5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeGenieFrancais

#8441Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 15, 2025 5:30 pm
LeGenieFrancais escribió: Sab Feb 15, 2025 5:22 pm
Doren escribió: Sab Feb 15, 2025 5:18 pm No creo que sea un simple Fucking, de serlo, me parece un escándalo la expulsión.
Tengo un montón de amigos de Inglaterra que Dicen fucking crap o fucking shit en cada frases, pero eso no quiere decir que te insultan de ser una jodida mierda ni nada. Pero si no sabes nada de la cultura inglésa pues te sientes insultado. :facepalm:
Pero vamos a ver. ¿Qué cojones va a entender Munuera a Bellingham, un jodido brummy? Que Bellingham en la tele habla tranquilo y pausado. Pero en caliente no hay Dios que le entienda.
Jaja lo tengo claro solo debe oír fuck and fucking..es como un Scouser o Geordie si no estás acostumbrado no puedes entender nada.
JudeBell

#8442Mensaje

Se inventan la acta y solucionado. Por qué no llevan un micro para creerles?.
Berto69

#8443Mensaje

IMG_20250215_175733.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ElChinoTronador

#8444Mensaje

Perfectamente bien expulsado, espero sanciones.
Capa

#8445Mensaje

Otro que se la pasa quejándose la mayor parte del tiempo en vez de dedicarse a jugar al fútbol . El alumno aventajado de Vinicius .

Jugadores de porcelana .

Espero una fortísima sanción por parte del Club, aunque dudo que sea así .
Blanquiazul

#8446Mensaje

Yo quero al que no protestaba y jugaba al fútbol
CR7CR9

#8447Mensaje

Hoy nos ha jodido. Se habrá pensando que el árbitro no sabia inglés... no vale todo.

Que haya aprendido la lección por favor, ni a Vinicius lo expulsan por cosas así
unde

#8448Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Feb 15, 2025 6:14 pm Perfectamente bien expulsado, espero sanciones.
Digo yo, leyendo al ChinoTrolleador.
LeGenieFrancais

#8449Mensaje

Al principio era un jugador que me parecía humilde y ademas estaba a un nivel fenomenal , pero ya ha cambiado mucho en los ultimos 12 meses, , se cree el mejor del mundo ( por alguno aquí lo es) y su actitud cambió de humilde a Míster Postureo y Lloron.

Lleva 2 meses muy buenos es verdad pero viene de 9 meses flojos antes de eso, ...ademas cuando jugadores como Pedri o Casado te menean es que tan bueno no eres.

Algunos han comparado a Bellingham con Di Stefano aquí.. :meparto:
uniao

#8450Mensaje

lleva semanas 'buscando' la expulsión. poco cerebro la verdad
amormerengue33

#8451Mensaje

Ya veran cuando salgan los audios y se vera que ni fue tan grave los insultos y mientras el rafinha diciendo cagones como si nada y el suarez 7 años en la liga con agresiones y unos insultos y ni una roba vio ese asqueroso del farza, osea esto es un escandalo y aqui madridistas defendiendo los robos del rival y sus arbitros corruptos
thewelshdragon

#8452Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Feb 15, 2025 6:19 pm Hoy nos ha jodido. Se habrá pensando que el árbitro no sabia inglés... no vale todo.

Que haya aprendido la lección por favor, ni a Vinicius lo expulsan por cosas así
Dese luego, el árbitro de inglés va justito. Pero sí, debe aprender la lección porque contra el Real MAdrid todos tienen la piel fina.
hitzeko

#8453Mensaje

La expulsión no es contra Bellingham, es contra la cruzada del Real Madrid.

Uno ve las imágenes y es difícil que el inglés le haya aludido al árbitro de manera directa y será más una expresión mal sonante al aire.

Pero como ni es el Capitán y como habla en inglés, han tomado ejemplo con él.

Y ojo, que puede ser merecida porque las normas están ahí. Si no eres el Capitán, callado. Y si te pasas de pesado, a la calle.

