Jornada 24 | Osasuna 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37

#801Mensaje

El foro se lleno de bots pagados por Tebas
El Sopapo

#802Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 15, 2025 9:04 pm El foro se lleno de bots pagados por Tebas
A mi me paga Florentino, para que los madridistas despierten de una vez y se espabilen.
boomboomCarroll

#803Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:00 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Feb 15, 2025 8:54 pm
El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 8:51 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 8:50 pm
El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 8:48 pm

Yo no insulto el primero, pero si me insultan no me voy a quedar calladito.
Dicen que donde las dan las toman y como me traten tratare.
Y dale con las conspiraciones, es que no sabeis argumentar otra cosa. Menuda comida de mollera que os han pegado,.
Y por qué mejor no tratas de irte a un foro culé con los de tu subespecie?
Porque yo no soy cule, pero se nota que el Barcelona es vuestra bestia negra.
Y de que equipo eres? Anda que no ser del Madrid y meterte en este foro... Es como si me meto en un foro del Betis o del Athletic Club a echar mier... de sus equipos.
Yo soy de todos los equipos y de ninguno, admiro a los equipos que juegan bien y saben perder con dignidad y ganar con magnanimidad.
Pues ya sabes vete al foro del Osasuna que hoy estarán contentos y allí puedes debatir de fútbol lo que te dé la gana hoy, eso sí la mayoría de las veces acaban llorando ellos cuando nosotros les ganamos. Aquí evidentemente si te metes como forero nuevo a echar mie.... de los aficionados del Madrid pues normal que todos vayan a por tí.

No hay ningún equipo que no sepa llorar, la mayoría lloran cuando pierden contra el Madrid. Vamos que tú eres del Antimadridista FC. Según lo que dices no puedes admirar a ningún equipo
Sukhoi

#804Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:03 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 9:00 pm
El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 8:58 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 8:53 pm

Tampoco eres madridista. Pero vienes a un foro madridista a llamar a los demás llorones justo después de un atraco a mano armada por parte del árbitro.
Y vienes dando lecciones morales a los demás cuando lo único que puedes dar es vergüenza ajena.
Llamo llorones a los que lloran cada vez que pierden y me da igual sean del Madrid o de otros equipos, ¿Puede usted decir lo mismo?
¿Atraco a mano armada? Ole , otro conspiracionista, igual que con el Español,. igual que con el Atletico de Madrid y ahora el Osasuna.

De verdad que son cansinos no saben argumentar otra cosa. le hubieran metido una manita al Osasuna y seguro que estarian mas que contentos, hay que saber perder. Y aferrarse siempre que pierden a la conspiracion conveniente y los lloros si que da ataques extremos de alipori.
Mira majete. Mírate las jugadas polémicas del partido que curiosamente han caído todas a favor de Osasuna y ahí tendrás esos argumentos que buscas.
Jugadas polemicas porque han perdido, si hubieran ganado por ejemplo 5 a 1 no llorarian como ahora ni verian conspiraciones como ahora.

¿O no?
Se ha empatado. Y aquí cuando se gana también se critican los robos al Madrid
Empirico

#805Mensaje

No hay que ser tan catastrofistas. El Sadar no es un campo fácil, os recuerdo que allí cayó goleado el Barcelona, y además Osasuna es un equipo que históricamente se nos ha dado mal, así que el empate no es tan mal resultado, y mejor aún tras haber pinchado el Atlético, encima este en su casa y ante un rival que lucha por no descender. Vamos, que es mil veces mejor resultado empatar fuera contra Osasuna que en casa contra el Celta. Ahora solo queda esperar que el Barcelona también pinche el lunes, aunque lo veo complicado.

De todas formas, hacía muchos años que la Liga no estaba tan bonita, con tres equipos jugándosela a cara de perro, incluso cuatro si al Athletic le da por seguir ganando y no pinchar. Así que en vez de quejarse tanto, lo que toca es disfrutar. Por cierto, hoy al Atlético le pitaron también un penalty muy parecido a los nuestros. Y es que este año ya dijeron que se pitarían los pisotones dentro del área aunque el balón no estuviese en juego, así que lo que tienen que estar los jugadores es más atento y no entrar a lo loco.
boomboomCarroll

#806Mensaje

Empirico escribió: Sab Feb 15, 2025 9:09 pm No hay que ser tan catastrofistas. El Sadar no es un campo fácil, os recuerdo que allí cayó goleado el Barcelona, y además Osasuna es un equipo que históricamente se nos ha dado mal, así que el empate no es tan mal resultado, y mejor aún tras haber pinchado el Atlético, encima este en su casa y ante un rival que lucha por no descender. Vamos, que es mil veces mejor resultado empatar fuera contra Osasuna que en casa contra el Celta. Ahora solo queda esperar que el Barcelona también pinche el lunes, aunque lo veo complicado.

