Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JudeBell

#4621Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 14, 2025 8:15 pm Cuando pueda lo veré, me estoy poniendo al día con varias películas y en otro día vi Gladiator 2.
Muy mala, aunque se deja ver. Al menos no aburre.
Paul Breitner

#4622Mensaje

degas escribió: Vie Feb 14, 2025 9:32 pm Pobre Demi Moore, que ya tiene una edad. :meparto:
Todos babeaban con la Sharon Stone de Instinto Básico, que sí, que era y es una mujer muy guapa, pero con unas piernas muy feas.

A mí me fascinaba esta mujer...

Imagen
JudeBell

#4623Mensaje

La escena de Douglas con Triplehorn es muy top.

Era una mujer muy atractiva en esa época, pero Sharon jugaba en otra liga.
thewelshdragon

#4624Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 15, 2025 11:09 am La escena de Douglas con Triplehorn es muy top.

Era una mujer muy atractiva en esa época, pero Sharon jugaba en otra liga.
Jeanne Tripplehorn está espectacular en todos los sentidos en Waterworld.
CURRY30

#4625Mensaje

De lo último que he visto:

- "Horizon": Me esperaba mucho más, pero la narración es bastante caótica. Entiendo que se trata de una película de 3 horas para presentar personajes y demás. A ver las siguientes partes, pero de momento me gustó muchísimo más "Open Range", pero es indudable que Costner tiene mucho talento para el western.

- "Oddity": Curiosa propuesta de terror. Me ha parecido bastante original teniendo en cuenta cómo está el género.

- "La infiltrada": Buen thriller, filmado con fuerza y con buenas interpretaciones. Diego Anido, que interpreta al (hdp) etarra Sergio Polo, se sale. Lo que se jugó la gente en su momento para que ahora la mitad de esta basura esté ya en la calle. En fin, me doy un punto en la boca.

Miedo me da ir a ver la nueva del MCU, que va en picado.

Este viernes estrenan "The Monkey", nueva película basada en el maestro, Stephen King. A ver qué tal.
JudeBell

#4626Mensaje

Oddity y La infiltrada caen esta semana, que están recién calentitas.

Yo ayer vi del tirón los 5 últimos caps de la historia de Cobra Kai, y hoy acabo de ver subtitulada Amenaza en el aire, con Mark Walhberg. Da lo que promete, al menos es corta que últimamente es raro una peli que pasa por el cine y que dure solo 90 minutos.
jaizkibel

#4627Mensaje

Ayer por la noche ví “La infiltrada”.
Mezcla de thriller político y desafíos personales.
Muy recomendable, especialmente para los interesados en la tragedia que ha sido el terroridmo para esta tierra, tragedia que afectó a todos, tsmbién a los verdugos.
CURRY30

#4628Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Feb 15, 2025 3:46 pm Ayer por la noche ví “La infiltrada”.
Muy recomendable, especialmente para los interesados en la tragedia que ha sido el terroridmo para esta tierra, tragedia que afectó a todos, tsmbién a los verdugos.
Lo dicho, no voy a entrar en valoraciones políticas, porque la liamos... :meparto:
jaizkibel

#4629Mensaje

Es una película en la línea de “Patria” y “Maixabel”.
Excelentes las tres.
Analizan de forma brutal los lados más humanos del conflicto.
jaizkibel

#4630Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Feb 15, 2025 3:48 pm
jaizkibel escribió: Sab Feb 15, 2025 3:46 pm Ayer por la noche ví “La infiltrada”.
Lo dicho, no voy a entrar en valoraciones políticas, porque la liamos... :meparto:
Yo creo que ninguna de las tres películas tiene aristas políticas. Son dramas humanos.
CURRY30

#4631Mensaje

Pero es que desde el perfil de un asesino no hay drama humano.
jaizkibel

#4632Mensaje

Maixabel y Patria lo enfocan más desde el ángulo de las víctimas.
La Infiltrada, más desde el ángulo de la vivencia de una policía infiltrada en ETA.
Pero las 3 películas son radicalmente anti violencia
Stiffmeister

#4633Mensaje

Lo del Capitán Harlem se ve terriblemente malo.

Me troncho con la honestidad de Harrison Ford :meparto:
CURRY30

#4634Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 15, 2025 3:55 pm Lo del Capitán Harlem se ve terriblemente malo.

Dicen que Ford fue un grano en el culo durante el rodaje...

Mackie dice que no...

A saber.
Stiffmeister

#4635Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Feb 15, 2025 3:58 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 15, 2025 3:55 pm Lo del Capitán Harlem se ve terriblemente malo.

Mackie dice que no...

A saber.
En sus entrevistas siempre ha dado la sensación de ser uno de esos viejos malhumorados aunque en el fondo entrañables

Definitivamente debe ser un grano en el culo para rodar
CURRY30

#4636Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Feb 15, 2025 3:54 pm Maixabel y Patria lo enfocan más desde el ángulo de las víctimas.
La Infiltrada, más desde el ángulo de la vivencia de una policía infiltrada en ETA.
Pero las 3 películas son radicalmente anti violencia
No entiendo tu comentario de que los asesinatos de ETA afectaron a los verdugos. Máxime cuando muchos están en la calle.

Y no creo que muchos estén reinsertados.

Coincido contigo en que "Patria" y "La infiltrada" son muy valientes en sus enfoques. Tanto que a la productora de la última la han tratado de ultraderechista por su discurso en los Goya.
CURRY30

#4637Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 15, 2025 3:59 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 15, 2025 3:58 pm

Mackie dice que no...

A saber.
En sus entrevistas siempre ha dado la sensación de ser uno de esos viejos malhumorados aunque en el fondo entrañables

Definitivamente debe ser un grano en el culo para rodar
Uno que no se calla, sí. Sin filtro. Si Calista lo ha aguantado todo este tiempo, nosotros también... :meparto: :meparto: :meparto:
JudeBell

#4638Mensaje

A mí el universo Marvel ya no me engaña más, desde la última de Vengadores solo le di la oportunidad a Deadpool y Lobezno y casi me muero del asco.
Yorst

#4639Mensaje

La sustancia mola pero está brillando porque el cine actual tiene una carencia argumentativa del copón.

La sustancia comparada con la mosca, es un corto cutre
Blanco Polar

#4640Mensaje

Yo no veo cine español ni series españolas, salvo excepciones muy muy puntuales. Y más si veo en el reparto a Bardem, a Pene, al de las cejas pobladas y a toda esa chusma politizada y alienante que da ganas de potar.
Prefiero a los progres foráneos que a los de aquí.
Responder