No jugar la semifinal de la Copa del Rey

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#41Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 17, 2025 12:43 pm
Holaradiola escribió: Lun Feb 17, 2025 10:45 am
Caravan escribió: Lun Feb 17, 2025 12:05 am
Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 11:59 pm
El Sopapo escribió: Dom Feb 16, 2025 11:55 pm
Pues yo diria que se ve claramente el guante del portero sujetando la bota del jugador. Fijate bien y lo veras claramente.
Se ve claramente en el video de la jugada como el jugador ya va cayéndose y aprovecha para enganchar su pie en el guante de Lunin.
Una cosa es que en una foto todo pueda parecer penalti y otra que en realidad lo fuera.

Y sobre todo es normal que parezca penalti a los antimadridistas como vosotros que por lo que veo no tenéis más nada que hacer que ir dando vergüenza ajena en el foro de un equipo que no es el vuestro
Por lo que sea del escandaloso saldo arbitral en la Liga Negreira en los últimos 20 años no te dicen nada. Encima lo justifican con argumentos chorras como "es que al Barsa a penas le atacan", "es que el Barsa pisa más el área". :meparto: pero luego comparas el saldo de Madrid y Barsa en Champions y está mucho más equilibrando en comparación con la Liga donde es escandalosamente favorable al VARsa.
Si realmente pagaron, entonces a parte de corruptos son tontos... por lo que se ve, no les hicierno mucho caso.

PENALTIS A FAVOR, aquí aun faltan los +10 del Madrid (según algunos tenia que ser +30) y los +4 de Barcelona.
Ahora pon también los penaltis en contra a cada uno y el saldo de expulsiones, que es escandaloso a favor del FCB, de casi +80 a favor del FCB, listo.

Y luego compara ambos saldos en Liga con ambos saldos en Champions, donde en Europa sí son mucho más lógicos y equilibrados, y no el disparate y la aberración que son en competiciones españolas.
En los últimos 30 años el saldo de expulsiones, amarillas a favor, amarillas en contra, penaltys a favor, penaltys en contra...todo es escandaloso a favor del equipo que casualmente pagó para adulterar la competición.

Pero qué sentido tiene discutir con el seguidor de un equipo que pagó por adulterar la competición? Está demostrado ya por videos, datos, por la guardia civil, el juez instructor y por el propio Negreira que lo ha reconocido.

Fin del tema, bloquead al defensor de la corrupción y ya está. Es como hablar con alguien que defiende a unos asesinos o delincuentes, no sé qué ganáis debatiendo algo que no tiene debate posible.

Yo lo tengo bloqueado, paso de perder el tiempo con este tipo de elementos. Para mí son malas personas porque defienden lo indefendible.
Wilmots

#42Mensaje

Ignorado desde el primer día.

:evil: :fiesta:
Responder