De todas formas, hacía muchos años que la Liga no estaba tan bonita, con tres equipos jugándosela a cara de perro, incluso cuatro si al Athletic le da por seguir ganando y no pinchar. Así que en vez de quejarse tanto, lo que toca es disfrutar. Por cierto, hoy al Atlético le pitaron también un penalty muy parecido a los nuestros. Y es que este año ya dijeron que se pitarían los pisotones dentro del área aunque el balón no estuviese en juego, así que lo que tienen que estar los jugadores es más atento y no entrar a lo loco.
Si, y el penalti a Vinicius es más clamoroso que el del otro día de Ceballos o el de Tchouameni
degas

#807Mensaje

Empirico escribió: Sab Feb 15, 2025 9:09 pm No hay que ser tan catastrofistas. El Sadar no es un campo fácil, os recuerdo que allí cayó goleado el Barcelona, y además Osasuna es un equipo que históricamente se nos ha dado mal, así que el empate no es tan mal resultado, y mejor aún tras haber pinchado el Atlético, encima este en su casa y ante un rival que lucha por no descender. Vamos, que es mil veces mejor resultado empatar fuera contra Osasuna que en casa contra el Celta. Ahora solo queda esperar que el Barcelona también pinche el lunes, aunque lo veo complicado.

El problema no es el Sadar (creo que ni se llama así), el problema es el 2 de 9.
El Sopapo

#808Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 15, 2025 9:08 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 8:50 pm
Y por qué mejor no tratas de irte a un foro culé con los de tu subespecie?
Y de que equipo eres? Anda que no ser del Madrid y meterte en este foro... Es como si me meto en un foro del Betis o del Athletic Club a echar mier... de sus equipos.
Yo soy de todos los equipos y de ninguno, admiro a los equipos que juegan bien y saben perder con dignidad y ganar con magnanimidad.
Pues ya sabes vete al foro del Osasuna que hoy estarán contentos y allí puedes debatir de fútbol lo que te dé la gana hoy, eso sí la mayoría de las veces acaban llorando ellos cuando nosotros les ganamos. Aquí evidentemente si te metes como forero nuevo a echar mie.... de los aficionados del Madrid pues normal que todos vayan a por tí.

No hay ningún equipo que no sepa llorar, la mayoría lloran cuando pierden contra el Madrid. Vamos que tú eres del Antimadridista FC. Según lo que dices no puedes admirar a ningún equipo
Yo voy donde me sale de los huevos, no sea dictadorcito, de momento y en este momento no hay equipo mas lloron en esta liga que el Real Madrid solo hay que leer este hilo para darse cuenta sin ningun error posible.

Yo soy anti llorones y anti conspiranoicos. ¿Usted no?
Última edición por El Sopapo el Sab Feb 15, 2025 9:13 pm, editado 1 vez en total.
El Sopapo

#809Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 9:09 pm
El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:03 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 9:00 pm
El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 8:58 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 8:53 pm
Tampoco eres madridista. Pero vienes a un foro madridista a llamar a los demás llorones justo después de un atraco a mano armada por parte del árbitro.
Y vienes dando lecciones morales a los demás cuando lo único que puedes dar es vergüenza ajena.
Llamo llorones a los que lloran cada vez que pierden y me da igual sean del Madrid o de otros equipos, ¿Puede usted decir lo mismo?
¿Atraco a mano armada? Ole , otro conspiracionista, igual que con el Español,. igual que con el Atletico de Madrid y ahora el Osasuna.

De verdad que son cansinos no saben argumentar otra cosa. le hubieran metido una manita al Osasuna y seguro que estarian mas que contentos, hay que saber perder. Y aferrarse siempre que pierden a la conspiracion conveniente y los lloros si que da ataques extremos de alipori.
Mira majete. Mírate las jugadas polémicas del partido que curiosamente han caído todas a favor de Osasuna y ahí tendrás esos argumentos que buscas.
Jugadas polemicas porque han perdido, si hubieran ganado por ejemplo 5 a 1 no llorarian como ahora ni verian conspiraciones como ahora.

¿O no?
Se ha empatado. Y aquí cuando se gana también se critican los robos al Madrid
Claro, claro, al Madrid siempre le roban, da igual que gane o pierda. Por favor
CURRY30

#810Mensaje

¿No veis que está consiguiendo lo que quiere? Está siguiendo el manual de buen troll.

A ignorados va, pero el problema es que si se le cita se siguen viendo sus mensajes.