Pero vamos, que la roja es al Club, no al jugador. Eso lo tengo claro por la tónica de arbitraje constante del partido.
LeGenieFrancais

#8454Mensaje

Ea que si no entiende que ahora juega en España con gente que no entienden inglés y que ya no puede utilizar la palabra Fuck or Fucking en tu vocabulario porque para ellos es un insulto...es que tan listo no eres.. :facepalm:

Tengo claro que no está insultando al árbitro directamente, se está quejando pero el árbitro no habla inglés y no sabe interpretar lo que dice Jude.
abelguga

#8455Mensaje

El problema es ese, usando las reglas a raja tabla pues si... ningun jugador tiene porque decirle nada al arbitro.

Aunque si a esas vamos 4 o 5 del Farca deberian ser expulsados cada partido.

Pero tambien es muy cierto que Jude ya llevaba varios partidos reclamando y haciendo gestitos, tanto en liga como en Champions. Tarde o temprano se iba a encontrar con un arbitro que no le ignorara o le sacara la tarjeta.

Muchos de nuestros jugadores deben dejarse del jueguito del arbitraje y ponerse a jugar mejor futbol.
nettox

#8456Mensaje

Expulsado por decir no me jodas

Que viva la liga de Negreiraaa!
amormerengue33

#8457Mensaje

Que escandalo ya salio los audios y estaba hablando con respeto jaja esto tiene que ser noticia mundial y veran todos la corrupcion ennespaña pero la agresion a kyliam en español no fue roja
Wakandel

#8458Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 15, 2025 6:16 pm Otro que se la pasa quejándose la mayor parte del tiempo en vez de dedicarse a jugar al fútbol . El alumno aventajado de Vinicius .

Jugadores de porcelana .

Espero una fortísima sanción por parte del Club, aunque dudo que sea así .
El árbitro ha ido a por él. Le dice "que se calme" y Bellingham le contesta "te estoy hablando con respecto. Vete a Cuenca"
_Jesus_

#8459Mensaje

hitzeko escribió: Sab Feb 15, 2025 6:33 pm La expulsión no es contra Bellingham, es contra la cruzada del Real Madrid.

Uno ve las imágenes y es difícil que el inglés le haya aludido al árbitro de manera directa y será más una expresión mal sonante al aire.

Pero como ni es el Capitán y como habla en inglés, han tomado ejemplo con él.

Y ojo, que puede ser merecida porque las normas están ahí. Si no eres el Capitán, callado. Y si te pasas de pesado, a la calle.

Pero vamos, que la roja es al Club, no al jugador. Eso lo tengo claro por la tónica de arbitraje constante del partido.
Las guerras con Tebas y la Rfef se pagan, igual nos sucede con la Superliga y no hay ningún año que no nos toque un equipazo en las eliminatorias de Champions. Y lo de Bellingham si es un Fuck you para mi es tarjeta amarilla y si dijo Fuck off, entonces espero que ese árbitro no pite más en primera. Pero lo de hoy ha sido un robo y lo mismo sucedió contra el Espanyol, ya que el jugador perico entró por detrás a Mbappé y eso era de roja, y encima ese mismo jugador fue quien nos marcó el gol del empate.
hitzeko

#8460Mensaje

Lo de Bellingham viene con premeditación.
No con afán de perjudicar al Real, pero sí con la consigna de demostrar que al arbitraje no le condiciona la presión del club con cartas y denuncias.

Creo que el árbitro iba condicionado a no permitir las tonterías de Vinicius y el equipo, y al primero que se le ha puesto por delante no le ha pasado una.

La roja directa a un jugador que está hablando completamente tranquilo es evidente de un condicionamiento previo al partido.

El árbitro se ha visto superado y se veía cómo placaban a Mbappé en casi todos los desmarques y no pitaba nada.

Luego como digo, nuestra actitud no ayuda. Vini tirándose todo el rato, Belli protestando (educadamente o no, pero dando la tabarra...) y nosotros mismos ayudamos a estas situaciones.

Pero vamos, que por el arbitraje general del partido de hoy se ve que su preparación a este partido era demostrar que a los árbitros no le influye la presión del Real Madrid e iban a dar ejemplo de ello.
Responder