ElRealM escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:36 pm
hay que hacer cambios ya Carletto ..porque podemos perder esto si seguimos así...entre el arbitro y lo que fallamos ..nos esta pasando factura todo...
Pero si el equipo esta bien
Todo lo han pitado al reves
Pero que este es otro culerdo más. No hay que darles bola...
kpa escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:39 pm
Antes de la famosa carta 0 penalty en contra.
Después ya llevamos 2
Y qué dos... En Europa ninguno de estos dos se habrían pitado (ni siquiera los árbitros españoles). No os hagáis mala sangre. España es el país más corrupto de Europa. Hay corrupción adonde quiera que vayas. Y el arbitraje no iba a ser menos. Tenemos terroristas en el Congreso y dando charlas en el Senado y medio gobierno con cuentas opacas en República Dominicana.
degas escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:37 pm
Somos burrísimos, de verdad. Se tira en el área y no toca balón. Penalti. Igual que el de Tchouameni en el Clásico. Parecemos nuevos.
Cuando nos piten uno así a favor en jugada residual te daré la razón
No se... honestamente tampoco Cama tiene porque llegar asi, le facilita al arbitro marcarnos esto aunque no sea.
Después de no pitar 4 penaltis en el área de Osasuna va y pita este en la del Madrid.
Que más quieres para ver que este partido está siendo un atraco de campeonato?
BerT escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:36 pm
VAMOS A VER
en la jugada de la semana pasada se decia que aunque era residual como tchou inhabilita a lino que pueda participar en la jugada despues pues habia que pitarlo
hoy el balon ya esta fuera
es la definicion de jugada residual
es otro ESCANDALO MAS
Lo de residual yo solo leí aquí hace cinco minutos. Falta en el área es penalti. Se tira al suelo y le da, no tiene más. Como Tchouameni, saca la pierna a pasear y le da. No hay más.
Lo de residual lo han explicado los arbitros este año Se llama residual porque la jugada ha terminado, es decir camavinga no impide que el delantero remate y la jugada se acaba porque va fuera el balón. La de la semana pasada se podía discutir que igual lino podría volver a recibir el balón posteriormente en este caso NO