4-5-1 Courtois; Arnold, Asencio, Rudiger, Miguel Gutiérrez; Ceballos, Vitinha, Valverde, Bellingham, Wirtz; Mbappe.
4-4-2 Courtois; Arnold, Asencio, Rudiger, Miguel; Vitinha, Valverde, Bellingham, Wirtz; Mbappe y Rodrygo/Brahim/Jadon Sancho.
3-5-2 Courtois; Tah, Asencio, Rudiger; Arnold, Vitinha, Bellingham, Wirtz, Miguel Gutierrez; Mbappe y Rodrygo/Gonzalo
4-3-3 Courtois; Arnold, Asencio, Rudiger, Miguel; Bellingham, Vitinha, Ceballos; Mbappe, Rodrygo, Jadon Sancho.

Tener a Wirtz+Vitinha+Jadon en lugar de Vinicius nos haría mejor equipo. Llegado el caso, podríamos meter a Arda en la operación Vitinha, por ejemplo. O mandar a Vini al PSG.
Wakandel

#7204Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 10:08 pm
Wakandel escribió: Lun Feb 10, 2025 9:51 pm

Hombre, gratis con un sueldo razonable pues ni tan mal. Pero vamos, más de 7 con prima incluida no.

Prefiero que convenza a Frimpong y Wirtz, la verdad.
Frimpong teniendo a Arnold no lo veo. Al que querría, en todo caso, es a Grimaldo. Pero tiene 29 años ya. Un poco tarde. Si no fuera caro, le traería si es Xabi el entrenador.
degas

#7205Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 9:30 pm

Joan es demasiado joven y tras esa lesión necesita un año con minutos en el Castilla. Lo puedes tener ahí y luego se va viendo si hace falta durante la temporada.

Alaba y Militao tienen contrato,. Rudiger renovará un par de años dicen, y Asencio ya forma parte de los planes. Son 4 centrales + Joan.

Me encanta ver como "matáis" a todos los futbolistas tras una lesión grave. Carvajal tb volverá a un buen nivel, estoy convencido. En su caso es evidente que por edad le va a quedar poco pero yo creo que igual hasta renueva hasta 2027.

Si te gastas tropecientos millones en Saliba, cómo le haces hueco? A quién tiras? Porque Militao poco mercado tiene con las lesiones y para echar a Álaba hay que pagarle.

La prioridad son los laterales y el mediocentro. Luego si puedes venir algo, pues Wirtz quizás.

Además, Saliba si es objetivo es en 2026 cuando le quede un año. Pero vamos que apesta a típico caso que acabará renovando.
¿Quién ha dicho de gastarse 90 kilos en nadie? Hay que empezar a pensar que centrales de 30 kilos, también nos valen.

Es que gente con lesiones graves y una edad son jubilados que no valen para la élite, pero bueno, cada uno que se crea cualquier cosa.
Arminio

#7206Mensaje

estoy seguro que casi nadie ha visto jugar a Martínez :D pero hay que incluirle ya en la plantilla profesional :facepalm: pasando de Fatini malini un año y medio mayor y de Rivas, Ribes, Jacobino, Valde y esos :( menudos ojeadores de mercadillo O_o nivel Ancelotti
Stiffmeister

#7207Mensaje

degas escribió: Lun Feb 10, 2025 10:44 pm

Joan es demasiado joven y tras esa lesión necesita un año con minutos en el Castilla. Lo puedes tener ahí y luego se va viendo si hace falta durante la temporada.

Alaba y Militao tienen contrato,. Rudiger renovará un par de años dicen, y Asencio ya forma parte de los planes. Son 4 centrales + Joan.

Me encanta ver como "matáis" a todos los futbolistas tras una lesión grave. Carvajal tb volverá a un buen nivel, estoy convencido. En su caso es evidente que por edad le va a quedar poco pero yo creo que igual hasta renueva hasta 2027.

Si te gastas tropecientos millones en Saliba, cómo le haces hueco? A quién tiras? Porque Militao poco mercado tiene con las lesiones y para echar a Álaba hay que pagarle.

La prioridad son los laterales y el mediocentro. Luego si puedes venir algo, pues Wirtz quizás.

Además, Saliba si es objetivo es en 2026 cuando le quede un año. Pero vamos que apesta a típico caso que acabará renovando.
¿Quién ha dicho de gastarse 90 kilos en nadie? Hay que empezar a pensar que centrales de 30 kilos, también nos valen.

