Jornada 24 | Osasuna 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Zell

#621Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:19 pm
xabimadrid escribió: Sab Feb 15, 2025 6:17 pm Aún robandonos..no podemos fallar lo que fallamos ...entre hoy y el miércoles hemos fallado no menos de 6 o 7 ocasiones clamorosa...si tenemos en 'teoría" los ."mejores" delanteros del mundo ....eso no puede suceder
Es fácil, no tenemos a los mejores delanteros del mundo
El mejor delantero del mundo está en Manchester. Nosotros lo que tenemos es muy buenos extremos (aunque algo chupones y protestones). Delantero en la plantilla solo tenemos 1 y el entrenador no lo ha sacado ni perdiendo la liga :roll: .
amormerengue33

#622Mensaje

Tres penales robados, una roja por un insulto que todos hacen como el rafinha del farza y un penal del rival que ya habia tirado, y cada ataque del rival los del osasuna agarraban a los del madrid es algo nunca visto
Rebel

#623Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 6:23 pm
Elugandito escribió: Sab Feb 15, 2025 6:18 pm Es muy difícil ganar con 1 menos y con el Osasuna poniendo a todos atrás el Madrid con 11 estaba haciendo un partido correcto
Pues el otro dia el Barcelona con 10 marco goles.
Es lo que digo, a gol por partido es imposible.. y Mbappé es el que nos está sosteniendo con sus goles.. porque Vinicius mucha actitud pero no le entres ni una, como al resto de jugadores , muchas oportunidades pero no entran.

S.L. Varcelona hace 4 oportunidades y mete 3
madridista991

#624Mensaje

Pero qué ha pasado con Bellingham? Esa parte no lo he visto, dicen que estaban hablando él y Modric con el árbitro y de repente éste lo expulsa.
Qué pudo oír o entender el del silbato para expulsarlo así sin más?

Es que estoy flipando. Pero esta acción ha condicionado el desarrollo del resto del partido y entre jugar con uno menos y que nuestros jugadores estaban ya pensando en la vuelta de Champions se hizo muy difícil competir contra un equipo que su partido de la temporada era éste. Y ya la jugada del penalti inventado ya nos remató por completo. Aún así si Modric y Mbappe hubieran aprovechado las que tuvieron sacábamos los 3 puntos igual, sobre todo la que falló Luka me dolió en el alma.

Pero vamos, si Jude se fue de la lengua pues ya le vale, dejarnos con 10 cuando nos jugamos todo, pero a saber qué es lo que le dijo...
El Sopapo

#625Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:24 pm
Elugandito escribió: Sab Feb 15, 2025 6:18 pm Es muy difícil ganar con 1 menos y con el Osasuna poniendo a todos atrás el Madrid con 11 estaba haciendo un partido correcto
Claro y al que le robaron los árbitros fue al rival...
¿No os cansais de llorar?

Es usted el que ha dicho que es muy dificil ganar con 1 menos, sera en el Madrid, en el Barclona no lo debe ser tanto.

Que marque mas goles el Madrid y ganara, es asi de sencillo.
Última edición por El Sopapo el Sab Feb 15, 2025 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#626Mensaje

"Te estoy hablando con respeto, joder"...y le sacan roja.
Bellingham va a tener que aprender a usar el córcholis del buitre :meparto:
CURRY30

#627Mensaje

Los que no vean que lo de hoy ha sido un ataque directo a la línea de flotación del club, o son culerdos o unos acomodados.

Ha sido un ROBO orquestado y perfectamente ejecutado.

Sacaba al equipo de la Liga hoy mismo.
rreder

#628Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 15, 2025 6:26 pm Pero qué ha pasado con Bellingham? Esa parte no lo he visto, dicen que estaban hablando él y Modric con el árbitro y de repente éste lo expulsa.
Qué pudo oír o entender el del silbato para expulsarlo así sin más?

Es que estoy flipando. Pero esta acción ha condicionado el desarrollo del resto del partido y entre jugar con uno menos y que nuestros jugadores estaban ya pensando en la vuelta de Champions se hizo muy difícil competir contra un equipo que su partido de la temporada era éste. Y ya la jugada del penalti inventado ya nos remató por completo. Aún así si Modric y Mbappe hubieran aprovechado las que tuvieron sacábamos los 3 puntos igual, sobre todo la que falló Luka me dolió en el alma.