No hay que contestar. Ya se buscará otro hobby en su triste vida.
Blanco Polar

#811Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:05 pm
michael37 escribió: Sab Feb 15, 2025 9:04 pm El foro se lleno de bots pagados por Tebas
A mi me paga Florentino, para que los madridistas despierten de una vez y se espabilen.
Algunos "madridistas" -afortunadamente son escasos- no despiertan ni metiéndolos de cabeza en la cubeta de hielo.
Son más anticulés y anticolchoneros que madridistas. Además no les gusta el fútbol, solo el palmarés. Y no son felices.
Hay gente pa tó. :D
El Sopapo

#812Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Feb 15, 2025 9:15 pm ¿No veis que está consiguiendo lo que quiere? Está siguiendo el manual de buen troll.

A ignorados va, pero el problema es que si se le cita se siguen viendo sus mensajes.

No hay que contestar. Ya se buscará otro hobby en su triste vida.
Mas bien sois vosotros los que estais siguiendo el manual del buen madridista, lloron y conspiranoico.
El Sopapo

#813Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Feb 15, 2025 9:16 pm
El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:05 pm
Algunos "madridistas" -afortunadamente son escasos- no despiertan ni metiéndolos de cabeza en la cubeta de hielo.
Son más anticulés y anticolchoneros que madridistas. Además no les gusta el fútbol, solo el palmarés. Y no son felices.
Hay gente pa tó. :D
Gracias, el unico escrito sensato y coherente, solo hay que fijarse en este hilo, ni uno ha hablado de futbol, solo llorar y conspirar y mentar a sus demonios el Barcelona y el Atletico de Madrid.

Gracias de nuevo.
boomboomCarroll

#814Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:12 pm

Yo voy donde me sale de los huevos, no sea dictadorcito, de momento y en este momento no hay equipo mas lloron en esta liga que el Real Madrid solo hay que leer este hilo para darse cuenta sin ningun error posible.

Claro claro como el día del Celta en Copa no? Ese día seguro que robó el Madrid a que si?

Yo soy del Real Madrid y del Anti robos, me da mucho asc... Los que roban.
Última edición por boomboomCarroll el Sab Feb 15, 2025 9:22 pm, editado 1 vez en total.
amormerengue33

#815Mensaje

Jajja segun el blanco polar el palmares se gana sin futbol y si uno llora por los robos en los tres ultimos partidos entonces es mal madridista.

Y cuando se iba a 7 puntos del farza que alli ellos si estaban llorando por el arbitro o el var y nadie decia nada, y ahora al madrid lo joden mas por reclamar por esos robos a ellos y llegan piperos de poner la otra mejilla a decirnos que nos callemos jaja
Última edición por amormerengue33 el Sab Feb 15, 2025 9:24 pm, editado 1 vez en total.
El Sopapo

#816Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 15, 2025 9:21 pm

Claro claro como el día del Celta en Copa no? Ese día seguro que robó el Madrid así que si?

Y continua conspirando es que no tienen remedio les han gravado a fuego en su escaso cerebrito toda esa mierda que todos repiten como loritos.
El Sopapo

#817Mensaje

amormerengue33 escribió: Sab Feb 15, 2025 9:21 pm Jajja segun el blanco polar el palmares se gana sin futbol y si uno llora por los robos en los tres ultimos partidos entonces es mal madridista jeje, y cuando se iba a 7 puntos del farza que alli ellos si estaban llorando por el arbitro o el var y nadie decia nada y ahora al madrid lo joden mas por reclamar por los robos y llegan piperos de poner la otra mejilla a decirnos que nos callemos jaja
No deben callarse tienen que escupir toda la bilis que les han metido en la mollera asi de esa manera todo el mundo se dara cuenta de la clase de gente que son.
boomboomCarroll

#818Mensaje

El Sopapo escribió: Sab Feb 15, 2025 9:22 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Feb 15, 2025 9:21 pm

Claro claro como el día del Celta en Copa no? Ese día seguro que robó el Madrid así que si?

Y continua conspirando es que no tienen remedio les han gravado a fuego en su escaso cerebrito toda esa mierda que todos repiten como loritos.
:meparto: :meparto: Solo sabes decir eso :meparto: :meparto: Háblame del partido del Celta en el Bernabéu ya que tanto te gusta hablar de fútbol.
RMCFFAN

#819Mensaje

Tengo 36 años y este ha sido uno de los mayores atracos que he visto en mi vida. Escandaloso.
Joseslot2

#820Mensaje

Roni 9 The Best escribió: Sab Feb 15, 2025 5:29 pm Lo que debiera hacer el Madrid si es que existe esa posibilidad es castigar a la mafia de la Liga ,quitándole los derechos de televisacion de sus partidos y que sólo se vean por el canal del Madrid, pegarle a la mafia donde más le duele ,en los bolsillos
Lo más sensato que he leído en el foro
Responder