Doren escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:18 pm
No creo que sea un simple Fucking, de serlo, me parece un escándalo la expulsión.
Tengo un montón de amigos de Inglaterra que Dicen fucking crap o fucking shit en cada frases, pero eso no quiere decir que te insultan de ser una jodida mierda ni nada. Pero si no sabes nada de la cultura inglésa pues te sientes insultado.
Pero vamos a ver. ¿Qué cojones va a entender Munuera a Bellingham, un jodido brummy? Que Bellingham en la tele habla tranquilo y pausado. Pero en caliente no hay Dios que le entienda.
Jaja lo tengo claro solo debe oír fuck and fucking..es como un Scouser o Geordie si no estás acostumbrado no puedes entender nada.
Al principio era un jugador que me parecía humilde y ademas estaba a un nivel fenomenal , pero ya ha cambiado mucho en los ultimos 12 meses, , se cree el mejor del mundo ( por alguno aquí lo es) y su actitud cambió de humilde a Míster Postureo y Lloron.
Lleva 2 meses muy buenos es verdad pero viene de 9 meses flojos antes de eso, ...ademas cuando jugadores como Pedri o Casado te menean es que tan bueno no eres.
Algunos han comparado a Bellingham con Di Stefano aquí..
Ya veran cuando salgan los audios y se vera que ni fue tan grave los insultos y mientras el rafinha diciendo cagones como si nada y el suarez 7 años en la liga con agresiones y unos insultos y ni una roba vio ese asqueroso del farza, osea esto es un escandalo y aqui madridistas defendiendo los robos del rival y sus arbitros corruptos
Ea que si no entiende que ahora juega en España con gente que no entienden inglés y que ya no puede utilizar la palabra Fuck or Fucking en tu vocabulario porque para ellos es un insulto...es que tan listo no eres..
Tengo claro que no está insultando al árbitro directamente, se está quejando pero el árbitro no habla inglés y no sabe interpretar lo que dice Jude.
El problema es ese, usando las reglas a raja tabla pues si... ningun jugador tiene porque decirle nada al arbitro.
Aunque si a esas vamos 4 o 5 del Farca deberian ser expulsados cada partido.
Pero tambien es muy cierto que Jude ya llevaba varios partidos reclamando y haciendo gestitos, tanto en liga como en Champions. Tarde o temprano se iba a encontrar con un arbitro que no le ignorara o le sacara la tarjeta.
Muchos de nuestros jugadores deben dejarse del jueguito del arbitraje y ponerse a jugar mejor futbol.
Que escandalo ya salio los audios y estaba hablando con respeto jaja esto tiene que ser noticia mundial y veran todos la corrupcion ennespaña pero la agresion a kyliam en español no fue roja
Capa escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 6:16 pm
Otro que se la pasa quejándose la mayor parte del tiempo en vez de dedicarse a jugar al fútbol . El alumno aventajado de Vinicius .
Jugadores de porcelana .
Espero una fortísima sanción por parte del Club, aunque dudo que sea así .
El árbitro ha ido a por él. Le dice "que se calme" y Bellingham le contesta "te estoy hablando con respecto. Vete a Cuenca"
hitzeko escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 6:33 pm
La expulsión no es contra Bellingham, es contra la cruzada del Real Madrid.
Uno ve las imágenes y es difícil que el inglés le haya aludido al árbitro de manera directa y será más una expresión mal sonante al aire.
Pero como ni es el Capitán y como habla en inglés, han tomado ejemplo con él.
Y ojo, que puede ser merecida porque las normas están ahí. Si no eres el Capitán, callado. Y si te pasas de pesado, a la calle.
Pero vamos, que la roja es al Club, no al jugador. Eso lo tengo claro por la tónica de arbitraje constante del partido.
Las guerras con Tebas y la Rfef se pagan, igual nos sucede con la Superliga y no hay ningún año que no nos toque un equipazo en las eliminatorias de Champions. Y lo de Bellingham si es un Fuck you para mi es tarjeta amarilla y si dijo Fuck off, entonces espero que ese árbitro no pite más en primera. Pero lo de hoy ha sido un robo y lo mismo sucedió contra el Espanyol, ya que el jugador perico entró por detrás a Mbappé y eso era de roja, y encima ese mismo jugador fue quien nos marcó el gol del empate.
Lo de Bellingham viene con premeditación.
No con afán de perjudicar al Real, pero sí con la consigna de demostrar que al arbitraje no le condiciona la presión del club con cartas y denuncias.
Creo que el árbitro iba condicionado a no permitir las tonterías de Vinicius y el equipo, y al primero que se le ha puesto por delante no le ha pasado una.
La roja directa a un jugador que está hablando completamente tranquilo es evidente de un condicionamiento previo al partido.
El árbitro se ha visto superado y se veía cómo placaban a Mbappé en casi todos los desmarques y no pitaba nada.
Luego como digo, nuestra actitud no ayuda. Vini tirándose todo el rato, Belli protestando (educadamente o no, pero dando la tabarra...) y nosotros mismos ayudamos a estas situaciones.
Pero vamos, que por el arbitraje general del partido de hoy se ve que su preparación a este partido era demostrar que a los árbitros no le influye la presión del Real Madrid e iban a dar ejemplo de ello.