Pero vamos, si Jude se fue de la lengua pues ya le vale, dejarnos con 10 cuando nos jugamos todo, pero a saber qué es lo que le dijo...
le ha dicho fuck off y enl analfabeto funcional engominado se ha enfadado, como buena escoria que es. Amarilla no, roja directa, menudo hijo de pu...

Ojalá le metan 8 partidos a bellingham para que la proxima vez en lugar de decirle fuck off le pegue un botellazo en la cabeza
Sukhoi

#629Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 6:27 pm

Es usted el que ha dicho que muy dificil ganar con 1 menos, sera en el Madrid, en el Barclona no lo debe ser tanto.

A mí me dan ganas de llorar cuando pienso que tú puedes votar :meparto:
Caravan

#630Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 15, 2025 6:18 pm Tiene difícil solución la cosa.
Ante una organización criminal, sólo cabe la respuesta policial y judicial. Y en España, ni así.
Tenemos que hacer X+Y+Z para ganar un partido que a otros sólo les cuesta X.

Ahora mismo jugamos contra los árbitros, contra nuestra falta de gol y nuestra falta de IQ.
Que Camavinga sea tan jodidamente torpe viendo la que estaba liando el árbitro es de tener muy poquitas luces, lo justo para no cagarse encima. El stopper del Real Madrid no puede ser tan limitado, en un puesto dónde se requiere, sobre todo, inteligencia y rapidez mental.
Y alguien tendrá que coger por la pechera a los jóvenes en el vestuario y explicarles que si queremos ganar esta competición corrupta, hay que callar en el campo y hablar con goles.

Lo mantendré siempre. Nuestros éxitos europeos beben directamente de tener que aguantar temporada tras temporada a la mafia arbitral y mediática española.
Siempre lo he pensado, los arbitrajes corruptos de los últimos lustros en España tienen gran parte de culpa de que se hayan ganado el montón de Champions que se han ganado.

Este año hay que ir al 200% a por la Champions, creo que el equipo con Valverde de lateral en lugar de Lucas mejora muchísimo y le podemos ganar a cualquiera.
El Sopapo

#631Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:27 pm "Te estoy hablando con respeto, joder"...y le sacan roja.
¿Es Bellingham el capitan?
CARLOSSOY

#632Mensaje

Pinchazo que puede ser muy grave en el desenlace de la liga,no hemos sabido imponernos en las oportunidades.Partido muy complicado por el rival que no deja jugar con reiteradas faltas y con arbitraje de aquella manera,jugando con uno menos....
thewelshdragon

#633Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:27 pm "Te estoy hablando con respeto, joder"...y le sacan roja.
:meparto: :meparto: :meparto:
La traducción literal y en contexto es "NO ME JODAS". jajajaja. Le dice Fuck off y el corrupto dice que le ha dicho Fuck You. Y Modric, que algo de inglés habla, tratando de explicárselo.

Me desorino con la Liga Negreira.
Última edición por thewelshdragon el Sab Feb 15, 2025 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Arminio

#634Mensaje

CONSPIRACION😪
Sukhoi

#635Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 6:29 pm
¿Es Bellingham el capitan?
Lo son Rapinha o Yamal?
CURRY30

#636Mensaje

Es usted el que ha dicho que es muy dificil ganar con 1 menos, sera en el Madrid, en el Barclona no lo debe ser tanto.

Otro culerdo...¿No tenéis vida?
rreder

#637Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 15, 2025 6:29 pm Pinchazo que puede ser muy grave en el desenlace de la liga,no hemos sabido imponernos en las oportunidades.Partido muy complicado por el rival que no deja jugar con reiteradas faltas y con arbitraje de aquella manera,jugando con uno menos....
grave seria si la competición fuese relevante, queda demostrado que esta competicion tiene menos valor que el torneo de mostoles.

A meterse en champions y que les den por culo, como pasemos rondas en champions no tienen ningun sentido ni competir por semejante farsa.
El Sopapo

#638Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:28 pm

Es usted el que ha dicho que muy dificil ganar con 1 menos, sera en el Madrid, en el Barclona no lo debe ser tanto.

Pues llore hombre, llore, últimamente es lo único que les queda. Que mal perder tienen algunos.
Sukhoi

#639Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 6:30 pm

Pues llore hombre, llore, últimamente es lo único que les queda. Que mal perder tienen algunos.
Trota para el establo a por tu saco de alfalfa
Última edición por Sukhoi el Sab Feb 15, 2025 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#640Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 6:30 pm

Es que a algunos nos molestan que nos roben. Y hoy ha sido descarado.
Responder