Es que gente con lesiones graves y una edad son jubilados que no valen para la élite, pero bueno, cada uno que se crea cualquier cosa.
Con paciencia y con Saliba, el Madrid les birló el central caro
degas

#7208Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 10, 2025 11:00 pm
degas escribió: Lun Feb 10, 2025 10:44 pm

Compa, con paciencia y con saliva se llega a muchas partes. :meparto:
Stiffmeister

#7209Mensaje

degas escribió: Lun Feb 10, 2025 11:05 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 10, 2025 11:00 pm

Compa, con paciencia y con saliva se llega a muchas partes. :meparto:
Le perdí la pista luego del Celta a Paciencia, pero creo que sería un par de fichajes interesante
assvak

#7210Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 6:39 pm
assvak escribió: Lun Feb 10, 2025 5:13 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 5:00 pm
redondo escribió: Lun Feb 10, 2025 4:33 pm 1 Courtois
12Arnold 3Militao 5Rüdiger 23Miguel G.
8 Valverde 6 Camavinga
11 Brahim 10 Bellingham 7 Rodrygo
9 Mbappe

———————

Lunin
2 Carvajal 4 Asencio 16Hato 20Fran G.
19 Ceballos 14Chema
15 Guler 21Nico Paz 17 Gonzalo
18 Alvaro G

Altas:
Arnold, Hato, Miguel G., Zubimendi, Nico Paz*, Chema* Álvaro*, Gonzalo*

Bajas:
Vallejo, Alaba, Lucas, Mendy, Tchouameini, Modric, Vinicius

Cesiones:
Fortea, Jacobo, Manuel Angel, Yusi,
Se va Vini dejando 300 kilos, y quieres gastar en Hato, 8 de Miguel y los 60 de Zubimendi?

Si se va Vini tiene que llegar una estrella mundial en su lugar, sea Wirtz o un 9.
Una extrella mundial ya la tenemos, tenemos dos.
Wirtz es el HOMBRE.
Para jugar donde ?
Caravan

#7211Mensaje

Alexander-Arnold en el plano ofensivo es un LD top mundial, y a nosotros nos hace falta alguien ahí como el comer ya que Lucas V. está para irse a Arabia, y Carvajal tiene 33 años y va a estar un año entero sin competir. Pero también te digo que TAA sin un 9 y con Mbappé, Vinicius y Rodrygo arriba, que ninguno sabe rematar de cabeza ni ocupan el área, es un sin sentido total.

Te traes a un centrador top para ponerle balones a... nadie.
Arminio

#7212Mensaje

yo lo que diga el entrenador cuando haya entrenador
CARLOSSOY

#7213Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 11, 2025 7:01 am Alexander-Arnold en el plano ofensivo es un LD top mundial, y a nosotros nos hace falta alguien ahí como el comer ya que Lucas V. está para irse a Arabia, y Carvajal tiene 33 años y va a estar un año entero sin competir. Pero también te digo que TAA sin un 9 y con Mbappé, Vinicius y Rodrygo arriba, que ninguno sabe rematar de cabeza ni ocupan el área, es un sin sentido total.

Te traes a un centrador top para ponerle balones a... nadie.
A Gonzalo 8-)
cr7guez

#7214Mensaje

-Lateral Izquierdo: Miguel Gutiérrez/Theo Hernández

-Lateral Derecho: Pedro Porro/Arnold

-Defensa Central: Laporte

-Mediocampo: Vitinha/Zubimendi
Wakandel

#7215Mensaje

Después de ver la primera parte, tengo claro que lo primero y fundamental es el fichaje de Xabi Alonso como entrenador. Y luego una limpia importante.

Necesitamos: 2 laterales zurdos, 1 diestro, 1 central zurdo, 2 mediocampistas, un extremo derecho y un 9 top.

Jugadores vendibles: Mendy, Fran García, Tchouameni, Camavinga, Arda, Endrick, Vinicius.

Jugadores a fichar: Arnold, Miguel Gutiérrez, Hato, Vitinha, Baena, Gyokeres, Jadon Sancho, Wirtz y Tah
Wakandel

#7216Mensaje

Viendo que Valverde juega mejor en banda que en el centro, que Gonzalo tiene pinta brutal...

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TTA (libre), Valverde, Asencio, Rudiger, Tah (libre), Militao, Joan Martínez, Miguel Gutiérrez (10), Fran García.
Medios: Chema, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Baena (60), Tchouameni, Arda Guler.
Extremos: Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim.
Delanteros: Gonzalo, Endrick.

Bajas: Cafucas, Vallejo, Mendy (10), Modric, Alaba.
Altas: TTA, Tah, Joan Martínez, Miguel Gutiérrez, Baena.

LO QUE YO HARÍA SI SE PUDIERA FICHAR Y VENDER A PRECIOS RAZONABLES (SI LOS EQUIPOS ACEPTAN ESAS CANTIDADES Y NUESTROS JUGADORES SE FUERAN SI SE LES PIDE)

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TTA, Valverde, Asencio, Saliba, Rudiger, Tah, Joan Martinez, Miguel Gutierrez y Fran García.
Medios: Chema, Kimmich, Camavinga, Ceballos, Baena, Bellingham, Wirtz
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Jadon Sancho.
Delanteros: Gonzalo y Haaland.

Coste -> Saliba 100. Miguel Gutiérrez 10. Tah (libre) TTA (libre). Kimmich (libre) Baena (60) Wirtz (140) Jadon (60) Haaland (200).

Ventas: Mendy (10), Militao (30), Alaba (0), Arda (50), Tchouameni (60), Vini (300), Endrick (30).

Fichajes: 570
Ventas: 480

Total inversión 90 kilos. Perdemos a Vini de lo fundamental pero ganamos a Saliba y Haaland. No sé si veis precios razonables, pero me encantaría este equipo.
xabimadrid

#7217Mensaje

Vaya partidazo que se ha cascado Fortea :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#7218Mensaje

Yo me esperaría a ver cómo vuelve Alaba.
Me explico: si recupera un nivel óptimo, estamos hablando no solo de un gran central, sino también de un gran lateral izquierdo. Esa polivalencia es muy valiosa.
En verano yo pedía a Laporte y otro central de garantías. Pero no conocía a Asencio ni a Joan Martínez. El primero se está consolidando como una opción más que fiable, y el segundo tiene pinta de talento generacional, a ver como vuelve pero el club confía en él.
Eso te deja 5 centrales, uno de ellos pudiendo cubrir con garantía el lateral izquierdo.
El problema lo tenemos en la derecha, pero si viene Arnold y se recupera Dani, no tiene sentido fichar más.

Donde realmente hay que hacer una buena restructuración es en la línea creativa. En la salida de balón. Yo ahí traería dos jugadores, previa salida de Tchouameni. La progresión de Camavinga está estancada y Valverde tiene que jugar no de organizador sino de escudero del organizador. Lo normal sería fichar dos jugadores de nivel, tipo Vitinha, Mcallister, Enzo Fernández, Zubimendi...Creo que finalmente vendrá uno, que pinta que será Zubimendi, y el segundo podría ser la vuelta de Nico Paz, al que yo creo que habita que reconvertir en mediocentro, creo que tiene condiciones para ello, no Guller que es más mediopunta o jugador de ataque, más un Ozil. A Nico si que lo veo evolucionar hacia una posición más atrasada, como en casos como los de Kroos o Pirlo...
Sinceramente, con esos retoques creo que es más que suficiente.
De arriba no tocaría nada, más que plantearme la cesión de Endrick y dejar a Gonzalo en la plantilla, más que nada por tener ese perfil de rematador que Endrick no es.
AbsolutaLeyenda

#7219Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 12, 2025 6:36 pm Yo me esperaría a ver cómo vuelve Alaba.
Me explico: si recupera un nivel óptimo, estamos hablando no solo de un gran central, sino también de un gran lateral izquierdo. Esa polivalencia es muy valiosa.
En verano yo pedía a Laporte y otro central de garantías. Pero no conocía a Asencio ni a Joan Martínez. El primero se está consolidando como una opción más que fiable, y el segundo tiene pinta de talento generacional, a ver como vuelve pero el club confía en él.
Eso te deja 5 centrales, uno de ellos pudiendo cubrir con garantía el lateral izquierdo.
El problema lo tenemos en la derecha, pero si viene Arnold y se recupera Dani, no tiene sentido fichar más.

Donde realmente hay que hacer una buena restructuración es en la línea creativa. En la salida de balón. Yo ahí traería dos jugadores, previa salida de Tchouameni. La progresión de Camavinga está estancada y Valverde tiene que jugar no de organizador sino de escudero del organizador. Lo normal sería fichar dos jugadores de nivel, tipo Vitinha, Mcallister, Enzo Fernández, Zubimendi...Creo que finalmente vendrá uno, que pinta que será Zubimendi, y el segundo podría ser la vuelta de Nico Paz, al que yo creo que habita que reconvertir en mediocentro, creo que tiene condiciones para ello, no Guller que es más mediopunta o jugador de ataque, más un Ozil. A Nico si que lo veo evolucionar hacia una posición más atrasada, como en casos como los de Kroos o Pirlo...
Sinceramente, con esos retoques creo que es más que suficiente.
De arriba no tocaría nada, más que plantearme la cesión de Endrick y dejar a Gonzalo en la plantilla, más que nada por tener ese perfil de rematador que Endrick no es.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#7220Mensaje

El Madrid sigue al central griego, de 21 años del Wolfsburgo, Konstantinos Koulierakis.

Tasado en unos 40 kilos, y seguido por el Arsenal, Milán y varios clubes de la Premier.

(Sport Bild)
Responder